Los 7 Mejores Programas Para Ocultar IP

Mantener la privacidad y la seguridad en Internet se ha convertido en algo más importante que nunca. Con el aumento de las amenazas en línea y las regulaciones gubernamentales en los sitios web, el acceso a una Internet sin restricciones, segura y mejor está a una VPN de distancia. Una VPN (Red Privada Virtual), asegura tu conexión y te da acceso a sitios web con restricciones geográficas. Con las aplicaciones VPN gratuitas que se están volviendo tan populares hoy en día, es difícil encontrar lo mejor entre el montón.

Índice

    Los 7 Mejores Programas Para Ocultar IP En 2020

    Hemos preparado la lista de los mejores servicios VPN para ti. Cabe señalar que un buen servicio de VPN cuesta tan sólo 3,5 dólares al mes, así que si tienes el presupuesto, te recomendamos encarecidamente que consigas una VPN premium, ya que las VPN gratuitas tienen sus propios riesgos y limitaciones. Pero sin embargo, hay programas de VPN gratuitos decentes que pueden hacer tu trabajo también y los hemos clasificado para ti.

    Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC.

    01. ProtonVPN

    Programas para ocultar ip

    Este es otro gran servicio de VPN que ofrece una selección ilimitada de datos y servidores. Como otras buenas VPNs, esta también viene con un interruptor de apagado además de una VPN siempre activa.

    La única desventaja de ProtonVPN es que reducen la velocidad para sus usuarios gratuitos, pero debo admitir que aún así no está mal.

    ProtonVPN también tiene soporte para todas las plataformas principales, incluyendo Mac y Windows. ProtonVPN ha sido respaldado por Mozilla, PCMag y varios otros como el mejor servicio gratuito de VPN. Están basados en Suiza, que tiene algunas de las leyes de privacidad más estrictas del mundo.

    Descargar en su Website

    02. ExpressVPN

    Sin ser una gran sorpresa, otra VPN está en lo más alto de nuestra lista. Sin embargo, esta no es cualquier VPN, es ExpressVPN. Esta pequeña herramienta de software derrota las restricciones de contenido y la censura para ofrecer acceso ilimitado a video, música, medios sociales y más, desde cualquier parte del mundo.

    Lo hace ocultando eficientemente tu dirección IP y encripta los datos de tu red para que nadie pueda ver lo que estás haciendo. Lo mejor de todo el sistema es que es increíblemente simple: un solo clic, y estás protegido.

    Además de las increíbles configuraciones de privacidad, también obtienes mucho por tu inversión. Una sola suscripción a ExpressVPN viene con aplicaciones fáciles de usar para cada dispositivo que tengas. Mac, Windows, Android, iOS, Linux, routers, y mucho más, para que tú y tus allegados estén protegidos dondequiera que vayas.

    Hace el trabajo extremadamente bien gracias al ancho de banda ilimitado y a los servidores VPN ultrarrápidos que están presentes en 160 lugares en más de 95 países.Ahora ya no tendrás que preocuparte por el contenido y el acceso restrictivo, ya que sabes que una VPN de alta calidad te cubre las espaldas.

    Descargar en su Website

    03. Bitdefender

    Tener una VPN protegerá tu privacidad cuando navegues, pero si el malware o un hacker consigue secuestrarle, tus datos se verán comprometidos sin importar lo que haga. Por eso siempre es bueno combinar una buena VPN con un sistema de protección antivirus igualmente bueno.

    Dicho esto, recomendar uno de los mejores sistemas del mercado debería ser algo natural, y Bitdefender encaja perfectamente. Este líder mundial en ciberseguridad ha estado protegiendo más de 500 millones de sistemas durante más de 18 años, y sigue haciendo un trabajo sólido incluso hoy en día.

    No importa si usted está buscando protección en el hogar, protección en el trabajo o incluso si usted es un proveedor de Internet, Bitdefender le tiene cubierto desde todos los ángulos posibles. El paquete de software le conseguirá un completo sistema de seguridad para tu PC, protegiéndole a usted y a tu preciosa privacidad sin dejar que los atacantes tengan acceso a la máquina en primer lugar.

    Descargar en su Website

    04. NordVPN

    Otro nombre resonante está presente en nuestra lista, y por buena medida. NordVPN es un líder mundial en lo que se refiere a la protección de la privacidad y a la concesión a los usuarios de un acceso sin restricciones a los contenidos de todo el mundo. Los servidores rápidos están presentes en cualquier lugar, por lo que el sistema le permitirá simular prácticamente cualquier ubicación creíble imaginable sin problemas o preguntas.

    Además, el sistema es totalmente capaz de proteger todo tipo de dispositivos, desde una simple PC hasta tabletas, teléfonos inteligentes y más, y una sola suscripción le otorgará protección a varios dispositivos simultáneamente, dependiendo del paquete que elija. Hablando de eso, los paquetes son increíblemente ventajosos, así que es mejor que te consigas a ti y a tus amigos una protección extra, ya que cuanto más consigas, más barato será.

    Descargar en su Website

    05. Surfshark

    Surfshark es un sistema al que muchos acuden cuando se cansan del contenido restringido en Internet, o se vuelven precavidos preguntándose si están siendo vigilados o no. Con este poderoso sistema VPN, puede estar seguro de que nadie sabrá nunca lo que está haciendo en línea, ni siquiera tu administrador de red o tu ISP o el gobierno.

    Finalmente puedes disfrutar de todo lo bueno que ofrece Internet, sin preocupaciones. Obten acceso instantáneo y seguro a todo el contenido que le gusta en una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta PC y tabletas. Por lo tanto, utilice Surfshark para asegurarte de que tu ubicación es privada y tus datos confidenciales están seguros, en todo momento.

    Descargar en su Website

    06. Cyberghost

    CyberGhost VPN es un servicio VPN muy conocido. Ofrecen tanto servicio VPN gratuito como de pago, sin embargo, han limitado su servicio gratuito a las extensiones de Chrome y Firefox en los últimos años. Por lo tanto, sólo podrás hacer un túnel con el tráfico de tu navegador a través de la VPN y no de otras aplicaciones. La extensión Chrome es bastante sensible por mi experiencia. Se conecta rápidamente, te permite elegir entre 4 países y te da datos ilimitados. ¿Qué más necesitas?

    Descargar en su Website

    07. Windscribe

    Windscribe es el mejor servicio gratuito de VPN que puedo recomendarte ahora. Están disponibles en todas las plataformas que tú y yo conocemos, ya sea Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Chrome, Kodi, etc. Son relativamente nuevos en este segmento y tal vez por eso ofrecen un generoso ancho de banda mensual de 10Gb, 8 localizaciones gratuitas y sin anuncios.

    Si eso no es suficiente, viene con un cortafuegos y un bloqueador de anuncios también. Tuiteando sobre su servicio ganarás 5 GB extra y un lujoso 1 GB por cada amigo que refieras. Windsribe no registra tu tráfico, a diferencia de algunos proveedores de VPN gratuitos, por lo que tu privacidad está garantizada. Te encantará su servicio y las aplicaciones bien diseñadas.

    Descargar en su Website

    También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Quemar DVD.

    El Mejor Programa Para Ocultar IP En 2020

    No hay una respuesta definitiva para esta pregunta. Se lanzan nuevos servicios muy a menudo y he visto a ciertas VPNs respectivas perder su nombre. Windscribe ha sido mi objetivo durante un tiempo y está haciendo un buen trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir