Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC.

A medida que seguimos usando nuestra PC con Windows, se vuelve más lenta con el tiempo. No es el hardware, sino principalmente porque instalamos y desinstalamos muchas cosas: los archivos basura en la computadora siguen creciendo. Si bien Windows 10 ofrece la opción integrada para limpiar la computadora, hoy estamos viendo una lista de Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC, alternativos a esta opción.

Si te preguntas por qué se necesita un software profesional, la respuesta es simple. Este software va un paso por delante de donde se detiene la limpieza de Windows. Windows no puede limpiar las entradas de registro basura, no puede eliminar rastros de archivos que dejó el software, etc. Los softwares profesionales que enumeramos a continuación ofrecen mucho más que servicios de limpieza.

CCleaner. Programas Para Limpiar la PC.
CCleaner. Programas Para Limpiar la PC.

Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC.

Aquí hay una lista de los mejores programas de optimización y aceleración de PC para computadoras con Windows. La mejor parte de estos softwares es que no necesitas conocimientos informáticos para usarlos. Simplemente selecciona la opción que funcione para tu computadora y el software se encargará del resto.


1. Advanced SystemCare 13 Pro.

A lo largo de los años, la compañía ha mantenido una extensa base de datos de información que ayuda a identificar problemas en una PC con Windows. El software ofrece funciones avanzadas y un rendimiento que no afecta la computadora. Una de las características únicas es FaceID y el soporte de datos biométricos que no solo asegura la PC, sino que también puede tomar fotos de cualquier persona que intente entrometerse.

El historial de FaceID cifra y almacena las fotos de intrusos en tu PC para que puedas verificar quién intentó acceder en secreto a tu PC. Es un potente limpiador que limpia los paquetes de controladores instalados, los remanentes y los programas no utilizados de tu PC, lo que brinda más espacio en disco.

Monitorea tu espacio en disco, RAM y CPU con la función Resource Manager. Viene con una base de datos de protección contra spyware y proporciona una mejor protección contra programas maliciosos y otras amenazas en línea.

Descárgalo en su WebSite


2. Ashampoo WinOptimizer.

Es un poderoso software que escanea, limpia y optimiza tu PC con Windows de manera efectiva, mejorando así la funcionalidad y la estabilidad. Ofrece una técnica de optimización de 1 clic que se ocupa de varios problemas a la vez.

La lista incluye limpiar en profundidad tu sistema, eliminar rastros de navegación web, eliminar archivos innecesarios para recuperar espacio en disco, eliminar entradas de registro no válidas para mejorar el rendimiento y evitar errores del sistema.

El escáner de archivos también puede determinar si los archivos disponibles en tu computadora se descargaron o son parte del sistema. Ayuda cuando te sigas preguntando mirando el administrador de tareas si el archivo es un virus. Esta herramienta es realmente versátil, manteniendo el sistema y mejorando su rendimiento.

Descárgalo en su WebSite


3. CCleaner.

Es un popular software de limpieza de PC que estoy seguro de que la mayoría ha usado al menos una vez. El software fue muy famoso por corregir la configuración del registro y eliminar archivos basura. Hoy en día, este software ha evolucionado para incorporar configuraciones de privacidad junto con la optimización del sistema y la herramienta de limpieza.

El limpiador de registro con todas las funciones se asegura de crear una copia de seguridad antes de eliminar las entradas no deseadas, por lo que si deseas restaurar, estás a solo un clic de distancia.

Con este programa puedes eliminar basura y archivos dañados, eliminar entradas de registro inválidas e innecesarias, eliminar programas de la configuración de inicio y optimizas tu PC dándole mayor velocidad y rendimiento. De todas las herramientas aquí señaladas, este es el más famoso.

Descárgalo en su WebSite


4. System Mechanic Pro.

Es otro software relacionado que data de hace una década. Además de mejorar el rendimiento de tu computadora, el software ahora ofrece bloques Antivirus / Antispyware y protege la privacidad.

Lo que hace que el software se destaque es la función Live Boost. Utiliza la función AccelWrite que ofrece optimización de archivos en tiempo real. Puedes evitar que se generen fragmentos de archivos para asegurarte de que el sistema funcione bien. Del mismo modo, la función RAMJet puede optimizar la RAM.

Luego, tienes Core Optimization y Power Sense. Se asegura de que los recursos de la CPU se usen de manera equilibrada. Se asegura de que los procesos no bloqueen la CPU. Cualquier proceso que no se utiliza y obstruye la CPU que se ejecuta en segundo plano se detecta y marca.

Desktop File Incinerator es un destructor de archivos que garantiza que no se pueda recuperar con ningún software de recuperación de archivos. Limpia y repara problemas de registro. Elimina programas innecesarios desde el inicio. Desfragmenta la unidad del sistema. Elimina archivos basura, datos de navegación privados y más.

Recupera muchos archivos perdidos y eliminados accidentalmente, incluidas fotos, videos y documentos. Identifica programas de inicio no deseados que lo ralentizan al iniciar y ejecutar sin tu conocimiento.

Descárgalo en su WebSite


5. AVG PC TuneUp.

Además de la limpieza regular de archivos basura, ofrece una característica única llamada Modo de suspensión. Se asegura de aumentar la velocidad y el rendimiento de tu PC cuando no está utilizando el sistema.

El actualizador de software se asegura de que todos tus programas de software se actualicen regularmente y que ninguno de los programas tenga problemas de seguridad que puedan afectarlo.

Este programa tiene mantenimiento rutinario programado y automático. Acelera el acceso a tu disco duro al desfragmentarlo.

Desagrupa y limpia tu registro. Identifica programas que retrasan el inicio y recomienda eliminarlos. Ofrece modo económico para computadoras portátiles. Equilibra entre poder y trabajo.

Descárgalo en su WebSite


6. Advanced System Optimizer.

Advanced System Optimizer es un potente software de limpieza y optimización para Windows 10, 8.1, 8,7, Vista y XP. Limpia tu disco duro y ejecuta tu PC más rápido.

Proporciona una experiencia de juego sin distracciones. Es tan versátil que puede cambiar fácilmente entre la computadora del juego y la máquina doméstica.

Con Advanced System Optimizer puedes actualizar el controlador necesario en tu computadora para acelerarla, y reduce los bloqueos del sistema.

La herramienta protege tu sistema contra malware y mantiene seguros tus datos confidenciales. El optimizador avanzado del sistema carga tus archivos más rápido.

Descárgalo en su WebSite


7. SlimCleaner.

SlimCleaner es una herramienta de optimización de PC que le permite a tu máquina aumentar el tiempo de respuesta del programa, más espacio y menos programas no deseados. Tiene un modo de rendimiento y un modo de administración de energía para optimizar la computadora.

Slimware Cleaner proporciona información actualizada, calificaciones y recomendaciones de los usuarios. Puede eliminar archivos innecesarios y archivos basura que ocupan espacio y comprometen tu privacidad. Es muy fácil de usar, escaneando tu PC con solo un clic

Tiene un modo de aumento de rendimiento que mejora el desempeño de tu PC. La herramienta tiene un modo de administración de energía que te sirve en estos tiempos de ahorro energético. SlimCleaner proporciona alertas de elementos de inicio no deseados.

Descárgalo en su WebSite


¿Cuál es el Mejor Programa Para Limpiar la PC?

También te puede interesar leer: Los 5 Mejores Programas Para Subrayar PDF.

Los limpiadores de PC son buenos para eliminar basura innecesaria de tu sistema, pero a menudo, el bajo rendimiento de la PC es el resultado de más malware malicioso y programas de seguimiento. Por eso es necesario un paquete completo de limpieza, como los mostrados arriba.

La optimización de la PC mejora la vida útil de tu equipo y evita que los virus, errores y malware infecten tus datos importantes y críticos. Es muy efectiva para mejorar la velocidad de tu computadora y aumentar la productividad de tu negocio. La optimización es útil para eliminar imágenes, archivos, videos y audios no deseados del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir