5 Programas Para LOL Que Todo Jugador Necesita

Programas para LOLLeague of Legends es un juego del género MOBA que destaca por tener uno de los mejores sistemas de batallas en partidas online. Su éxito ha sido tal, que hasta se ha expandido a otros sistemas alternativos a Windows, tales como el OS X.

Sin embargo, también es bastante exigente cuando se trata de recursos de conexión, las características de hardware de tu ordenador y otros detalles, por lo que te vendrá de mucha ayuda probar algunos de los programas para LOL más recomendados.

Índice()

    Los 5 Mejores Softwares Para League of Legends

    En esta revisión queremos presentarte una lista de 5 apps para LOL que necesitarás de manera indispensable. Ya sea que quieras mejorar el PING y acelerar la carga de las partidas o más bien requieras liberar la RAM y el procesador de tu PC para destinar tales recursos al juego.

    A la vez te mostraremos algunas soluciones que te servirán para ganarle a todos tus contrincantes y hacer algunos trucos sencillamente. Sin más, estos son los mejores Programas Para League Of Legends.

    ▷Lee: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    1. LoL Ping Checker

    Aunque LoL Ping Checker parezca muy sencilla y específica, es una de las herramientas más indispensables para usar antes de iniciar cualquier partida en el juego. Su tarea es ayudarte a determinar el PING aproximado de tu conexión a internet, realizando un análisis útil.

    Allí se evalúan condiciones como la cantidad de Mbps de subida y de bajada que están disponibles según tu plan contratado, y te mostrará cuántos milisegundos tardarán los paquetes en llegar a tu PC.

    Ten en cuenta que el PING indica el tiempo en que las acciones del juego se ven reflejadas en tu ordenador, lo que significa que, si un jugador te destruye, el tiempo indicado por el PING es el que le tomará a la sesión para mostrártelo.

    Por ello, es importante que realices un análisis antes de comenzar cada partida, sobre todo en los torneos y clasificatorias. Si el mismo es superior a 100, lo más recomendados es que no juegues, pues tendrías menos posibilidades de ganar.

    Descárgalo desde GitHub   |

    2. Razer Cortex

    Otra forma de poder mejorar el ancho de banda disponible para LOL es Razer Cortex, una aplicación diseñada para liberar todo tipo de recursos en tu sistema. Es conocido como un acelerador de juegos y sirve para otros títulos también, así que será una utilidad muy efectiva si eres un gamer.

    Su tarea es monitorizar el rendimiento de tu ordenador, los softwares que están consumiendo memoria RAM y el procesador y las tareas en segundo plano para detenerlos temporalmente.

    Una vez inicies la partida, Razer Cortex deshabilita todos esos elementos, cierra las apps y libera memoria para asignar tales recursos al juego. Además, cuando se trata de tu conexión a internet, esta también suele ser una herramienta útil.

    En esencia, detiene los servicios y procesos que están enganchados a tu conexión, las actualizaciones del sistema y más, lo que mejora considerablemente la velocidad del internet y el PING. Así que no dejes de agregarlo a tu lista de herramientas para LOL.

    Descárgalo en su Website   |

    También puedes probar con otros programas alternativos a Razer Cortex aquí.

    3. Repetir HUD

    Y si eres más observador y quieres aprender sobre los errores cometidos en tus últimas partidas para no cometerlos en el futuro, Repetir HUD puede ser muy útil. Esta espectacular aplicación te permitirá grabar los últimos 20 segundos de la partida, antes de que seas destruido y la pierdas.

    La razón de ello es que puedas ver en cámara lenta o según distintos ajustes, cuales son las teclas utilizadas, los movimientos elegidos y otros detalles que te llevaron a un desenlace inesperado.

    Igualmente te servirá para conocer las estrategias de tus enemigos y tratar de predecir sus movimientos más adelantes. Lo único que necesitas será oprimir las teclas [Shift] + [F9] para que comience la grabación, que se realizará en segundo plano para no afectar el juego.

    Claro, debes realizar esta acción en el momento en que empiezas la partida, porque nunca sabrás en qué punto exacto te matarán. Es compatible con procesadores Intel, NVIDIA y AMD, es decir, para casi cualquier computador.

    Descárgalo en su Website   |

    4. Blitz GG

    Casi por el mismo camino del anterior llega Blitz App, que más bien te enseñará datos e información relevantes y analizados sobre tus contrincantes, pero también sobre tus partidas. El software sirve casi para todos los juegos de Riot Games, aunque en League of Legends es más avanzada.

    Con ella puedes ver el desenvolvimiento de otros jugadores, sus estadísticas de partidas ganadas y perdidas, los movimientos y equipamientos que comúnmente usa y hasta sus estrategias preferidas.

    De hecho, miles de jugadores utilizar Blitz por ser muy precisa a la hora de ayudarte a mejorar en tus partidas, pues incluso hasta los más poderosos suelen implementarla en su día a día y se posicionan como los primeros en las clasificaciones.

    Al mismo tiempo serás capaz de recibir consejos y hasta recomendaciones, como las cosas que no deberías hacer si quieres ganar en una sesión. Es de los programas para LoL más recomendados y que te sacará de muchos apuros.

    Descárgalo en su Website   |

    5. Smiterino

    Practicar tus estrategias juega un papel determinante a la hora de dominar las partidas, sobre todo cuando eres principiante y no estás familiarizado del todo con el sistema y las dinámicas de LOL. Es por ello que Smiterino te encantará, aunque no sirve para la PC sino únicamente en Android.

    Esta herramienta simulará una partida del juego con un realismo sorprendente, pues cuenta con todas las características del título, aunque los cambios no se efectuarán en tu cuenta ni tampoco tendrás una competencia real.

    Más bien Smiterino te servirá para dominar y controlar el smite a través de partidas emuladas. Durante cada sesión te dará recomendaciones y te indicará sobre las estrategias más exitosas para ganar. Después de ella, puedes saber en lo que fallaste, recibir una calificación y enseñarte en qué puedes mejorar y cuáles son las condiciones que necesitas pulir.

    De todos modos, si quieres usar esta aplicación en el ordenador, puedes descargar un emulador de Android como Bluestacks.

    Descárgalo en su Website   |

    Conclusiones

    Mejora tu rendimiento, PING y conexión, conoce a tus contrincantes, domina tus estrategias y más con los Programas para LOL más recomendados. League of Legends puede ser tu adicción, pero puedes seguir avanzando en el ranking de mejores jugadores usando este tipo de herramientas.

    Ten en cuenta que muchas condiciones van a determinar una partida exitosa, incluyendo una conexión a internet estable, un computador con buenos recursos y también estudiar sobre tus movimientos.

    ▷Deberías leer: 6 Mejores Programas Para Hablar Por Voz en tus Juegos

    De hecho, por la naturaleza del juego y la cantidad de usuarios con experiencias ventajosa, los más débiles y flojos no tienen muchas posibilidades de avanzar y crecer como jugador. Por eso tienes que armarte de herramientas y probar con soluciones como las de esta revisión.

    Incluso si usas una app para Android como Smiterino, que aunque parezca muy sencilla, será de vital importancia al momento de entrenar y maximizar tus posibilidades de hacerte con la victoria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir