Los 7 Mejores Programas Para Administrar Nóminas

Para tu administrador de nómina, la ejecución real de la nómina puede ser complicada sin el software adecuado. El mejor programa de nómina es aquel que es fácil de usar y ejecuta los impuestos estatales y federales por ti. Ya sea que tu equipo sea de cinco personas o de 5,000, el mejor software de nómina es asequible y se adapta a la estructura de pago de tu organización y a tus crecientes necesidades. Desglosamos los 7 mejores programas para nómina que puedes encontrar en el mercado.

Programas para nominas

Los 7 Mejores Programas Para Nóminas

A continuación te presentaremos nuestra lista de los 7 mejores programas para nóminas que puedes usar este año, sigue leyendo para encontrar el programa ideal para ti. Esperamos te sirva de mucha ayuda.

01. Mejor en general: Square

Square comenzó con un pequeño cuadrado blanco -lector de tarjetas de crédito- de ahí el nombre, y una caja registradora de tabletas. Pero desde entonces se ha expandido para proporcionar a las empresas una serie de herramientas para hacer negocios más fáciles, incluyendo software de nóminas.

El software de nómina de Square permite a los empleadores pagar a los empleados y contratistas de tiempo completo, hacer un seguimiento de las horas, y pagar a los empleados asalariados y por hora con facilidad. La compañía pregona que su software es una “solución todo en uno”, que permite a los empleadores ofrecer beneficios de salud y dar a los empleados cuentas en línea, mientras que les deja las declaraciones y retenciones de impuestos de la nómina. Para los gerentes en movimiento, hay incluso una aplicación móvil para que puedan pagar a los empleados desde cualquier lugar.

En términos de costo, el software comienza en 34 dólares por mes, 29 dólares por la suscripción del software y luego 5 dólares adicionales por cada persona a la que se paga por mes. Square encabeza nuestra lista de los mejores programas de pago de nómina porque funciona para empresas de cualquier tamaño y puede personalizarse según cómo y cuándo se paga a los empleados.

Descargar En Su Website Square

02. Mejor valor: Quickbooks

Si tu estructura de pago no cambia frecuentemente y tienes un presupuesto ajustado, el software de Quickbooks es una gran elección. Después de la configuración inicial, la nómina se ejecutará automáticamente a través de auto-pago. Recibirás notificaciones para mantenerte al día, pero sobre todo puedes configurarlo y olvidarte de él.

Quickbooks ofrece protección contra las multas de impuestos, por lo que resuelven cualquier error y pagan las multas por ti. Al usar Quickbooks, incluso el seguimiento del tiempo puede ser automático. Una característica particularmente agradable en los dos planes principales es el depósito directo en el mismo día de Quickbooks para empleados y contratistas. Esto te permite mantener los fondos por más tiempo y que los empleados sean pagados más rápido.

Quickbooks ofrece tres paquetes principales, Core, Premium y Elite, con hasta un 50% de descuento para los primeros tres meses. Core ofrece nómina automatizada, procesamiento de beneficios de salud y depósito directo al día siguiente por $45 por mes ($22.50 por mes durante los primeros tres meses), más $4 por mes por empleado. El paquete Premium ofrece nómina automática, depósito directo el mismo día, seguimiento del tiempo en movimiento y un centro de soporte de RRHH por $75 por mes ($37.50 por mes durante los primeros tres meses), más $8 por mes por empleado.

El paquete Elite ofrece todo lo que hace Premium más la configuración de “guante blanco”, la protección de penalización fiscal y un asesor personal de RRHH por $125 al mes ($62,50 al mes durante los tres primeros meses), más $10 al mes por empleado. Quickbooks es un producto de Intuit, que tuvo 6,8 mil millones de dólares de ingresos en 2020.

Descargar En Su Website Quickbooks

Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Reparar USB

03. Lo mejor para las pequeñas empresas: Gusto

Gusto, anteriormente conocido como ZenPayroll, comenzó como una forma de ayudar a las pequeñas empresas a gestionar sus equipos a través de una plataforma integrada. Gusto es una gran elección para los equipos en crecimiento que quieren enviar cartas de oferta profesional, ofrecer 401(k) s, así como otros beneficios. El servicio ofrece tres planes para los clientes: Core, Complete y Concierge.

El paquete Core es mejor para pequeñas empresas que buscan mantenerlo simple. El precio base es de 39 dólares al mes, y luego 6 dólares por empleado al mes. El paquete Completo ofrece herramientas adicionales como el seguimiento del tiempo y la capacidad de gestionar las solicitudes de PTO. El paquete completo también tiene un precio base de 39 dólares al mes, pero cuesta 12 dólares por empleado al mes.

El paquete de Conserjería ha añadido soporte de RRHH con todas las características de la nómina. Para empresas medianas sin un departamento de RRHH o con uno pequeño, esta es una gran opción porque habrá profesionales de RRHH en Gusto para confiar cuando sea necesario. El precio del Concierge comienza con un precio base de $149 por mes y luego cuesta $12 por persona, por mes.

Descargar En Su Website Gusto

04. El mejor paquete: Zenefits

Zenefits, que comenzó como una plataforma de RRHH, sincroniza su nómina con su plataforma de RRHH existente. Esto significa que los beneficios, el tiempo libre pagado, el seguimiento de las horas y los cambios de salario están todos en un mismo lugar. Por ejemplo, los usuarios sólo tendrán que introducir el cambio de salario de un empleado una vez, y se sincroniza automáticamente a través de la plataforma con la nómina y otras áreas.

El truco de Zenefits es que primero hay que comprar el software de RRHH, y la nómina es una característica adicional. Aunque la función de nómina es nueva, se está convirtiendo en una de las favoritas de la industria. Hay tres paquetes básicos de la plataforma de RRHH que van desde 10 a 27 dólares por empleado, por mes (aunque el precio baja a 8 a 21 dólares por mes cuando se inscribe en el precio anual). Luego, para añadir la nómina, son 6 dólares adicionales por empleado cada mes.

También calcula automáticamente los impuestos de la nómina, el apoyo a los embargos, el depósito directo, los pagos móviles y la capacidad de pago en múltiples estructuras de pago. Otras características útiles incluyen el acceso de por vida para los empleados a su portal, incluso después de que hayan dejado la compañía, y los informes de costos laborales para que la gerencia comprenda cómo se distribuyen los gastos de nómina entre los diferentes tipos de trabajo.

Descargar En Su Website Zenefits

05. Mejor legado: RUN Powered By ADP

¿Buscando algo más allá de un inicio para la nómina? ADP lleva 70 años gestionando nóminas y es líder en la industria. RUN powered by ADP proporciona un software fácil de usar que permite a los usuarios establecer rápidamente nuevos empleados, ya sean a tiempo completo o contratistas. Los usuarios pueden ejecutar la nómina a través de su teléfono o en línea.

ADP ofrece paquetes para empresas de uno a mil o más empleados con múltiples planes. Los planes empiezan con Essential Payroll, Enhanced Payroll, Complete Payroll with HR Plus y HR Pro. ADP no indica sus precios en línea y le presiona para que hable con un profesional para obtener un presupuesto. Normalmente, para 10 empleados, la nómina puede costar entre $150 y $180 al mes, pero cualquier complemento aumentaría el precio.

ADP también cobra por período de pago en lugar del modelo por mes, así que si hay necesidad de una nómina extra, probablemente pagará más. La plataforma permite a los empleados tener sus propios accesos para ver los talones de pago y los impuestos. ADP promete seguridad a los dueños de negocios manteniéndolos al día sobre los cambios en las regulaciones de RRHH y las reglas de nómina. Una característica destacada: ADP proporciona a las empresas mucha interacción humana, como un gestor de cuentas que llama frecuentemente para hacer el check-in.

Descargar En Su Website RUN Powered

06. Lo mejor para las grandes empresas: Paychex

El software de Paychex te permite importar la nómina o teclearla tú mismo. Fundada en 1971, Paychex ofrece a cada cliente un Sistema de Administración de Aprendizaje, el cual ofrece a los empleados cursos en línea para aprender nuevas habilidades y aumentar la retención de los empleados dentro de su organización. La plataforma permite una integración perfecta de 401(k), calcula los impuestos federales, estatales y locales para usted, y tiene una aplicación móvil gratuita.

Paychex ofrece cuatro paquetes: Nómina Express, Paychex Flex Select, Paychex Flex Pro y Paychex Flex Enterprise. Los paquetes Paychex Flex Pro y Paychex Flex Enterprises ofrecen informes adicionales sobre la compensación de los trabajadores e informes analíticos, así como comprobaciones de los antecedentes de los nuevos empleados. Para compañías más grandes o empresas que quieren la experiencia de nómina de una gran empresa, Paychex es una gran elección. Las empresas necesitarán contactar a Paychex para obtener una cotización ya que no incluye los precios en su sitio web.

Descargar En Su Website Paychex

También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

07. La mejor base de la nube: Namely

A saber, comenzó en 2020 para “crear una plataforma de RRHH tan intuitiva como los medios de comunicación social”. A saber, también proporciona integración de recursos humanos y nómina de sueldos a través de su software basado en la nube, que permite a los empleados acceder a la nómina de sueldos desde cualquier lugar. Un portavoz de la empresa dijo que apoya a las empresas con hasta 120.000 empleados, y este software es mejor para las empresas con al menos 50 personas.

La plataforma maneja todos los impuestos, el cumplimiento y los informes de fin de año. Añade servicios que ayudan con beneficios, reclutamiento, incorporación y más. El software incluso tiene una función para distribuir encuestas a los empleados en toda la empresa para recoger sus opiniones. Es decir, no incluye la información de precios en línea, por lo que las empresas deben solicitar directamente un presupuesto. Es decir, es una solución sólida y polivalente para empresas medianas y grandes que buscan un software basado en la nube que realmente abarque todas sus necesidades de recursos humanos.

Descargar En Su Website Namely

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *