Los 7 Mejores Programas Para Programar En Java

En este artículo, echamos un vistazo a 10 IDEs diferentes y seleccionamos Los Mejores 7 Programas Para Programar En Java. Cada uno tiene diferentes requerimientos y creemos que una de las fortalezas del mundo Java es la elección disponible.

Estos IDEs ofrecen una variedad de características: construcción de aplicaciones Java, TestNG, depuración, inspecciones de código, asistencia de código, pruebas JUNIT, refactorización múltiple, constructor visual GUI y editor de código, Java, herramientas de construcción Maven, ant, hacer modelado de datos y consultas de construcción, y más.

Programas para programar en java

Los 7 Mejores Programas Para Programar En Java En 2020

Estas herramientas de desarrollo de java de primera calidad están disponibles como código abierto y con licencia también y tienen una versión de prueba gratuita disponible en el mercado para que puedas usarlas y ganar experiencia práctica antes de decidir qué herramienta sería útil en el contexto de tu código.

Te puede interesar: Los Mejores 7 Programas Para Quitar iCloud

01. Android Studio

El Android Studio de Google está diseñado principalmente para desarrollar en la plataforma Android. Sin embargo, es capaz de ejecutar y editar algo de código Java. Originalmente se construyó sobre la IntelliJ IDEA Community Edition creada por JetBrains. Tiene un sistema de construcción basado en Flexible Gradle, variantes de construcción y generación de múltiples APK.

Ha ampliado el soporte de plantillas para los Servicios de Google y varios tipos de dispositivos y un rico editor de diseño con soporte para la edición de temas. También tiene herramientas de pelusa para captar el rendimiento, la usabilidad, la compatibilidad de versiones y otros problemas.

Android Studio también viene con ProGuard y capacidades de firma de aplicaciones. También tiene soporte incorporado para la plataforma Google Cloud. Los proyectos pueden ser configurados para usar Kits de Desarrollo Java específicos.

Descargar En Su Website

02. Enide Studio 2020

El Enide Studio 2020 (versión 0.11-preview) fue lanzado inicialmente como un producto independiente para todos los sistemas operativos. Sin embargo, los cambios posteriores lo llevaron a desarrollar un conjunto de herramientas para Node.js, JavaScript y Java Development. Está disponible en la tienda de plugins de Eclipse y en el sitio web principal.

El plugin de Enide Studio 2020 incluye: – Nodeclipse 0.17, – Herramientas de desarrollo de Chrome, AngularJS para Eclipse, TernIDE, Eclipse WTP WebResources, Terminales TCF, Editor MarkDown (*.md), – Visor GitHub Flavored Markdown (GFM), varios temas, Nodeclipse EditBox, Herramienta RestClient. StartExplorer, Git Add-on, Maven, integración con Gradle, Editor de Jade Minimalista y más…

Descargar En Su Website

03. IntelliJ IDEA Community Edition

IntelliJ IDEA Community Edition es un IDE (Integrated Development Environment) de Java libre. Se utiliza principalmente para el desarrollo de aplicaciones Android, Scala, Groovy, Java SE y programación Java. Es ligero en su diseño y viene con características útiles como la prueba JUnit, TestNG, depuración, inspecciones de código, finalización de código y soporte para refactorización múltiple.

Además, Maven construye herramientas, ant, constructor de GUI visual y editor de código para XML y Java. Hay algunas características que faltan en la Community Edition. Si necesitas más, puedes comprar una licencia para desbloquear todas las características.

Descargar En Su Website

04. BlueJ

BlueJ se construyó principalmente para ayudar a la educación de los usuarios en la programación orientada a objetos. La interfaz soporta vistas visuales de clases y objetos codificados. La idea es que ordenando y organizando representaciones visuales del código Java, este tipo de herramientas puede hacer que los lenguajes de programación como Java sean más fáciles de usar.

En los estudios de programación orientada a objetos como los entornos de MS Visual Basic, la idea de la programación orientada a objetos utiliza una estrategia multivista para mostrar tanto los objetos visuales como el código fuente subyacente.

La misma idea está en funcionamiento en la interfaz de BlueJ. Los usuarios pueden crear nuevos proyectos en BlueJ y añadir clases desde archivos externos. Como en muchas de estas aplicaciones, el código fuente se representa en otras capas de la interfaz, con iconos.

Descargar En Su Website

05. DrJava

Oracle cambió los términos de la licencia de Java SE 8, que ya no permite el uso libre de la plataforma para fines comerciales. Incluso algunos usuarios no comerciales de DrJava, como los distritos escolares, que temen un peligro legal en virtud de los nuevos términos de licencia, ya no pueden utilizar Oracle Java SE 8.

Afortunadamente, existe una alternativa transparente de código abierto a Oracle Java SE 8, a saber, OpenJDK 8, pero no se distribuye a través del sitio de descargas de Oracle Java. Hay varias distribuciones de Open JDK 8 que están apoyadas profesionalmente por grandes corporaciones, en particular Amazon Corretto 8.

Además, Open JDK 8 es la versión estándar de Java 8 incluida en la mayoría de las distribuciones de Linux como Ubuntu. La última versión beta de DrJava funciona de forma transparente con OpenJDK 8 y OpenJRE 8 en todas las plataformas.

En esencia, cualquier distribución abierta de Java 8 debería ser suficiente. Sin embargo, recomendamos encarecidamente instalar la distribución Amazon Corretto 8 de Open JDK 8 disponible en la página de descarga de Amazon Correcto porque esta distribución parece ser la formulación más completa y mejor soportada de Open Java 8.

Descargar En Su Website

06. JCreator

JCreator es un fiable, eficiente y rápido IDE de Java. Es una herramienta que puede ser utilizada incluso por aquellos que son nuevos en la programación debido a su suave curva de aprendizaje y aún así ser lo suficientemente robusta para los veteranos y especialistas en Java.

Aunque JCreator tiene una interfaz simple que es tan navegable como la de Microsoft Visual Studio, es una herramienta poderosa que es capaz de manejar diferentes perfiles de JDK para una variedad de proyectos. Además, su documentación API es fácilmente accesible para que los programadores obtengan instantáneamente ayuda para realizar conexiones personalizadas. Y a pesar de sus robustas características, no grava los recursos informáticos del usuario, permitiéndole disfrutar realmente de la programación con JCreator.

Descargar En Su Website

07. NetBeans

El IDE está diseñado para limitar los errores de codificación y facilitar la corrección de errores con herramientas como el NetBeans FindBugs para localizar y arreglar problemas comunes de codificación de Java y el Debugger para gestionar código complejo con vigilancias de campo, puntos de ruptura y supervisión de la ejecución.

Aunque el IDE de NetBeans está diseñado específicamente para desarrolladores de Java, también es compatible con C/C++, PHP, Groovy y HTML5, además de Java, JavaScript y JavaFX.

Las herramientas y capacidades del IDE de NetBeans incluyen un editor de texto rico en características con herramientas de refactorización y plantillas de código, vistas de alto nivel y granulares de las aplicaciones, un diseño de interfaz gráfica de usuario de arrastrar y soltar, y la creación de versiones mediante la integración inmediata con herramientas como Git. El IDE de NetBeans puede ejecutarse en cualquier sistema operativo que admita una JVM compatible, incluyendo Linux, Windows y OS X.

Descargar En Su Website

También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Programar

El Mejor Programa Para Programar En Java De este año

Dado que cada día se utiliza más Java en todo el mundo, hay muchas herramientas de desarrollo disponibles en el mercado sin costo alguno para que los desarrolladores las utilicen y que, a su vez, hacen su trabajo más fácil y rápido y dan como resultado un código libre de errores. En milprogramas.net esperamos que la lista de herramientas de Java mencionada anteriormente te ayuden a elegir la herramienta de desarrollo adecuada para la construcción de Java, el perfilador, la cobertura de código y la revisión de código.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *