Los 6 Mejores Programas Para Organizar Torneos

Si te estás preguntando ¿qué programas puedo usar para organizar torneos o eventos deportivos? entonces estás en el sitio perfecto, analizamos cada uno de los programas y creamos una lista de los mejores para que así puedas elegir alguno de los 6 programas que hemos colocado en nuestra lista, esperamos puedas encontrar el ideal para tu uso.

Programas para organizar torneos

Los 6 Mejores Programas Para Organizar Torneos

A continuación te presentaremos una lista de los 6 mejores Programas para organizar torneos de este año. Esperamos te pueda servir de mucha ayuda. Sin más preámbulos, continuemos.

Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

01. Event Bracket

Event Bracket es una aplicación de gestión de torneos y soportes en línea. Ayuda a digitalizar la inscripción de los candidatos, crear eventos individuales o por equipos con criterios, generar soportes de torneos de eliminación simple o doble o el calendario de torneos de round robin y mantener el progreso de los partidos en línea. También se puede utilizar para generar corchetes en blanco que se pueden rellenar.

Los eventos de torneos pueden crearse con criterios sobre el peso de la edad, etc., y todos los candidatos que coincidan serán filtrados y mostrados automáticamente para ser añadidos como participantes. Los paréntesis de los torneos de eliminación simple o doble o el calendario de rotaciones pueden ser autogenerados y guardados contra los eventos. El soporte de eventos ayuda a digitalizar la inscripción de los candidatos, soporta tanto la captura de fotos por cámara web como la carga de archivos fotográficos para la inscripción de los candidatos.

Event Bracket soporta tanto brackets de torneos de eliminación simple o doble como la generación del calendario de torneos de round robin, los brackets de torneos pueden ser creados y mantenidos completamente en línea, esto elimina la necesidad de imprimir y marcar con lápiz. Los soportes para torneos de Event Bracket soportan el progreso automático del partido al actualizar la puntuación del mismo. Los brackets actualizados se guardarán en el sistema automáticamente.

Event Bracket tiene una amplia funcionalidad de búsqueda en todos los registros que maneja. Será muy fácil encontrar cualquier entidad que hayas introducido en la aplicación. Todos los registros pueden ser ordenados e impresos como desees. Con Event Bracket podrá descargar todos sus datos en cualquier momento en formato Excel a tu ordenador local (Excepto los corchetes de los torneos que sólo pueden imprimirse).

Descargar En Su Website Event Bracket

02. Acadware

Acadware es un software de gestión de academias deportivas fácil de usar y basado en datos para fomentar el talento deportivo desde la base hasta los niveles de élite. Ayuda en:

GESTIÓN DE ACADEMIAS – Configuración simple, marca personalizada, acceso basado en roles, análisis de academias, incorporación de jugadores, seguimiento de asistencia, seguimiento de pagos, noticias y notificaciones, evaluaciones de rendimiento, análisis e informes de rendimiento, actividades de exploración deportiva.

EVALUACIONES DE RENDIMIENTO – Configura tus propias pruebas y captura los resultados de las pruebas en tiempo real. Utiliza los resultados de las pruebas para crear tablas de líderes de jugadores, marcadores y etiquetas de identificación de talentos, informes de tendencias de rendimiento y cuadros de mando. Comparte informes con los jugadores en la aplicación y haz un seguimiento con actualizaciones instructivas que ayuden a los jugadores a mejorar su rendimiento antes de la siguiente prueba

DESARROLLO DE ATLETAS A LARGO PLAZO – Planificación basada en un calendario de desarrollo de los atletas que incluye evaluaciones de los jugadores, ejercicios de entrenamiento, planes de entrenamiento, gestión de lesiones, seguimiento de la competición.

Descargar En Su Website Acadware

03. Playmatches

Usa la aplicación de puntuación para anotar en los torneos o en los partidos causales (individuales). Funciona en modo offline, no necesitas internet mientras marcan los partidos y sólo lo necesitas cuando sincronizas los datos en línea, dado que funciona en modo sin conexión, no perderás los datos del partido bajo ninguna circunstancia. El partido intuitivo se analiza con el tablero, el resumen y los gráficos, comparte los datos sobre la finalización del partido. No es necesario registrarse y esta disponible en ios, android y web.

¿Quién puede usar?

ORGANIZADORES DEPORTIVOS: Como organizador deportivo, esta plataforma reduce muchos de sus trabajos manuales y ayuda a llevar un registro de sus datos.

JUGADORES: Lleva un registro de los récords de los torneos y analiza las estadísticas.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS: Organiza reuniones de escuelas y universidades y lleva un registro de los registros deportivos de tus estudiantes.

CORPORATIVAS: Gran plataforma para organizar torneos internos que involucren a tus empleados.

CLUBES DEPORTIVOS: Organizar torneos para cualquier nivel, ya sea un deporte amateur o profesional. Esta plataforma facilita tu esfuerzo.

Descargar En Su Website Playmatches

04. SportsEngine

SportsEngine es un software de gestión deportiva basada en la nube para los organizadores de eventos deportivos. El software ayuda a los usuarios a gestionar las operaciones, el registro en línea, la organización de ligas y el diseño de sitios web. La función de registro en línea de SportsEngine permite a los participantes inscribirse en un evento utilizando el correo electrónico, Facebook y Twitter. Los usuarios también pueden inscribirse desde dispositivos móviles como un ordenador portátil, una tableta o un teléfono inteligente.

La función Tourney de SportsEngine permite a los directores de los equipos utilizar los horarios, los resultados y las clasificaciones en línea. Además, la función ofrece a los usuarios actualizaciones en tiempo real sobre los cambios en las sedes y los horarios de los eventos. La solución se integra con plataformas como Facebook, Twitter, MailChimp y OnlineDraft. SportsEngine viene con una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. La solución ofrece soporte al cliente a través de correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

Descargar En Su Website SportsEngine

05. MonClubSportif

MonClubSportif es un un software de gestión de ligas deportivas basada en la nube, diseñada para equipos y organizaciones deportivas, entrenadores, jugadores, escuelas y más. Entre sus características principales se incluyen la programación, el seguimiento de los resultados de los partidos, la gestión de la disponibilidad, los recordatorios automáticos, la información sobre los jugadores y las estadísticas.

MonClubSportif permite a los usuarios hacer un seguimiento de la disponibilidad de sus jugadores para un evento específico añadido al calendario del equipo. La solución también proporciona a los usuarios una libreta de direcciones de los jugadores que les permite crear perfiles de miembros a través de sus direcciones de correo electrónico.

Además, MonClubSportif cuenta con tableros de jugadores, foros de discusión y un álbum de equipo centralizado. También cuenta con la funcionalidad de “Acceso Compartido” que permite a padres e hijos acceder a la información del equipo a través de sus respectivas cuentas. También se ponen a disposición de los usuarios aplicaciones móviles para iOS y dispositivos Android. Los servicios se ofrecen en base a una suscripción mensual o anual que incluye soporte por teléfono y correo electrónico.

Descargar En Su Website MonClubSportif

También te puede interesar: Cómo Grabar Video Con La Pantalla Apagada

06. JoomSport

JoomSport es un software de gestión de ligas deportivas basada en la nube para asociaciones deportivas pequeñas y medianas, universidades, escuelas y torneos privados. Cuenta con funciones de registro en línea, programación, gestión de donaciones, gestión de instalaciones y seguimiento de resultados dentro de una suite.

Hay disponible una aplicación iOS. JoomSport cuenta con la integración de WordPress, que permite a los usuarios incorporar un motor de reservas en línea en los sitios web. El producto también se integra con Joomla!, de modo que los usuarios pueden aprovechar las plantillas de JoomSport para diseñar sus sitios web.

JoomSport cuenta con aplicaciones iOS, que permiten a los miembros acceder a las clasificaciones de la liga, los partidos, los resultados, los eventos y las estadísticas de los equipos. Los usuarios también pueden ver los perfiles de los miembros, el rendimiento histórico y las estadísticas.

La aplicación JoomSport también incluye notificaciones para los equipos, que ayudan a los administradores a transmitir noticias y recordatorios de eventos. JoomSport soporta diferentes tipos de torneos, incluyendo round-robin, knockout y doble eliminación. El software también permite a los usuarios programar partidos en función del tipo de partido y las fechas disponibles con la ayuda del calendario de programación.

Descargar En Su Website JoomSport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *