Los 7 Mejores Programas Para Modificar Documentos.

El software de creación y modificación de documentos permite a los usuarios personalizar, editar y compartir documentos basados en texto. Estas aplicaciones de software pueden funcionar como procesadores de texto, creadores y editores de PDF. Son muy usados en los trabajos de oficina, investigaciones y actividades escolares y educativas. Por eso, te hemos traído los mejores programas para modificar documentos.

Los productos de creación de documentos también tienen la capacidad de almacenar, compartir documentos y permitir la edición colaborativa. Las soluciones de creación de documentos a menudo forman parte de un conjunto de productos más grande o se configuran como integraciones para un software empresarial más expansivo, pero también pueden ser plataformas independientes y altamente enfocadas.

Programas Para Modificar Documentos
Programas Para Modificar Documentos

Los 7 Mejores Programas Para Modificar Documentos.

Además de sus beneficios de accesibilidad, el software de creación de documentos permite una mejor organización. En muchos casos, el software proporciona un repositorio para almacenar y administrar todos los documentos creados.

Tal repositorio generalmente existe en una unidad que se puede compartir fácilmente con un equipo. Si un equipo completo tiene acceso a los documentos creados, pueden localizar más fácilmente proyectos específicos y colaborar mejor con los miembros del equipo.


1. Quip.

Quip es una solución de colaboración en equipo que combina la creación y edición de documentos y hojas de cálculo con capacidades de chat y comentarios, para permitir a los equipos comunicarse sobre tareas y proyectos directamente mientras trabajan en ellos.

Quip permite a los usuarios crear y editar documentos, hojas de cálculo y listas de verificación en colaboración en tiempo real, a través de la interfaz “Smart Inbox”, con la capacidad de filtrar y destacar documentos para acelerar la búsqueda. Las revisiones de documentos se almacenan para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los cambios, y se pueden agregar anotaciones a las hojas de cálculo y documentos.

Las tareas finalizadas se pueden marcar en la lista de verificación, manteniendo informados a todos los miembros del equipo de las tareas que se han completado. En lugar de comunicarse por correo electrónico, los usuarios pueden chatear directamente dentro de un documento, con mensajes personales incorporados y la capacidad de comentar cualquier contenido.

Las menciones también permiten a los usuarios dirigir a sus compañeros de equipo a celdas individuales de hojas de cálculo o insertar elementos como imágenes y código en los documentos. Las notificaciones controladas por el usuario mantienen a los miembros del equipo actualizados sobre cualquier mensaje o mención. Quip funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, con aplicaciones nativas de iOS y Android, y con funcionalidad fuera de línea, los usuarios pueden trabajar en documentos sobre la marcha, y los cambios se actualizan cada vez que hay una conexión a Internet.

Descargar En Su Website


2. Conga Composer.

Conga Composer está construido por representantes de ventas para representantes de ventas. Fue la primera aplicación de generación de documentos que se lanzó en Salesforce AppExchange en 2007. Conga Composer ha sido el software de generación de documentos mejor calificado y más fácil de usar disponible en Salesforce.

Composer puede crear documentos personalizados a partir de sus datos de Salesforce con solo hacer clic en un botón. No te conformes con documentos mediocres, deslumbra a tus clientes con documentos atractivos. El cielo es el límite cuando se trata de formatear tus documentos. Puedes elegir entre Word, Excel PDF o formatos de texto enriquecido.

Cuenta con Conga Composer para crear documentos llamativos y agilizar tus procesos de flujo de trabajo en Salesforce. Conga Solutions se integra con los flujos de trabajo para ahorrarte tiempo y recursos valiosos. Nunca ha sido tan fácil avanzar en cada paso de tu ciclo de documentos, incluida la creación, distribución y seguimiento de los flujos de trabajo.

Puedes generar documentos hermosos de forma rápida y eficiente en función de los datos extraídos de tu sistema de registro. Conga Orchestrate automatiza a la perfección el proceso de generación y aprobación. Y es muy fácil tener todo firmado electrónicamente con Conga Sign. Conga ofrece un conjunto completo de soluciones para que no necesites explorar durante horas buscando documentos importantes y creando todo desde cero.

Descargar En Su Website


3. Formstack Documents.

Formstack Documents (anteriormente WebMerge) es la solución de generación de documentos que necesitas para ahorrar tiempo, detener el ingreso manual y agilizar el proceso de papeleo. Con Formstack Documents, puedes cargar, fusionar y entregar documentos inteligentes en un instante.

Comienza desde cero o carga tu propio documento PDF o Word rellenable. Esta aplicación te permite personalizar fácilmente tu documento y combinarlo con datos. Una vez que hayas creado el documento, es hora de averiguar dónde lo enviarás. Desde correos electrónicos a Google Drive hasta una integración de terceros a través de Webhooks, Formstack Documents le da el control para enviar sus archivos combinados donde quiera.

Formstack Documents se integra con más de 150 productos diferentes, lo que garantiza que podrás cargar, fusionar y entregar fácilmente tus documentos, sin importar qué productos estés utilizando.

Descargar En Su Website


4. PDFescape.

PDFescape es un lector y editor de PDF en línea totalmente gratuito y de código abierto, así como un relleno de formularios PDF con características para el diseño de formularios PDF. PDFescape ofrece a los usuarios una nueva forma de abrir y editar archivos PDF en línea.

Permite una experiencia de software PDF mucho mejor al usar el formato de archivo de documento original, lo que permite que los usuarios no se vean limitados por los requisitos de software típicos. Debido al hecho de que se puede acceder a este editor de PDF en línea, PDFescape solo requiere un navegador de Internet moderno y una conexión a Internet activa.

Es totalmente compatible con los campos de casilla de verificación, radio, menú desplegable, cuadro de lista, texto, botón de enviar y botón de reinicio en todos los archivos PDF. Los botones de envío pueden crearse para ser compatibles con la función de publicación de PDFescape Ultimate. PDFescape también ofrece muchas más funciones como editor de PDF, incluidas las opciones de RAD y la fusión de PDF.

Descargar En Su Website


5. Zoho Sheet.

Zoho Sheet es esa aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, discutir informes con tu equipo y analizar datos, estés donde estés. Zoho Sheet también proporciona aplicaciones nativas para iOS y Android, por lo tanto, no conecta a los usuarios con sus computadoras portátiles.

Entre sus Características claves tenemos que puedes crear, editar, compartir, trabajar en tus hojas de cálculo en línea, desde cualquier lugar. Su herramienta inteligente de limpieza de datos ayuda a eliminar duplicados de datos, inconsistencias y valores faltantes en un santiamén. Tiene más de 350 funciones y gráficos de varios ejes para un mejor análisis de datos.

También permite a los usuarios crear funciones personalizadas utilizando Deluge, para cálculos y entrada de datos desde otras aplicaciones.

Descargar En Su Website


6. PDFelement 6.

PDFelement 6 es una alternativa perfecta a Adobe Acrobat que te permite realizar la edición necesaria de archivos PDF. Obtén control total sobre tus archivos PDF ya que el software también ofrece la opción de edición avanzada en la que puedes recortar, duplicar y rotar utilizando algunas herramientas basadas en gráficos.

El software proporciona una experiencia superior de OCR junto con el reconocimiento de tablas. El software admite 9 idiomas diferentes y está disponible para Android, iOS, Mac y Windows. Entonces, adelante y revoluciona tus formularios antiguos en documentos altamente interactivos con PDFelement 6.

Descargar En Su Website


7. Adobe-Acrobat-DC.

Si deseas una herramienta que te ofrezca más que solo editar archivos PDF, consulta Acrobat DC. Ofrece varias funciones que te permiten realizar tu trabajo desde la web, computadora o teléfono inteligente. Explora varias características Premium de esta herramienta con algunos planes únicos disponibles en el sitio web.

Con estos planes, puedes editar texto e imágenes en su archivo PDF. Puedes crear, firmar y completar formularios con total facilidad. Acrobat Pro DC también te permite crear archivos PDF y exportarlo a un documento de PowerPoint, Excel o Word.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Modificar Documentos?

Antes de cerrar, te invitamos a leer: Los Mejores Programas Para Hacer Animaciones 3D.

Las hojas de Excel, los archivos Pdf, las presentaciones de PowerPoint y los archivos de Word tienen un gran papel que desempeñar en la vida personal y laboral de todos. Todos los días debes lidiar con muchos de estos documentos para el buen funcionamiento de tus proyectos importantes.

Pero a veces, te encuentras con situaciones en las que necesitas editar mucho con estos documentos para lograr la perfección. Aquí es donde el software o las herramientas de terceros entran en escena que te ayudan a realizar los cambios necesarios en tus documentos.

De los programas que te hemos mostrado, puedes escoger el que mejor te convenga, ya que cada uno de ellos tienen características diferentes, aprovechables dependiendo de lo que realmente necesitas hacer. A final de cuentas, tu decides dependiendo de lo que quieras hacer, así que prueba el de tu conveniencia y escríbenos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir