Los 7 Mejores Programas Para Juntar PDF.

Unir o combinar archivos PDF es una de las características más importantes que las personas buscan hoy en día. Aquí, en este artículo, conocerás Los 7 Mejores Programas Para Juntar PDF junto con sus características y ventajas, para que puedas elegir el mejor.

La fusión de archivos PDF es necesaria si deseas tener toda la información crucial en un solo archivo, en lugar de buscarlos en diferentes archivos. De esta manera, puedes ahorrar tiempo y también liberarte de la molestia de lidiar con archivos adjuntos separados.

Programas Para Juntar PDF

Programas Para Juntar PDF

Los 7 Mejores Programas Para Juntar PDF.

Además, cuando combinas archivos PDF, también puedes compartir esos archivos fácilmente. Para poder combinar PDF en uno, necesitarás el mejor software de combinación de PDF, que te permitirá combinar fácilmente diferentes archivos PDF.


1. PDFelement Pro.

Solo un robusto software de combinación de PDF puede venir con características tan ricas. iSkysoft te presenta un poderoso software de edición de PDF, que te permite combinar varios PDF en un archivo. También puedes usar el mismo software para editar tus datos una vez que hayas terminado con el proceso de fusión.

Justo en la pantalla de inicio, verás que PDFelement Pro te permite editar, crear, combinar y convertir cualquier archivo PDF. Una vez que hayas terminado de fusionar los datos, también puedes administrar fácilmente las páginas. Con PDFelement Pro, tendrás el control total sobre tus documentos PDF, puedes modificar el contenido cuando lo desees y la herramienta también es fácil de navegar.

Hay plantillas listas para usar, puedes personalizar tu archivo PDF, puedes extraer datos de archivos PDF escaneados o digitales, llenar el formulario, se puede hacer la redacción y más. Puedes editar tu archivo PDF, agregar texto nuevo, marca de agua, combinar páginas, agregar imágenes y más.

Puedes combinar rápidamente diferentes archivos PDF, así como también dividirlos. También hay un OCR incorporado, que te permitirá editar esos archivos PDF y hacer que se puedan buscar.

PDFelement Pro también viene con protección de contraseña, donde puedes agregar una contraseña a cualquiera de los archivos PDF.

Descargar En Su Website


2. Adobe Acrobat.

Adobe Acrobat es uno de los softwares más utilizados para combinar dos archivos PDF. Trabajar en múltiples archivos PDF a veces puede crear mucho uso, y también adjuntar esos archivos puede consumir aún más tiempo. Una vez que cargas un archivo adjunto para trabajar como un solo documento PDF, puedes combinar convenientemente diferentes archivos PDF sin problemas.

Puedes organizar varias páginas, la función de arrastrar y soltar está disponible, y una vez que tu PDF esté listo, puedes agregar marcadores, incluir encabezados y pie de página, y también habrá números de página, para navegar fácilmente por el archivo PDF.

Con este programa puedes cargar y compartir fácilmente archivos de gran tamaño. Adobe Acrobat te permite extraer, convertir, crear nuevos documentos, iniciar sesión en ellos y, finalmente, combinar también diferentes documentos.

El software se ve muy bien y tiene un diseño elegante. No es difícil encontrar todos los programas. Con Adobe Acrobat, ahora puedes almacenar todos los documentos en la nube sin tener que preocuparte por perderlos.

Descargar En Su Website


3. Formswift.

FormSwift es un editor de PDF en el navegador que puedes comenzar a usar en solo un par de segundos. La plataforma FormSwift es totalmente gratuita. Eso significa que no hay necesidad de iniciar una prueba gratuita para usarlo. Ni siquiera hay indicaciones molestas para ignorar.

Con soporte para la adición de imágenes, edición de texto, firmas electrónicas y marcas de verificación, FormSwift tiene todo lo que necesitas para realizar ediciones básicas de PDF. Una vez que hayas terminado tus ediciones, puedes imprimir directamente desde la interfaz de FormSwift o guardar tu archivo como un archivo de Word o PDF.

Además, si necesitas importar un documento en papel para editarlo, todo lo que necesitas hacer es visitar la URL de FormSwift Snap en tu teléfono. Una vez que le hayas dado permiso, la plataforma usará la cámara de tu teléfono para importar el archivo.

Descargar En Su Website


4. Nitro PDF Reader.

Si estás buscando un software de fusión de PDF ligero, puedes probar Nitro PDF Reader. Nitro PDF te permite compartir rápida y fácilmente, así como iniciar sesión en cualquier documento PDF. Este software tiene más de diez millones de usuarios, y sus ricas características lo convierten en uno de los mejores del mercado.

Puedes usar Nitro PDF Reader para editar, revisar y probar sus funciones de marcado también. Junto con estas características, puedes usarlo para combinar y organizar tus documentos.

Nitro PDF Reader es fácil de operar, y también es bastante rápido de usar. Está integrado con Nitro Cloud para una mejor colaboración.

Descargar En Su Website


5. PDFescape.

Con PDFescape, puedes editar en línea o mediante una aplicación de escritorio. La aplicación de escritorio es la más poderosa de las dos, ya que admite ediciones de contenido PDF preexistente y te permite escanear documentos en papel. Sin embargo, solo la versión en línea de PDFescape es de uso gratuito.

De todos modos, obtienes muchas opciones útiles de edición de PDF con PDFescape en línea, como la capacidad de hacer notas a mano alzada y una herramienta para agregar enlaces URL a los que se puede hacer clic en tus documentos. También encontrarás que es muy fácil agregar, rotar y anotar páginas con la versión de PDFescape en el navegador.

El único defecto importante de este editor de PDF gratuito es que no puedes cargar documentos de más de 10 MB. Sin embargo, una página PDF normal de tamaño A4 solo ocupa alrededor de 100 KB de datos, por lo que esto no debería causar un problema a menos que estés editando un documento de longitud de libro.

Descargar En Su Website


6. Smallpdf.

Con la herramienta de edición de PDF Smallpdf, obtienes una interfaz de usuario simple que permite agregar texto e imágenes a tus archivos PDF. Esta plataforma también ofrece una firma electrónica simple y la capacidad de agregar comentarios y resaltados a la información ya almacenada en tus archivos PDF.

El sistema Smallpdf también contiene muchas otras herramientas de modificación de PDF. Junto con la función de editor, hay una variedad de opciones para convertir archivos PDF a formatos más fáciles de editar, como archivos de Word y Powerpoint, y puedes ahorrar espacio fusionando documentos PDF individuales en un solo archivo.

Pero lo mejor de Smallpdf es que es una plataforma basada en la nube. En otras palabras, puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo compatible simplemente visitando el sitio web de Smallpdf y arrastrando y soltando un PDF en tu navegador.

No te dejes intimidar por las indicaciones para comenzar una “prueba gratuita”, solo tienes que hacerlo si deseas instalar el programa Smallpdf Desktop para editarlo sin conexión.

Descargar En Su Website


7. PDF-XChange Editor.

PDF-XChange Editor es un programa gratuito de edición de PDF para computadoras con Windows desarrollado por Tracker Software. La interfaz es un poco más compleja que la del paquete de edición Smallpdf, pero te brinda un fácil acceso a muchas funciones útiles, como una opción de sello para marcar documentos como “Caducados” o “Aprobados”.

Pero para la mayoría de los usuarios, la razón principal para usar PDF-XChange Editor es el hecho de que viene con Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) incorporado. Esto significa que si tu documento PDF original es una fotocopia, PDF-XChange aún reconocerá el texto y te permitirá editarlo. Además, PDF-XChange Editor te permite reformatear el texto e incluso convertirlo en fuentes que aún no están cargadas en tu computadora.

Puedes usar esta plataforma para fusionar o dividir archivos PDF individuales. El único inconveniente grave de este potente editor es que, si no te has registrado en la versión Pro, se agregará una pequeña marca de agua en la parte inferior de cualquier archivo PDF que exportes.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Juntar PDF?

También te puede interesar leer: Los Mejores 7 Programas Para Quitar iCloud.

Al observar las características de todos los softwares de fusión de PDF, nuestro veredicto final es ir con PDFelement Pro. El software no solo te permite combinar diferentes PDF, también te permitirá editar archivos PDF como un documento de Word, puedes agregar anotaciones y diferentes notas, con la función avanzada de OCR, y podrás trabajar en archivos digitalizados y escaneados.

Podrás crear, completar e iniciar sesión de diferentes formas, y para proteger tu documento, también puedes agregar contraseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *