Los 7 Mejores Programas Para Pasar de PDF a Word.

Hay instantes en nuestra línea de trabajo cuando surge la necesidad de convertir documentos PDF a Word. Un convertidor de PDF hace exactamente eso, convierte un documento PDF, que técnicamente no se puede editar con la mayoría de los softwares, a un formato editable de Microsoft Word como docx o doc. Te mostramos en el siguiente post los mejores programas para pasar de PDF a Word.

Todos los softwares se pueden clasificar en dos categorías, programas de escritorio y servicio de conversión en línea. Los servicios en línea generalmente no son soluciones a largo plazo porque existen muchos límites.

Por ejemplo, límite de tamaño, el requisito de dejar tu dirección de correo electrónico y cargar documentos que pueden contener información personal. Estos inconvenientes simplemente indican que es mejor tener un programa de escritorio gratuito.

Programas para pasar de pdf a word
Programas para pasar de pdf a word

Los 7 Mejores Programas Para Pasar de PDF a Word.

Es posible que te enfrentes a un problema al ingresar la mejor conversión de PDF a Word en tu motor de búsqueda, ya que es posible que no conozcas el más adecuado y confiable. Este no debería ser el caso con la ayuda de esta revisión. Hay muchas opciones gratuitas de conversión de PDF a documento en línea para elegir.


1. PDF Hero.

Este es uno de los pocos softwares que permiten a un operador convertir PDF a documentos de Word y fusionar textos en un solo archivo. Trata exclusivamente con Mac OS porque el operador conecta el convertidor PDF Hero a un iPhone y transfiere archivos a este programa una vez que se ha aceptado la conexión.

Una característica sorprendente de este software es que es un producto del software Nodhead y está libre de virus porque ha sido diseñado con un antivirus.

Características.

  • Tiene la función de arrastrar y soltar.
  • Selecciona un texto y resúmenes de una página de documento para trabajar específicamente con una determinada matriz.

Ventajas.

  • Comprime documentos para salvaguardar la transmisión a través de un medio selectivo.
  • Permite que los usos extraigan páginas del documento PDF para trabajar en un rango específico.

Descárgalo de su WebSite


2. TalkHelper.

El conversor de PDF TalkHelper se lanzó en 2018 y las personas que lo han probado hasta ahora en términos de conversión de PDF a docx han agradecido las facilidades que ofrece a la hora de convertir PDF a documentos de Word.

Es indiscutiblemente el mejor convertidor de todos los tiempos. Además, el convertidor de PDF TalkHelper ofrece un precio asequible para la versión premium, que es un costo relativamente bajo para un servicio premium. Esto es una prueba de que este programa está diseñado para ofrecer nada más que la mejor calidad de salida.

Características.

  • El convertidor de PDF TalkHelper es compatible con el sistema operativo Windows.
  • Puede convertir varias páginas de un archivo PDF al mismo tiempo.
  • Tiene una función de soporte de servicio al cliente en caso de errores inesperados o asistencia.

Ventajas.

  • Permite a un usuario acceder al programa en cualquier momento y en cualquier lugar mediante el uso de la aplicación en línea.
  • Ofrece funciones de seguridad, como la capacidad de firmar en un documento.

Descárgalo de su WebSite


3. Nitro PRO PDF Converter.

Abrir un archivo desde un dispositivo que no es compatible con el software puede ser bastante complicado. Este convertidor se jacta de ser capaz no solo de generar sino también de traducir artículos de PDF a Word en PDF colectivamente compatibles. ¿Qué tan increíble podría ser?

Características.

  • Es compatible con Windows 8, 7 y 10.
  • Nitro Pro PDF Converter viene con una interfaz de usuario que se parece al programa de Microsoft Word.
  • Admite la conversión grupal de archivos en los que se ven desde diferentes pestañas donde un usuario puede decidir trabajar en ellos por separado.
  • Otra característica interesante es que permite la fusión con la función "crear y combinar" y tiene más de doce idiomas.

Ventajas.

  • Mantiene todos los formatos, textos, fuentes y estilos incluso después de la conversión.
  • Una vez que se realiza la instalación del escritorio, se vuelve gratuita durante toda la vida.

Descárgalo de su WebSite


4. WPS PDF a Word Converter.

WPS PDF to Word Converter es una de las herramientas más nuevas del desarrollador detrás de las famosas suites de oficina gratuitas, WPS office. WPS PDF viene en dos versiones con la edición gratuita que tiene un límite en el número de páginas que se convertirán. Alternativamente, la versión premium es asequible y no tiene limitaciones en el número de páginas que se trabajan.

Características.

  • Puede procesar archivos en lotes, así como conversiones separadas.
  • La versión gratuita convierte documentos de hasta cinco páginas.

Ventajas.

  • WPS PDF proporciona múltiples configuraciones para la conversión, así como RTF.
  • Permite dividir y fusionar uno o varios PDF.

Descárgalo de su WebSite


5. Free Online OCR.

El Free Online OCR es uno de los tipos de convertidores de PDF a Word porque es una aplicación web que utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para reconocer textos de PDF escaneados o PDF basados ​​en imágenes.

Como su nombre indica, es una aplicación gratuita que tiene la función OCR, lo que básicamente significa que trata con documentos originales y archivos escaneados. Un ejemplo perfecto es si deseas convertir un folleto impreso de una conferencia para hacer algunos cambios.

Características.

  • El Free Online OCR puede convertir un archivo a la vez, hasta cinco gigabytes de tamaño.
  • A diferencia de otras aplicaciones web, Free Online OCR proporciona un enlace para que un usuario descargue el documento convertido.

Ventajas.

  • Convierte en línea gratis documentos escaneados y basados ​​en imá
  • El proceso de conversión produce texto editable.

Descárgalo de su WebSite


6. SmallPDF.

SmallPDF también es una aplicación basada en la web que se ve muy sofisticada desde el primer vistazo. Es por esta razón que muchos usuarios lo entienden bien. Como su nombre lo indica, para un PDF pequeño, las características son bastante más notables que para una herramienta gratuita de conversión de PDF a doc.

Características.

  • No requiere ningún registro o inicio de sesión. Sin embargo, solo puedes crear una cuenta si estás utilizando la versión pro porque tiene características más robustas.
  • Una gran característica es que puede compartir la facturación y tener funciones y administración de múltiples usuarios.

Ventajas.

  • SmallPDF puede hacer múltiples conversiones sin problemas.
  • Tiene una interfaz de usuario elegante y fácil de navegar.

Descárgalo de su WebSite


7. Online2PDF.

Este software es una herramienta de conversión de PDF a Word bastante simple y eficiente que puede realizar todas las tareas requeridas por un individuo. Este programa te permite combinar archivos, extraer hojas, rotar páginas PDF según tus deseos y comprimir archivos PDF y convertir archivos PDF a Word en diversos formatos.

Características.

  • Los archivos PDF codificados se pueden convertir a documentos ingresando la contraseña.
  • Puedes exportar los archivos PDF a diferentes formatos de archivos.

Ventajas.

  • Se permite la conversión múltiple de documentos.
  • Tiene la función avanzada de OCR que permite a un operador escanear el PDF antes de la conversión.

Descárgalo de su WebSite


¿Cuál es el Mejor Programa Para Pasar de PDF a Word?

También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Hacer Infografías.

Con una gran cantidad de kits de desarrollo y convertidores disponibles tanto en línea como para descargar, manipular archivos PDF nunca ha sido tan fácil. Más allá de la conversión a Word, los PDF también se pueden convertir a otros tipos de archivos, como archivos de imagen.

Si bien el creador de PDF Adobe todavía posee la patente del PDF, lo ha liberado al público sin regalías. Esto significa que cualquiera puede usar y manipular archivos PDF siempre que cumplan con las especificaciones PDF originales de Adobe.

Si has estado esperando descargar un conversor de PDF a Word apropiado, no busques más, puedes conformarte con uno de los programas anteriores. Ten en cuenta que cada convertidor es diferente y tiene sus propias características únicas y es posible que debas optar por el que mejor funcione para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir