Los 7 Mejores Programas Para Programar

Las herramientas de desarrollo vienen en docenas de formas, incluyendo compiladores, enlazadores, ensambladores, depuradores, diseñador de interfaz gráfica de usuario y herramientas de análisis de rendimiento. La herramienta adecuada puede aumentar significativamente tu productividad y puede ayudarte a mantener fácilmente el flujo de trabajo del proyecto.

Uno de los programas de programación más básicos es el editor de código fuente, que se utiliza de forma ubicua y continua. Es básicamente un programa editor de texto diseñado para escribir y editar código de programación. El editor de código puede ser una aplicación autónoma o incorporada a un navegador web o a un entorno de desarrollo integrado (IDE). Dado que hay literalmente cientos de editores de código disponibles en el mercado, es difícil para los desarrolladores elegir uno.

Programas para programar

Los Mejores 7 Programas Para Programar En 2020

A continuación te presentaremos nuestra lista de los mejores 7 programas que puedes usar para programas este 2020. Analiza cada descripción de los programas para encontrar el que se ajuste a tus necesidades. Continuemos.

Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Facturar

01. Eclipse

Eclipse es un IDE que soporta un sistema de plug-in extensible para personalizar el entorno. Aunque se utiliza principalmente para desarrollar aplicaciones Java, también puede utilizarse para escribir aplicaciones en otros lenguajes de programación (mediante plug-ins).Comprueba los errores en tiempo de compilación mientras escribe el código. Y como proporciona sugerencias y tiene una gran comunidad en línea para ayudar a los usuarios, puedes aumentar tu ritmo de codificación con esta herramienta.

Eclipse gestiona múltiples archivos y proyectos de forma eficiente, y es compatible con una amplia gama de formatos de archivo con formato de sintaxis específico para cada tipo. Proporciona conectores para múltiples bases de datos y soporta métodos de acceso a bases de datos comunes. Además, la integración de los proyectos en las TIG es prácticamente perfecta.

Descargar En Su Website

02. CodeWars

Los pequeños retos de programación son una excelente manera de nivelar tus habilidades. Como hacer escalas en el piano, hacer malabares con un balón de fútbol o hacer bocetos rápidos en un cuaderno, los retos de programación te permiten reforzar y ampliar tus fundamentos de programación. También son una excelente manera de aumentar tu familiaridad con los lenguajes de programación que no tienes mucha experiencia en el uso.

CodeWars presenta cientos de retos de programación clasificados por su dificultad, y en varios idiomas. Hay muchos sitios web similares, como Project Euler, HackerRank, etc. Pero lo que más me gusta de CodeWars es la posibilidad de ver las soluciones más valoradas después de haber enviado las suyas. Casi siempre tengo algo nuevo que aprender de estas soluciones de alta calificación.

Descargar En Su Website

03. Code Climate

Code Climate es una herramienta de análisis de código automatizada que califica tu aplicación en cuanto a cobertura de pruebas, complejidad, duplicación, seguridad, estilo y más. Viene con una prueba gratuita de dos semanas. Incluso si no estás preparado para dar el paso de pagar, Code Climate puede darte mucha información valiosa sobre la calidad del código de tu último proyecto personal, o si tu equipo está abierto a la idea del producto o servicio que estás construyendo.

Como desarrollador de software, probablemente tengas un sentido de los olores del código: cosas que podrían ser mejores. Sin embargo, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando sientes que muchas cosas están mal en tu código. Code Climate es una herramienta simple para darte un punto de partida procesable cuando intentas mejorar las cosas.

Descargar En Su Website

04. Evernote

Los desarrolladores de software se enfrentan cada día a una gran cantidad de información para recordar. Nuevas tecnologías, atajos de teclado, requisitos para el software y las mejores prácticas a seguir. En un cierto punto, muchos de nosotros llegamos a un límite de lo que podemos tener en la cabeza. El nivel libre de Evernote te proporciona un “cerebro externo”, un lugar donde descargar aprendizajes, artículos, información y atajos de teclado o comandos que quieres recordar. Debido a que está basado en la nube, siempre está ahí cuando lo necesitas. Algunos buenos candidatos para las notas en Evernote incluyen:

  • Comandos que ocasionalmente necesitas recordar pero que a menudo olvidas
  • Las mejores prácticas para el lenguaje en el que está programando
  • Diagramas de cómo el sistema o producto en el que estás trabajando encaja
  • Fotos de bocetos en pizarra y notas retrospectivas
  • Artículos que quieres leer más tarde
  • Los screencasts y charlas técnicas que quieras ver
  • Notas sobre las cosas que quieres aprender algún día

Descargar En Su Website

05. IFTTT

“Si esto entonces eso” es un servicio que facilita el pegar notificaciones, correos electrónicos y actualizaciones de forma interesante. La gente ha usado el IFTTT para activar una falsa llamada telefónica después de enviar un mensaje de texto (para escapar de una conversación aburrida), para encender el aire acondicionado cuando la temperatura alcanza un cierto punto, o para recibir una alerta SMS antes de que comience una reunión importante. IFTTT también puede integrarse con internet de cosas, dispositivos como luces inteligentes. Podrías programar tu luz inteligente para que parpadee cuando tu equipo de fútbol favorito marque un gol, por ejemplo. Hay miles de posibles recetas que puedes crear con IFTTT. Diviértete con ello!

Descargar En Su Website

06. Emacs

Emacs es un editor de texto personalizable y extensible capaz de lograr lo que el usuario desee. Tiene más de 10.000 comandos incorporados que pueden combinarse con macros para automatizar el trabajo.

Emacs ofrece modos de edición que tienen en cuenta el contenido, soporte completo de Unicode para casi todos los scripts y el ecosistema completo de funcionalidad más allá de la edición de texto, incluyendo lector de noticias y de correo, calendario, interfaz de depuración y planificador de proyectos.La herramienta es extensible con extensiones Lisp, por lo que puede obtener todos los nuevos beneficios de los IDEs modernos como resaltado de sintaxis, código completo, comprobación estática, y más, mediante la instalación de plug-ins.

Descargar En Su Website

07. AWS Cloud9

AWS Cloud9 te permite escribir, ejecutar y depurar el código fuente con sólo un navegador web. No es necesario instalar archivos o configurar la máquina de desarrollo para iniciar nuevos proyectos. Está repleto de todas las herramientas importantes necesarias para los lenguajes de programación más populares.

La plataforma permite definir recursos, depurar y cambiar entre la ejecución remota y local de aplicaciones sin servidor. También puedes compartir tus proyectos y emparejar el código y hacer un seguimiento de las entradas de tu equipo en tiempo real. El editor con todas las funciones viene con una terminal y un editor de imágenes incorporados, una edición colaborativa y una función de chat para que puedas comunicarte con tu equipo sin tener que salir del IDE.

Descargar En Su Website

También te puede interesar: Los 6 Mejores Programas Para Organizar Torneos

El Mejor Programa Que Puedes Usar Este año Para Programar

Aunque la informática se ha convertido en una actividad industrial, en muchos aspectos la el éxito de un lenguaje de programación es un asunto subjetivo. Si “el corazón tiene sus razones de la cual la razón no sabe nada”, entonces el Caml Objetivo es una elección razonable para un amante de corazón. Se basa en sólidos fundamentos teóricos, a la vez que proporciona un amplio espectro de paradigmas de programación. Si se añade la simplicidad de la interacción con el lenguaje que el pueblo apoya, eso lo hace un lenguaje perfectamente adaptado para la enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *