Los 6 Mejores Programas Para Quitar Contraseña En Windows 10

Si estas usando una computadora/laptop, entonces la protección de tu computadora con una contraseña fuerte debería ser la primera preferencia, determinada por la cantidad de intentos de descifrar la contraseña que se hacen cada día. Supongamos que no puede entrar en Windows porque has olvidado la contraseña y, mientras tanto, tienes la necesidad urgente de abrir tu ordenador para obtener un archivo inmediato.

Programas para quitar contraseña windows 10

Intenta recordar la contraseña pero no obtiene nada, ¿cuál sería tu respuesta a esta situación? Por supuesto, olvidar la contraseña de Windows 10 puede ser extremadamente frustrante a veces.

Pero, ¿terminarás esto aquí pensando que todo se ha perdido? ¿Nunca pensarías en la herramienta de restablecimiento de contraseñas de Windows 10? Eso es lo que vamos a discutir aquí: el software de recuperación de contraseñas de Windows 10, que realmente puede ayudarte a salir de este tipo de situación.

Índice

    Los 6 Mejores Programas Para Quitar Contraseña En Windows 10

    En este artículo, conoceremos los 6 mejores Programas de Windows 10, que explicará cómo restablecer la contraseña de Windows 10 incluso sin la contraseña. Así que no esperemos más y veamos quién está en la cima entre los seis.

    Te puede interesarLos Mejores Programas Para Hacer Animaciones 3D

    01. Windows Password Reset

    Windows Password Reset es uno de los programas de recuperación de contraseñas más eficientes para Windows 10 que existen. Tiene excelentes comentarios de los usuarios y excepto la recuperación de contraseña de Windows 10, es completamente capaz de recuperar la contraseña de Windows 7, 8, XP, así como de otras versiones.

    El Restablecimiento de contraseña de Windows te permite crear un disco de restablecimiento de contraseña de inicio para que, sin esfuerzo y sin pérdida de datos, puedas restablecer la contraseña de Windows 10 en cuestión de minutos. Además, puede restablecer la contraseña de todas las cuentas de usuario, ya sea una cuenta local o una cuenta de administrador.

    Siempre que elegimos un software de recuperación no significa que estemos buscando y siguiendo a otros. Los resultados se finalizan después de una completa campaña de pruebas de recuperación. Por lo tanto. Encontramos que el Restablecimiento de Contraseña de Windows es la mejor de todas las herramientas.

    Descargar en su Website

    02. Passper WinSenior

    Passper WinSenior es también una herramienta eficiente que puede usar para evitar la contraseña de Windows 10. Con la ayuda de este software, usted disfrutaría de una recuperación de contraseña absolutamente fácil sin tener que reinstalar el Windows 10 en tu ordenador. Además, nunca eliminará los datos durante el proceso de recuperación de la contraseña.

    Passper Winsenior ofrece tres opciones diferentes para la intención de suscripción:

    • Plan de 1 mes
    • Plan de 1 año
    • Plan de vida

    Pero, si quiere hacer una prueba antes de suscribirse a cualquiera de estos planes, Passper Winsenior da la bienvenida a sus usuarios y les proporciona una versión de prueba gratuita para que puedan tener una idea sobre su rendimiento y otros servicios.

    Para recuperar la contraseña bloqueada de Windows 10 mediante la herramienta de restablecimiento de contraseña de Passper Winsenior Windows 10, sólo necesita una unidad USB o un disco CD/DVD y acceso a otro sistema operativo en el que la unidad USB se convertirá en el disco de restablecimiento de contraseña de arranque.

    Como se mencionó anteriormente, Passper Winsenior no daña tus datos importantes. Por lo tanto, si se confunde entre el software de recuperación y está a punto de reinstalar tu Windows. Detente! Passper Winsenior puede recuperar eficazmente tu contraseña de Windows 10 con sólo unos pocos clics.

    Descargar en su Website

    03. iSunshare Windows Password Genius

    ¿Olvidaste tu contraseña de Windows 10? El Genio de la Contraseña de Windows iSunshare es una herramienta de recuperación que puede ayudarte en esta situación tan difícil. Es una herramienta de recuperación de contraseñas de Windows 10 increíblemente fácil, sencilla pero sólida que ayudará a sus usuarios a recuperar tu contraseña olvidada de Windows 10, o bien lo es:

    • Cuenta de usuario del administrador de Windows
    • Cuenta de Microsoft
    • cuenta de administrador de dominio
    • Cuenta de usuario local

    No sólo se limita a Windows 10, iSunshare Windows Password Genius crack Windows 8/8.1/7/Vista/XP, etc... Es una solución absoluta cuando has olvidado tu contraseña de Windows 10 y te has quedado sin esperanza después de probar varios programas de recuperación pero no has obtenido los resultados esperados.

    iSunshare Windows Password Genius funciona permitiendo a los usuarios crear una unidad USB de arranque o un disco CD/DVD que puede utilizarse para restablecer la contraseña olvidada de Windows 10.

    Descargar en su Website

    04. PCUnlocker

    PCUnlocker es un software de restablecimiento de contraseña de Windows 10 que se puede utilizar para recuperar la contraseña de Windows 10 que se utiliza habitualmente para iniciar sesión en un equipo con Windows. PCUnlocker puede ser un salvavidas para ti cuando tu sistema operativo está firmado y ya no recuerdas la contraseña.

    Por lo general, está diseñado para ayudar a varias personas a eliminar la contraseña perdida de Windows 10 mediante la grabación de una unidad flash USB de arranque o un CD/DVD en tu equipo. Para ser sincero, si eres una de esas personas que normalmente olvidan la contraseña del equipo, entonces necesitas tener contigo una copia de inicio del disco de restablecimiento de PCUnlocker. Te ayudará a desbloquear inmediatamente el equipo si has olvidado la contraseña de Windows 10.

    Descargar en su Website

    05. Ophcrack

    Lo mejor de la herramienta de recuperación de contraseñas de Windows de Ophcrack es que el software es completamente gratuito y no tienes que pagar un solo centavo para recuperar la contraseña de Windows 10. La aplicación es tan potente que ni siquiera te pide que inicies sesión en Windows 10 para que puedas recuperar la contraseña.

    El proceso de recuperación es tan sencillo que sólo tienes que descargar la imagen ISO, utilizar un disco de medios para que se pueda iniciar, insertarlo en el equipo de destino y éste recuperará automáticamente tu contraseña de Windows 10.

    El software de recuperación de Ophcrack se puede utilizar en Windows 8/8.1/7/XP. Además de sus excepcionales características, la única limitación de este software es que no puede recuperar la contraseña de más de 14 caracteres. Además, algunos antivirus consideran a Ophcrack como un virus o un caballo de Troya.

    Descargar en su Website

    06. PassFab 4WinKey

    PassFab 4WinKey es otra gran opción si está buscando un conocido software de recuperación de contraseñas de Windows 10 para recuperar la contraseña olvidada de Windows 10. A estas alturas, quizás ya sepas que las mejores herramientas de recuperación de contraseñas son las que consisten en una interfaz simple, no está restringida por el número de caracteres de una contraseña y recupera las contraseñas a gran velocidad. PassFab 4WinKey es una herramienta para restablecer contraseñas de Windows 10 que tiene todas estas cualidades. Así que definitivamente puedes confiar en este software para recuperar cualquier contraseña de Windows.

    Pros:

    1. Mucho más rápido comparado con el otro software de recuperación que existe.
    2. Proporciona varias herramientas de recuperación de contraseñas dependiendo de las necesidades del usuario.
    3. Desbloquea la cuenta de administración de una manera perfecta.
    4. Capaz de trabajar con la última versión de Windows, 32 bit o 64 bit.
    5. Resultados 100% garantizados.
    6. Elimina la contraseña del Administrador de Dominios de Windows 10.

    Cons:

    1. Sólo funciona en Windows en lugar de Linux o en un sistema móvil.

    Descargar en su Website

    También te puede interesarLos 7 Mejores Programas Para Programar

    El Mejor Programa Para Quitar Contraseña En Windows 10

    Eso es todo, hemos discutido una lista de los mejores programas de recuperación de contraseñas de Windows 10. Todas estas seis herramientas de recuperación de contraseñas tienen sus ventajas, así como algunas desventajas menores, como acabas de leer arriba.

    Por lo tanto, al ver la velocidad de recuperación, el costo del software, la eficiencia, la confiabilidad, hemos declarado que el Windows Password Reset de Windows es la mejor herramienta para restablecer la contraseña de Windows 10. Por lo tanto, las 5 restantes son también las grandes herramientas de recuperación y mucho mejores que otras herramientas de recuperación que existen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir