Los 7 Mejores Programas Para Optimizar PC

Las utilidades para Optimizador de PC siempre juegan un papel crucial para mantener el PC de uso diario en su mejor estado. Usamos nuestro PC todos los días, poniendo toneladas de comandos hacia él para realizar, carga pesada de archivos, copiar-pegar, navegar por Internet, etc. Si haces todas estas cosas con regularidad durante un período más largo, hace que el PC llegue a una etapa en la que se vuelve más lento y necesita ser desclasificado y optimizado.

Programas para optimizar pc

Índice

    Los 7 Mejores Programas Para Optimizar PC En 2020

    No todas estas afirmaciones son verdaderas. Muchos de los llamados optimizadores de PC podrían incluso dañar gravemente la máquina. Esta es la razón por la que elegimos los mejores optimizadores de Windows para que nuestros lectores no se dejen engañar por afirmaciones falsas.

    Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC.

    01. CCleaner

    Si buscas una solución gratuita para eliminar las cosas innecesarias que podrían ralentizar tu ordenador, CCleaner es para ti. Este software elimina información no deseada, archivos de registro, archivos temporales, e incluso limpia las carpetas que quedaron atrás de instalaciones de aplicaciones anteriores. Con la versión estándar gratuita, obtienes las herramientas básicas necesarias para limpiar archivos temporales.

    Con la edición profesional, obtendrá un servicio de limpieza completo, que incluye funciones para mantener su historial de navegación en privado, la eliminación de rastreadores de Internet, actualizaciones instantáneas de productos y atención al cliente prioritaria. Esta es una opción obvia para aquellos de ustedes con un equipo lento que está reduciendo su productividad con un rendimiento inferior.

    Descargar en su Website

    02. CleanMyPC

    CleanMyPC asegura que tu PC funcione sin problemas al eliminar los archivos no deseados y optimizar los tiempos de inicio de Windows. Como solución "todo en uno", este software incorpora muchas herramientas existentes de Windows y ofrece mejoras, proporcionando una solución no técnica para el mantenimiento de la computadora.

    CleanMyPC puede ayudar a reducir la carga adicional de su sistema, reduciendo las extensiones innecesarias. También puede utilizar la aplicación para eliminar archivos de forma segura, sin el riesgo de que terceros recuperen sus datos. Por razones de privacidad, CleanMyPC limpia todas tus actividades en línea en un solo lugar. También se deshace de los archivos de hibernación que ocupan espacio en el disco duro.

    Descargar en su Website

    03. Slim Cleaner

    Slim Cleaner es uno de los programas de utilidad más antiguos del mercado. Tiene tantas características integradas en un solo software que puede satisfacer rápidamente los requisitos de un optimizador de PC. Slim Cleaner funciona perfectamente cuando se trata del trabajo de limpieza como la eliminación de basura y archivos sin usar de tu PC. Es un programa gratuito impulsado por la comunidad cuya versión pagada para la limpieza avanzada de la PC también está disponible.

    Características principales:

    • Los modos de pre-construcción como el modo de rendimiento y el modo de gestión de energía ayudan a ajustar el PC según los requisitos.
    • Alertas de inicio no deseadas sobre el software junto con la corrección de la carga de la próxima vez.
    • Puede limpiar los elementos de registro no deseados y no utilizados para mejorar el rendimiento del PC de forma instantánea. También hace una copia de seguridad del registro automáticamente.

    Descargar en su Website

    04. Norton Utilities

    Además de sus profundas raíces en el mercado de los antivirus para Windows, Norton también es una marca muy conocida en el software de optimización de PC gracias a su software Norton Utilities. Este software Norton Utilities es un limpiador de PC básicamente que tiene una solución para casi todos los problemas básicos relacionados con la optimización de PC. Su facilidad para proporcionar perfiles preestablecidos hace que el proceso de optimización sea mucho más fluido y seguro.

    Características principales:

    • Arreglo con un solo clic de problemas como enlaces de registro rotos, archivos dañados, etc. para evitar errores sistemáticos significativos.
    • Acelera el rendimiento del PC al evitar la carga innecesaria de aplicaciones al inicio, desfragmentar y reparar los registros, optimizar el almacenamiento en el disco duro, etc.
    • Protección de la privacidad mediante la eliminación automática de cookies, archivos de aplicación temporales, etc.
    • Facilidad para eliminar permanentemente datos personales no deseados de algún tipo.

    Descargar en su Website

    05. Duplicate Cleaner

    El Limpiador de Duplicados sirve para el propósito esperado de ayudar a encontrar y eliminar archivos redundantes o copiados en masa. Para usarlo, simplemente se escanea cualquier unidad o ubicación de archivo. Luego pasa por una serie de pantallas de confirmación para asegurarse de que está de acuerdo con las eliminaciones.

    Puede utilizar este software para deduplicar música, películas, fotos, vídeos, documentos de Word y documentos de Powerpoint. Si alguno de los archivos de su máquina aparece dos veces, será encontrado. La versión Pro de Duplicate Cleaner incluye una serie de características útiles para organizar los medios, como un visor de imágenes que le permite comparar las fotos una al lado de la otra.

    Descargar en su Website

    06. Razer Cortex

    Razer Inc. es una empresa de fabricación de hardware de juegos a nivel mundial, así como un proveedor de servicios financieros y deportivos establecido en 2005. Es una empresa bien establecida en el campo de los juegos de azar y sus equipos. La empresa también ha proporcionado la optimización basada en software. El Razer Cortex de la empresa tiene dos versiones. Una es la Razer Cortex: Game Booster y la otra es el Razer Cortex: System Booster. Ambas funcionan según sus nombres. Una es sólo un juego especificado, mientras que la otra es para la puesta a punto del sistema en general.

    Características principales:

    • Es una utilidad de optimización de PC todo en uno que se centra principalmente en los juegos y en la optimización general del sistema.
    • Su potenciador de juegos se centra principalmente en la limpieza de la RAM, la organización de los archivos fragmentados en el disco duro para aumentar la velocidad de lectura y escritura para acortar la carga del juego, etc.

    Descargar en su Website

    7. Ashampoo WinOptimizer gratis

    Como una caja de herramientas digitales de muchas aplicaciones para mejorar el rendimiento, Ashampoo WinOptimizer Free proporciona un conjunto de herramientas fáciles de usar para ayudarte a afinar y configurar tu PC con Windows. En la versión gratuita, obtendrá un limpiador de Internet, un optimizador de registro, un módulo antispyware y un desfragmentador de disco predictivo. La versión Premium ofrece una navaja suiza de poderosos módulos con más de ocho herramientas de optimización, un sistema de advertencia contra fallas del sistema y un Administrador de Desinstalación mejorado.

    Si la privacidad es importante para usted, puede tomar medidas enérgicas contra el rastreo no solicitado, los anuncios personalizados y otro tipo de adware. Los módulos de limpieza eliminan los datos basura antes de que se acumulen, haciendo un barrido justo después de cerrar el navegador. El WinOptimizer es una opción de primera para la limpieza, el mantenimiento automático y la optimización del sistema.

    Descargar en su Website

    También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Quemar DVD.

    El Mejor Programa para optimizar pc en 2020

    Con opciones ilimitadas en el mercado, encontrar el mejor optimizador de PC para Windows es una tarea difícil. Sin embargo, hemos intentado preseleccionar algunas de las mejores opciones disponibles. Haz tu elección para ver cuál te conviene más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir