Los 7 Mejores Programas Para Leer Código QR.

Ya sea que uses códigos QR para decodificar información de productos o para capturar y almacenar artículos para la gestión de inventario, es importante tener una aplicación robusta y un sistema de almacenamiento de datos para mantenerte organizado. Hemos reunido los principales Programas Para Leer Código QR diseñados para una variedad de propósitos. Puedes elegir uno que funcione para ti.

Los códigos QR han sido muy útiles desde su creación, siendo base para el control de inventarios y de información relevante en las grandes empresas. Fue creado en 1994 para Toyota, inicialmente para controlar los repuestos fabricados, y de allí se hizo muy popular su uso por lo rápido del manejo de la información y su confiabilidad.

Programas para leer códigos QR
Programas para leer códigos QR

Los 7 Mejores Programas Para Leer Código QR.

2020 es el año de los códigos QR: empresas y consumidores los han adoptado fácilmente. Los consumidores escanean códigos QR para realizar pagos, revelar información de productos, aprovechar recompensas o descuentos y compartir información.

Los últimos teléfonos inteligentes con iOS 13 y Android 9 y superior están equipados con lectores de códigos QR avanzados que no requieren la descarga de una aplicación de terceros.


1. AppSheet.

¿Buscas escanear códigos QR para rastrear el inventario o administrar tu negocio? No busques más. Miles de personas usan AppSheet para capturar mejor los datos dentro de una empresa. Puedes escanear, grabar, acceder y compartir información fácilmente a través de sus aplicaciones.

AppSheet en sí no es realmente una aplicación en el sentido tradicional, en realidad es una plataforma de desarrollo de aplicaciones. Tienes el control de principio a fin. y AppSheet es una plataforma sin código. Todo lo que tienes que hacer es cargar tus datos desde una hoja de cálculo, documento o formulario para comenzar.

La hoja de aplicaciones tiene excelentes plantillas que puedes copiar para crear una aplicación de escáner de códigos QR. AppSheet es la única opción en la lista que te permite personalizar tu aplicación para satisfacer las necesidades de tu negocio. Pero si estás buscando algo listo para usar, puedes seguir leyendo para otras alternativas.

Descárgalo de su WebSite


2. QR Code Reader and Scanner.

¿Necesitas un escáner rápido y fácil para encontrar información de productos, precios y evaluaciones?

Esta sencilla aplicación de escáner es Fácil de usar y ofrece una interfaz limpia. Escanea todo tipo de códigos QR y códigos de barras, luego guarda esos escaneos en su historial. También puedes guardar y compartir los códigos directamente desde tu teléfono. Cada código se guarda en tu carpeta de imágenes y se puede enviar por texto, correo electrónico, Twitter o Facebook.

Ya sea que estés tratando de hacer mejores compras en la tienda de comestibles, buscar un sitio web informativo o leer rápidamente un manual de instrucciones digitales, esta aplicación puede hacerlo de manera rápida y eficiente, no se requiere un motor de búsqueda para ello.

Esta aplicación también tiene una característica que otros en la lista no tienen. Te permite generar tu propio código QR para la URL, números, eventos y cualquier otra tarea de generación de código que desees. Esta característica, y el hecho de que puedes obtenerla de forma gratuita, coloca al lector de códigos QR y al escáner cerca de la parte superior de nuestra lista.

Descárgalo de su WebSite


3. Sortly.

Sortly se llama a sí misma la "Aplicación de inventario definitiva". Te permite crear un inventario visual de tus artículos usando fotos, etiquetas, notas, precios, etiquetas QR o códigos de barras. Personaliza tus listas y detalles de seguimiento, todo dentro de la aplicación.

También puedes importar o exportar datos de hojas de cálculo desde la aplicación a PDF, Dropbox o Evernote. Puedes guardar, compartir o imprimir tus datos y sincronizarlos entre dispositivos. Si estás en medio de una gran mudanza o deseas mantener organizado el inventario de tu almacén, Sortly puede funcionar tanto para tus necesidades individuales como comerciales. Funciona tanto en dispositivos iOS como Android.

Descárgalo de su WebSite


4. Scanbot.

Scanbot escaneará prácticamente cualquier cosa. Documentos, cuadernos de bocetos, códigos QR, códigos de barras, recibos, pizarras, lo que sea. Guarda tus documentos como PDF o JPG, luego cárgalos automáticamente y estarán incluidos instantáneamente en más de una docena de aplicaciones, incluidas Google Drive, Evernote y Dropbox.

Y si deseas editar tu PDF, puedes hacerlo directamente desde la aplicación. Scanbot también te enviará documentos por fax sin necesidad de una máquina de fax real. Ahora puedes enviar faxes desde tu teléfono a más de 50 países.

Descárgalo de su WebSite


5. Barcode Scanner Pro.

Esta aplicación de nivel profesional tiene un gran impacto. Puedes escanear, decodificar, crear y compartir códigos QR o códigos de barras de forma rápida y precisa.

Esta aplicación se parece mucho al "QR Code Reader and Scanner" pero para Android. Puedes crear un código QR para tu información personal, incluidas las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono. Comparte tus códigos QR en las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Gmail, WeChat, Line, E - mail, SMS) a tus amigos. Y, la aplicación realiza un seguimiento de tu historial de escaneo.

Es perfecto para cualquiera que quiera digitalizar su inventario, ahora puedes crear y almacenar códigos para tus productos y almacenar toda la información en tu Teléfono para acceder fácilmente en cualquier momento.

Descárgalo de su WebSite


6. Kaspersky QR Scanner.

Kaspersky es grandioso por sus características de seguridad que van desde antivirus, amenazas de Internet y seguridad de oficina. Estas son algunas razones por las que Kaspersky es una de las mejores aplicaciones de escáner de códigos QR para Android e iOS.

Kaspersky es una compañía internacional de ciberseguridad que tiene como objetivo hacer que el escaneo de códigos QR sea seguro con su aplicación móvil. Ofrece las comprobaciones de seguridad de Kaspersky que garantizan que un código QR no conduzca a un enlace peligroso o contenido malicioso. Ayuda a mantener un historial de todos los escaneos QR realizados con la aplicación.

Cada vez que un usuario escanea un código QR con la aplicación, guarda automáticamente los datos en el dispositivo para acceder fácilmente a archivos, imágenes y datos antiguos.

La aplicación móvil está disponible tanto en App Store como en Google Playstore con el nombre de Kaspersky QR scanner y QR Code Reader and Scanner.

Descárgalo de su WebSite


7. NeoReader.

NeoReader es un lector universal de códigos QR que puede escanear todos los códigos de barras estándar, como Data Matrix, códigos QR, códigos aztecas, EAN, UPC, código 128 y PDF 417.

NeoReader es considerado como uno de los mejores programas entre las “Mejores aplicaciones de escáner de códigos QR para Android y iPhone”. Detecta el tipo de código de barras automáticamente y escanea los códigos QR desde cualquier dirección. Los usuarios pueden crear sus propios códigos QR y compartirlos mediante correo electrónico, SMS, Facebook o Twitter.

La aplicación mantiene un historial detallado de todos los escaneos de códigos QR para referencia futura. Admite escaneos utilizando cámaras delanteras y traseras. Para las URL externas, la aplicación confirma el sitio web antes de visitarlas.

La aplicación es muy fácil de usar. Un solo clic y el usuario es dirigido a la página web dedicada.

Descárgalo de su WebSite


¿Cuál es el Mejor Programa Para Leer Código QR?

También te puede interesar leer: Los 7 Mejores Programas Para Imprimir Carátulas de CD.

Los softwares de escáner de código QR difieren significativamente en sus características entre ellos. Es importante encontrar una aplicación que se adapte a tus necesidades, ya sea seguimiento y administración o búsqueda de información y abastecimiento.

Si solicitaste una gran cantidad de información, tu negocio necesitará protocolos de seguridad mayores o la capacidad de personalización. Los escáneres de código no son de "talla única" y, en última instancia, los propietarios de negocios deben buscar lo que mejor satisfaga sus necesidades específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir