Los 7 Mejores Programas Para Identificar Canciones.

Programas Para Identificar Canciones. A veces has estado en una situación en la que escuchas una canción sonando y dices: “¡Dios mío! Me encanta esa canción”, pero para tu gran consternación, no recuerdas el nombre del artista o la canción. Tal vez estaba sonando en la radio o en otro lugar, pero no tienes forma de obtener los detalles o la letra de la canción para que puedas buscarla en Google más tarde.

Pues relájate, bienvenido a la era de la comunicación, donde tu teléfono inteligente escuchará e identificará tu canción e incluso te proporcionará las letras al instante. Todo lo que necesitas es uno de los programas para identificar canciones, e instalarlo en tu teléfono. Algunas de estas aplicaciones de identificación de música pueden incluso ayudarte a comprar la pista y mostrarte la letra.

programas para identificar canciones

programas para identificar canciones

Los 7 Mejores Programas Para Identificar Canciones.

Las aplicaciones de identificación de canciones son software que permiten que tu dispositivo detecte automáticamente casi cualquier música o película que reproduzca y lo alimente con información sobre el autor, el enlace para comprar la canción y la letra de la canción. La mayoría de las aplicaciones de identificación de canciones se pueden descargar y usar gratis para aumentar tu experiencia musical tanto como desees.


1. Shazam.

Shazam es el rey indiscutible de todas las aplicaciones de identificación de canciones de Android. Esta aplicación genial puede identificar casi cualquier canción que estés reproduciendo o reproduzcas cerca de ti en una fracción de segundo. Ya no tienes que escribir largos términos de búsqueda de letras para descubrir tu próximo artista favorito y más de su trabajo. Además, puedes ver el video en YouTube o incluso comprar la canción en Amazon si lo deseas.

Como todas las buenas aplicaciones, Shazam es una aplicación multiplataforma y gratuita, por lo que, si has migrado desde iPhone, probablemente no necesites una presentación. Hay un montón de otras aplicaciones sofisticadas que pueden hacer otros trucos, pero si todo lo que quieres es una aplicación fácil de usar que pueda descifrar casi cualquier pieza de música, entonces Shazam lo es.

Este programa es muy rápido en su acción, puede identificar casi cualquier canción, y tiene la función de video de YouTube.

Descargar En Su Website


2. TrackID.

Esta hermosa aplicación de Sony tiene más de su aspecto asesino. Puede decir qué canción estás tocando con solo un toque. Casi al instante puedes obtener la información de la canción, incluida la biografía de tus artistas favoritos.

Puede guardar tu historial de búsqueda en caché para que siempre puedas volver a escuchar las canciones que más te gusten más adelante a través de los servicios de transmisión. Esta aplicación te permite compartir tu música favorita con tus amigos en Facebook.

Esta aplicación es muy fácil de usar, con una bonita interfaz de usuario. Su reconocimiento lo hace muy rápido, y se ganó un puesto entre las mejores de reconocimiento e identificación de canciones.

Descargar En Su Website


3. Soundhound Music Search & Play.

¿Cómo te gustaría una aplicación que pueda decir la canción que tienes en mente simplemente tarareando? ¿Crees que es imposible? Bueno, te presentamos Soundhound, el mejor radar de canciones equipado con el algoritmo más inteligente que puede reconocer tu voz cuando estás tarareando y buscar una canción que suene así y, listo, allí la tienes.

Esto es útil cuando no tienes ni idea de quién es el autor de la música, el título de la canción, el álbum o cualquier cosa sobre la canción y, para empeorar las cosas, la fuente de la música se ha detenido y todo lo que tienes es el ritmo en tu cabeza.

Además de esta característica genial, esta aplicación también hace lo que todas las otras aplicaciones de identificación de canciones pueden hacer, y sobre todo esto, te ofrece las últimas actualizaciones de redes sociales de todos tus artistas favoritos.

Esta aplicación es ideal para cuando no puedes reproducir la canción y solo puedes tararearla.

Descargar En Su Website


4. Musixmatch.

Esta es una de las aplicaciones de identificación de canciones más confiables recomendables para todos los usuarios. La aplicación no solo identifica tu música al instante, sino que también proporciona la letra de la canción para que puedas cantarla.

Incluso funciona como un reproductor de música que te ayuda a administrar las listas de reproducción y ecualizar tu música para una experiencia de reproducción óptima.

Quizás una característica única de la aplicación Musixmatch es la capacidad de cantar a lo largo de la cual puedes despojar la canción de todas las voces durante la reproducción para que puedas cantar junto al instrumental, ¿genial? Bueno, aquí está la mejor parte todavía, es gratis.

Con sus excelentes funciones, este software es uno de los mejores que te podrás encontrar, y a esto súmale que no tiene costo.

Descargar En Su Website


5. Genius.

Con la aplicación Genius, todo lo que necesitas hacer es sostener tu teléfono hacia la fuente de música audible y tocar el botón Soundwave y listo. Es simplemente una aplicación genial.

Ahora puedes aprender de memoria todas las letras de tus canciones favoritas con esta aplicación fácil de usar y comenzar a cantar en poco tiempo. También puedes obtener letras de todas las canciones que transmiten de los servicios en línea de forma gratuita.

Esta aplicación puede identificar y combinar letras de canciones con casi cualquier canción. Puedes usarlo con Pandora, Spotify y Soundcloud, entre muchos otros.

Descargar En Su Website


6. Sound Search For Google Play.

Esta increíble aplicación de Google tiene un widget que puedes agregar a tu pantalla de bloqueo y es capaz de escuchar e identificar la música que se reproduce en la habitación o alrededor de ti al instante. ¿Qué más esperas de Google?

Esta es una aplicación de alta calidad que no desperdicia los recursos de tu sistema y demostrará ser la aplicación de identificación de canciones más práctica.

Además de los aspectos prácticos de la aplicación, también es bastante atractiva en apariencia e interfaz fácil de usar, por lo que quizás no necesites ningún tutorial. La aplicación te vinculará a la tienda Google Play donde puedes comprar las canciones que te gusten.

Descargar En Su Website


7. Anysong Chord Recognition.

Con este software, puedes olvidarte de tener que buscar los acordes de guitarra de Google solo para tocar la canción que te gusta. Esta aplicación tiene la capacidad única de identificar la canción mediante acordes de guitarra dentro de los 40 segundos posteriores a la reproducción de cualquier canción en tu tarjeta SD.

Si deseas procesar toda la canción, puedes actualizar a la versión Pro, que desafortunadamente no es gratuita. Esta aplicación extrae los acordes de guitarra y te muestra las pestañas en la pantalla mientras suena la canción.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor de los Programas Para Identificar Canciones?

También te puede interesar leer: Los 7 Mejores Programas Para Hacer Líneas de Tiempo.

La mejor aplicación general de identificación de canciones es Shazam a juzgar por la capacidad de la aplicación para identificar canciones. Sin embargo, esta no es una verdad absoluta, ya que podrías estar buscando otra funcionalidad adicional.

La mejor aplicación de identificación de canciones depende de tu gusto personal. Deja tus comentarios y sugerencias en la sección de comentarios a continuación sobre tu experiencia con las aplicaciones de este artículo o cualquier otra que no esté incluida aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *