Los 6 Mejores Programas Para Imprimir Fotos

Atrás quedaron los días en que imprimir fotos era una tarea monótona. Hoy en día, el último software de impresión de fotos en línea puede ser usado para imprimir hermosas fotografías. Para aquellos de ustedes que buscan dar vida a sus fotografías, simplemente usen el excelente software gratuito de impresión de fotos y hagan que la impresión de fotos sea divertida y fácil.

Índice

    Los 6 Mejores Programas Para Imprimir Fotos En 2020

    Echemos un vistazo a algunos de los mejores programas gratuitos de impresión y edición de fotos para imprimir unas fotos realmente increíbles.

    Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Bootear USB

    01. HP Photo Creations

    Programas para imprimir fotos

    Utiliza este software gratuito de edición de fotos para mejorar tu fotografía e imprimir hermosas fotografías. Las creaciones fotográficas de HP le permiten utilizar más de 1.800 diseños de obras de arte de alta calidad y 1.300 gráficos colocables para hacer de sus recuerdos un regalo visual.

    Además, puedes hacer que tus recuerdos sean más interesantes utilizando fuentes y bordes personalizados, así como cuadros de texto colocables y otras herramientas de edición fotográfica.

    Recorta tus fotos o ajusta el brillo, añade texto, gráficos y otros efectos creativos para que tus impresiones sean interesantes. La función "Enviar a casa" de este software te permite encargar álbumes de fotos de tapa dura, alfombrillas de ratón, posavasos, pegatinas, camisetas y muchos otros productos personalizados.

    Otra gran ventaja de este software gratuito de impresión de fotos en línea es que su control de espacio en cuadrícula te permite añadir bordes a tus imágenes para que puedas colocar simplemente varias fotos en una página. También puedes utilizar esta característica cortando estas imágenes convenientemente como y cuando quieras.

    Descargar en su Website

    02. GIMP

    El Programa de Manipulación de Imágenes de GNU es un popular editor de fotografías libre y de código abierto que puede ser utilizado fácilmente por fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, etc.

    Para afinar sus fotos o crear nuevas, use GIMP como su solución de impresión y edición de fotos en línea. Este software puede ser usado efectivamente para retocar imágenes, para el dibujo de forma libre, así como para convertir imágenes en otros formatos de imagen.

    No sólo esto, el GIMP incluye varios filtros y herramientas de mejora automática de imágenes. El GIMP tiene soporte para ambos plugins, tanto pre-instalados como descargables. Este software gratuito le permite cambiar fácilmente su código fuente y distribuir todos los cambios. El software incluye varias capas así como algunos pinceles altamente personalizables.

    Este editor de imágenes multiplataforma utiliza el lenguaje C y funciona eficazmente en Windows, GNU/Linux, OS X y muchos otros sistemas operativos. Con características superiores de gestión de color, GIMP asegura la exactitud en la reproducción del color y puede ser mejor usado con SwatchBooker, Inkscape, y otros programas gratuitos.

    Descargar en su Website

    03. Fotor

    Esta plataforma de edición de fotos y licencia de imágenes todo en uno tiene filtros de súper calidad para darte hermosas fotos. Apto tanto para fotógrafos profesionales como aficionados, Fotor es gratis, fácil y aún así muy potente.

    El editor de imágenes en línea de Fotor te permite ajustar fácilmente el tamaño, el color y la luz de tus imágenes. Como hemos mencionado antes, Fotor es un gran software incluso para los fotógrafos más experimentados. ¿Por qué? Bueno, proporciona efectos HDR para facilitar a los expertos todo tipo de necesidades de edición.

    La función de retoque de retratos de Fotor hace que los retratos sencillos se vean hermosos añadiendo efectos y ajustando el brillo, las luces, etc. para que su trabajo destaque. Dispone de un gran conjunto de filtros fotográficos en el editor de imágenes del software que le facilitan la tarea de añadir efectos fotográficos excepcionales a sus imágenes mientras las edita. Los últimos efectos y filtros fotográficos, le permiten experimentar con una amplia variedad de estilos como Caleidoscopio, B&N, película, vintage, etc.

    Descargar en su Website

    04. Adobe Photoshop Express

    Photoshop Express es tu editor de fotos rápido y fácil para ayudarte a editar fotos como un profesional. Personaliza tus experiencias de edición ya que este software te ofrece una amplia gama de efectos fotográficos gratuitos y funciones de edición para hacer tus fotos fascinantes.

    Con este software, también puedes hacer ediciones sobre la marcha. Esto significa que puedes editar cómodamente archivos, imágenes o hacer collages desde tu dispositivo, Dropbox, Google Photos, Adobe Creative Cloud y Facebook.

    Para hacer collages artísticos de gran calidad, puedes usar Photoshop Express Collage. Simplemente usa esta función para añadir o controlar el tamaño del borde, el color, el zoom y la panorámica de tu collage.

    Puedes usar la herramienta Pop-Color de Photoshop Express ya que muestra de manera eficiente colores selectivos de todas las imágenes que son impulsadas por la inteligencia de Adobe. Esta herramienta elige el color que es apto para añadir ese efecto extra para hacer su imagen impactante.

    Descargar en su Website

    05. Adobe Lightroom

    El software de Adobe Lightroom no requiere presentación. Es un editor de fotos gratuito, potente e intuitivo con grandes funciones de edición de fotos para crear hermosas fotos. Puede crear fotos impresionantes en cualquier lugar editándolas en resolución completa con este mejor software de edición de fotos para PC. ¿Qué es lo mejor? Puedes editar tus fotos directamente en la web. Utiliza sencillos controles deslizantes, presentaciones y herramientas de ajuste aptas para la edición.

    Con Adobe Sensei, puedes usar el aprendizaje automático para aplicar palabras clave automáticamente. Digamos, por ejemplo, que estás buscando algunas fotos de tu viaje a las colinas, puedes usar la función de auto-etiquetado de Sensei para encontrar las fotos de tu viaje.

    Más adelante podrás usar estas fotos para crear álbumes temáticos cuando quieras. Adobe Lightroom le ayuda a compartir sus fotos editadas directamente en la web. También puede publicar cómodamente estas fotos en sus cuentas de medios sociales, directamente.

    Descargar en su Website

    06. Epson Print Layout

    Imprime fotos increíbles fácilmente y agiliza todo tu flujo de trabajo de impresión con el software de diseño de impresión de Epson. Puedes beneficiarte enormemente de la mayor funcionalidad del software, ya que utiliza el rendimiento de las impresoras pro-fotos de Epson.

    Así que, para aquellos de vosotros que tengáis la impresora Epson, no os preocupéis por la calidad de impresión, ya que el controlador Epson EasyPrint hace que la impresión de fotos sea rápida y cómoda.

    Con la flexibilidad de hacer que la gestión del color imprima de forma rápida y cómoda y coloque varias fotos en una sola hoja de papel, el software destaca en tecnología. Además, puedes imprimir cómodamente fotos de todos los tamaños con este software.

    Sólo tienes que ajustar tus fotos en blanco y negro y previsualizarlas dentro de la interfaz de este software de impresión para conseguir los efectos tonales perfectos. Puedes elegir los marcos y bordes que desees para imprimir en el lienzo. Epson también dispone de la interesante función de decidir automáticamente el tamaño de la impresión panorámica de acuerdo con la imagen seleccionada.

    Descargar en su Website

    También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Ocultar IP

    El Mejor Programa Para Imprimir Fotos En 2020

    En resumen, el mejor software de impresión de fotografías en línea transforma completamente tus imágenes y crea un equilibrio de color perfecto para ofrecerte imágenes más grandes que las de la vida. Apto tanto para principiantes como para expertos experimentados, el último software de edición de fotos gratuito te ofrece imágenes claras, nítidas y llamativas que cautivan tu atención y dejan una impresión duradera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir