7 Mejores Programas Para Hackear Juegos

programas para hackear juegos

Desde que los desarrolladores de videojuegos han incorporado funciones y características de pago o difíciles de conseguir de forma limpia, muchos han sido los que se han dedicado a crear programas para hackear juegos.

Estos generalmente cuentan con una serie de funciones que pueden ayudarte a adquirir aquellas opciones difíciles del título, tales como dinero virtual, pasar niveles complicados y hasta obtener objetos especiales, que no son fáciles de ganar.

Índice()

    Los 7 Mejores Softwares Para Hackear Juegos

    Aunque con solo leer la palabra “Hack” ya se crea un tabú, no son pocos los usuarios que acuden a estos métodos para poder lograr hacerse con ciertos privilegios dentro de la comunidad de jugadores.

    Eso sí, por lo general se considera a esta práctica como una acción ilegal, y los creadores de videojuegos han creado controles estrictos que pueden terminar baneándote definitivamente si te descubren. Si aún así quieres conocer los programas de hackear juegos, te los contamos a continuación.

    ▷Lee también: 8 Programas Hechos En Java Que No Sabías Que Usabas

    1. ArtMoney

    Casi todos los juegos en la actualidad, vienen equipados con dinero virtual y exclusivo de cada plataforma. ArtMoney es una aplicación que sirve para poder adquirir este dinero, ya sea en títulos para la PC o en videoconsolas.

    Adicionalmente, es capaz de editar los valores del código de cada juego, de forma tal que te permitirá obtener más vidas, desbloquear niveles exclusivos, comprar objetos raros y difíciles de comprar, así como tener balas infinitas, entre muchas otras cosas.

    En ese sentido, ArtMoney tiene una lista de compatibilidad de juegos bastante extensa y que incluso, llega hasta aquellos títulos más recientes del mercado. La app es compatible con juegos en línea de redes sociales como Facebook o de otras páginas de internet.

    Esta es la versión gratuita y limitada del programa, por lo que podrías recibir ciertas limitaciones a la hora de maximizar los resultados o adquirir más cosas, pero todo es cuestión de ir probando sus funcionalidades.

    Descárgalo en su Website   |

    2. ArtMoney Pro

    Ahora, si no quieres ningún tipo de restricciones y no te importa pagar por programas de hackeo de juegos, ArtMoney Pro puede ser una gran aliada y es la versión completa y avanzada del software anterior.

    Por una parte, la lista de títulos compatibles es algo más extensa, ya que esta aplicación recibe actualizaciones periódicas, incluso antes de que la anterior pueda acceder a ella. Además, su menú e interfaz es muy sencillo de usar, pero deberías ver algunos tutoriales para comprender su funcionamiento.

    En esencia, ArtMoney Pro es un editor de parámetros o de memoria, que accede al código del juego para hacer algunos cambios en el conteo del score, las vidas que tienes, la cantidad de armas, entre otras cosas.

    Por ejemplo, si estás divirtiéndote con un juego de carreras y quieres tener nitro infinito, desbloquear el modo de reparación automática o simplemente pasar todos los niveles de primer lugar, entonces esta aplicación es lo que necesitas y puedes consultar sus costos en su página web.

    Descárgalo en su Website   |

    3. Cheat Engine

    Probablemente ya hayas escuchado hablar sobre Cheat Engine, pues lleva décadas siendo un programa de hacking para juegos bastante conocido, sobre todo cuando se usaba en los inicios para conseguir ciertos beneficios en partidas en línea, algo que es ilegal.

    En ese sentido, los desarrolladores recomiendan no utilizarlo para hacer modificaciones a las partidas online, pues pudieras estar siendo parte de un acto ilícito, así que solo puede usarse bajo responsabilidad propia.

    Claro, Cheat Engine es también un editor de memoria, lo que te permite ingresar a los números de distintos juegos y hacer cambio en ciertos parámetros, como la cantidad de monedas, las vidas ilimitadas y otras características elementales.

    Incluso tiene una función para acelerar la velocidad del juego, haciendo que los conteos vayan más rápidos o lentos. Eso sí, la curva de usabilidad es elevada, pero viendo tutoriales y siguiendo consejos, podrás aprender a usarlo en poco tiempo.

    Descárgalo en su Website   |

    4. CheatBook-DataBase

    Lo que si suele ser legal son los trucos o cheats, que se ingresan manualmente y te ayudan a conseguir beneficios, siguiendo una serie de instrucciones en distintos juegos. CheatBook-DataBase es un completo y versátil catálogo de consejos y pistas para poder pasar tus títulos favoritos.

    La ventaja es que, aun cuando tiene bastante tiempo en el mercado, todavía se sigue actualizando para incorporar nuevos títulos, así que nunca queda obsoleta a menos que obtengas la nueva versión.

    Entretanto, CheatBook-DataBase recopila una lista colaborativa de juegos antiguos y otros más recientes y hasta nos ofrece guías de juegos para que puedas pasar tus partidas, desbloquear mundos difíciles y obtener ciertas características escondidas que seguro no sabías que existían.

    Es de los programas para hackear juegos más fáciles de usar y que no solo funciona para la PC, sino también para consolas clásicas de videojuegos y de nuevas generaciones de Nintendo, Xbox, PlayStation, entre otras.

    Descárgalo en su Website   |

    5. Cheat-O-Matic

    Cheat-O-Matic no es diferente a lo que hemos visto hasta ahora, aunque si se encuentra bastante obsoleto. Este programa no se actualiza desde el 2010, pero todavía continúa disponible para descargarse desde distintas plataformas y páginas de internet.

    Por su puesto, eso significa que no puedas aprovecharlo, sobre todo si el juego que deseas hackear es de ese año o inferior, lo que te servirá para muchas cosas, pues la aplicación es bastante versátil y eso la hace destacar.

    Desde conseguir monedas ilimitadas y dinero exclusivo, hasta modificar la memoria para reemplazar ciertos valores como el score, las vidas, los objetos comprados, niveles pasados, entre muchas otras cosas.

    La interfaz si quedó bastante desactualizada, pero solo es un detalle estético que no influye en el funcionamiento real de los trucos. Es gratuito únicamente para ordenadores Windows 10, que, por cierto, puede servir si activas el modo de compatibilidad con Windows 95 al momento de ejecutarlo.

    Descárgalo en su Website   |

    6. Poke

    Si quieres algo parecido a Cheat Engine, pero más sencillo de comprender y de utilizar, Poke seguramente será la gran referencia. Y es que, es de los programas para hackear videojuegos más intuitivos y que van directo al grano.

    Lo único que necesitas es ejecutar el juego y antes de que inicie, abrir el software y esperar a que comience a escanear toda la memoria en el proceso. Terminada la tarea, te mostrará una lista con todos los valores que puedes modificar y reemplazar.

    Entre ellas, puedes cambiar la cantidad de monedas, tus vidas, el score, entre muchos otros datos. Si el programa no funciona, probablemente se debe a que los valores no han sido leídos, así que deberías solucionarlo ingresando otros datos inferiores.

    Ten en cuenta que, aunque es muy fácil de usar, también tiene ciertas limitaciones y no es compatible con todos los juegos. Todavía hay otros beneficios que puedes obtener y los tutoriales sobreabundan en la internet para aprender a usarlo.

    Descárgalo en su Website   |

    7. WowMatrix

    World of Warcraft es un juego que suele permitir instalar pieles y ciertas personalizaciones, conocidas como Addons. Sin embargo, sus servidores son muy congestionados y el proceso de descarga puede durar mucho tiempo, algo que puedes agilizar usando aplicaciones como WowMatrix.

    Esta propuesta ha sido creada con la finalidad de funcionar como un gestor de descargas de addons, pero también para administrar los que tienes en tu cuenta, eliminarlos, copiarlos, entre otras cosas.

    En ese sentido, WowMatrix no es un software instalable, sino que se ejecuta mediante un fichero, así que resulta bastante ligero y no consume mucho espacio de almacenamiento ni recursos del sistema. Además, viene con una barra de búsqueda interna para encontrar todos los addons que necesites e incorporarlos a tu cuenta.

    Pero de advertimos que ha recibido ciertas críticas por usuarios que lo consideran como un troyano o que hackean las cuentas, así que tú decides si usarlo.

    Descárgalo en su Website   |

    Conclusiones

    Conoce los mejores trucos, aprende a usar aplicaciones de cheats, gana monedas y vidas infinitas con los programas para hackear juegos. Por lo general, solo encontramos plataformas que se inclinan a la modificación de la memoria de los distintos títulos.

    Esta tarea suele ser considerada ilegal si se hace en juegos en línea y no tan ilícita cuando se trata de aquellos títulos offline, aunque todo depende del uso que le des y de las restricciones que establezcan sus desarrolladores.

    ▷Deberías leer: 8 Programas Que Ralentizan El PC

    Por otra parte, debido a la naturaleza de estos programas, por lo general se consideran como malware por los antivirus y también como generador de troyanos, aunque no siempre sea verdad y es parte de la definición de amenazas de este tipo de softwares de seguridad.

    De todas formas, te aconsejamos visualizar algunos tutoriales de cada plataforma y echar un vistazo a las revisiones en línea que te recomiendan o desaconsejan el uso de sus sistemas.

    Este artículo es solo informativo y no nos hacemos responsable del uso que le den los usuarios a los softwares mencionados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir