Los 6 Mejores Programas Para Imprimir Poster.

Usar carteles y volantes bien diseñados, de nivel profesional, es una de las mejores estrategias para promocionar una empresa o marca. Con ella puedes atraer tanto clientes propios como potenciales. Por eso, manejar uno de los mejores programas para imprimir poster se hace indispensable en estos tiempos.

Y aunque la era digital ha mermado el uso de las impresiones, el uso de posters se ha mantenido como estrategia de publicidad efectiva. Queriendo llegar a la mayor cantidad de personas con posters bien diseñados, las empresas deben saber manejar los mejores softwares relacionados al diseño y creación de volantes, posters y carteles.

Poster publicitario. Programas para imprimir Poster.
Poster publicitario. Programas para imprimir Poster.

Los 6 Mejores Programas Para Imprimir Poster.

Los creadores de posters son softwares que pueden ser descargables en tu computadora personal o pueden ser editores en línea. Todos los aquí seleccionados te dan la capacidad de crear posters para cualquier tipo de evento o publicidad. Estos posters diseñados pueden ser imprimibles o pueden ser compartidos en línea.


1. Stencil.

Stencil Software es una solución de creación de gráficos basada en la nube diseñada para ofrecer la forma más rápida de crear y compartir contenido visual. Una plantilla es la herramienta de diseño gráfico en línea favorita de la web.

La forma más rápida, fácil y eficiente de crear imágenes para redes sociales, publicaciones de blog, correos electrónicos, presentaciones o casi cualquier cosa. La solución permite a las pequeñas empresas y a los vendedores de redes sociales blogueros embellecer imágenes, así como crear impresionantes publicaciones en redes sociales, gráficos publicitarios, imágenes de marketing de contenido, imágenes de correo electrónico y más.

El usuario obtiene más imágenes libres de regalías de las que sabrá usar. El editor es muy completo, pudiendo cambiar tamaño de imagen, crear desde cero o usar tus propias fotos. Puedes obtener una vista previa del arte que estás haciendo y compartir imágenes más rápido.

Descárgalo en su WebSite


2. DesignCap.

DesignCap es un editor de posters en línea que te puede ayudar a convertir tu idea en impresionantes diseños con una facilidad que pasma, para ahorrar tiempo y energía. Con DesignCap puedes diseñar un póster en tres pasos sencillos.

Tienes disponibilidad de elegir entre cientos de plantillas de posters pre-diseñadas que luego puedes editar a tu conveniencia. Todos estos diseños cubren varios temas, como publicidad, venta, bodas, deportes, vacaciones y eventos, y te darán inspiración.

Este programa tiene muchos recursos para mejorar tus posters con mucha variedad de imágenes, formas, fotos y tipos de fuentes.

Su interfaz es cómoda, dotada de muchas herramientas con las cuales puedes terminar los diseños en sus famosos tres pasos. Es de uso gratuito para todo lo que no requiere descarga o registro.

Descárgalo en su WebSite


3. MyCreativeShop.

MyCreativeShop es un servicio de diseño y personalización de plantillas online que permite seleccionar, personalizar y crear material propio e inspirador. MyCreativeShop hace que el proceso de creación de artes profesionales sea simple y fácil.

La clave de este fabricante de folletos es su simplicidad con un software en línea fácil de usar y sus plantillas de gran calidad. Los usuarios pueden subir sus propias fotos o elegir de la biblioteca. Escala, recorta y coloca imágenes con una precisión inigualable. Cambia fácilmente la fuente, la posición, la escala y el color. Genera fácilmente documentos PDF de alta resolución con un solo clic.

También tiene un convertidor de tipo de archivo de imagen, puedes cambiar una imagen a un tipo de archivo diferente (png a jpg, jpg a png, etc.). Puedes cargar cualquier imagen o logotipo y obtén instantáneamente una paleta de colores creada desde los colores que se encuentran en la imagen.

Con su compresor de archivos de imagen, reduce rápida y fácilmente el tamaño de un archivo de imagen y / o genera una versión en miniatura para mostrar en la web. También tiene una excelente función de acercamiento para una experiencia de alta definición.

Desde el cambio de colores hasta el recorte de imágenes, el editor MyCreativeShop fue creado para la velocidad.

Descárgalo en su WebSite


4. PosterMyWall.

PosterMyWall es la herramienta en línea favorita de muchos para todas las necesidades de diseño gráfico. A diferencia de otro software, PosterMyWall tiene una curva de aprendizaje menos pronunciada y el diseño se hace aún más fácil con una gran galería de plantillas personalizables gratuitas.

Las impresiones de PosterMyWall son de excelente calidad, rayando el nivel profesional. Tiene disponibles para sus usuarios, plantillas ideales para publicaciones en las redes. También te da la opción de mantener todos tus artes y diseños de forma organizada.

Tiene editor de máscaras, carga una imagen y luego extrae cualquier elemento. Puedes agregar fondos degradados, dándole al diseño un aspecto muy profesional.

Este programa es innovador, es el primero en comercializar con herramientas y plantillas en línea para impresión y video.

Descárgalo en su WebSite


5. Canva.

Canva es un excelente sitio de diseño en línea, muy fácil de usar, confiable y simple para profesionales individuales y empresas, que permite diseñar excelentes artes para posters, volantes y lo que se te ocurra, con un nivel de calidad impresionante.

Canva ofrece muchas funciones como enderezadora de fotos, el recortador de imágenes, puedes agregar texto a tus diseños, herramienta de transparencia de imágenes y el potenciador de fotos. Tiene disponibles 8.000 plantillas, desenfoque fotográfico, viñeta fotográfica, cuadrículas de diseño, iconos gratuitos, marcos de fotos, estructura metálica web, pegatinas, Insignias y añadir textura.

Canva tiene un potente editor de arrastrar y soltar con su amplia selección de imágenes, fuentes y plantillas que facilita a los usuarios la creación de documentos y diseños desde cero.

Canva presenta 1 GB de almacenamiento para tus proyectos, y te da la opción de cargar y trabajar tus propias imágenes si así lo deseas.  Tienes dos carpetas disponibles para que organices tus diseños y pagando una mínima cuota, tienes acceso a su biblioteca de imágenes de millones de fotos.

Descárgalo en su WebSite


6. Piktochart.

Piktochart es un software de infografía que utiliza un diseño simple y tarifas de diseño más baratas. Piktochart te proporciona una herramienta simple e intuitiva que te permite contar la historia con impactos visuales de calidad.

Piktochart proporciona soluciones para infografías, presentaciones e impresión. Con Piktochart puedes crear hermosos posters y compartirlos sin absolutamente ninguna experiencia en diseño. La información te permite usar mapas personalizables y gráficos interactivos al permitir importar solo sus números, elegir un mapa o gráfico y luego personalizarlo.

La función de infografía te proporciona una gran biblioteca de iconos e imágenes dentro del editor.

Descárgalo en su WebSite


¿Cuál es el Mejor Programa Para Imprimir Poster?

También te puede interesar saber sobre Los 7 Mejores Programas Para Pasar de PDF a Word.

Los usuarios de este tipo de softwares pueden diseñar carteles y poster gráficos que se pueden imprimir o compartir por la red. Estos softwares tienen mucha utilidad, y los reseñados aquí son los mejores que puedes encontrar. Puedes probar cualquiera que tu consideres que se adapte a tu requerimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir