Los 7 Mejores Programas Para Quitar Cuenta Google

Consideremos que tu teléfono ha sido robado o perdido, ahora la persona que encuentre tu teléfono no podrá usarlo porque ya lo has asegurado con un PIN o patrón numérico. ¿Verdad? Pero las versiones de Android inferiores a la 5.1 Lollipop podrían evitar fácilmente el bloqueo con un simple restablecimiento de fábrica. Para solucionar el problema, Google ha introducido el FRP o Google Verification.

Ahora alguien no puede resetear el teléfono tan fácilmente, tendrá que iniciar sesión usando el correo electrónico de Google del propietario, o el que se utilizó para configurar el teléfono. Incluso si la persona hace un restablecimiento de fábrica, el teléfono será totalmente inútil a menos que conozca las credenciales de Google del propietario anterior.

Programas Para Quitar Cuenta Google

Los 7 Mejores Programas Para Quitar Cuenta Google

Si alguna vez te enfrentas a una situación tan difícil, puedes usar una aplicación de desviación de FRP para evitar la verificación de Google. Entonces, ¿cuáles son las 7 principales programas de eliminación de FRP que no puedes dejar de usar? Echemos un vistazo a ellas a continuación.

Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Programar En Java

01. Pangu FRP Bypass APK

Pangu es una forma gratuita de quitar la cuenta de Google y eliminar el bloqueo de FRP. Funciona para Lollipop 5.1, Marshmallow 6.1, Nougat 7.0 y 7.1.2 y Oreo 8.0. La herramienta puede ser usada para todas las marcas de móviles Android como Samsung, Motorola etc.

Tienes que seleccionar la opción Talkback y usar el lanzador Apex para iniciar el proceso. A continuación, inhabilita los servicios de Google Play y el administrador de cuentas de Google y desactiva la opción Buscar mi dispositivo. A continuación, debes instalar el desbloqueador de FRP de Pangu en el dispositivo para evitar la verificación de Google. Pangu es fácil de usar y le ahorra tu valioso tiempo, puedes desbloquear tu dispositivo y empezar a utilizarlo normalmente en cuestión de minutos.

Descargar En Su Website

02. UnlockUnit Intelligent Assistant

¿Te preguntas cómo evitar la verificación de la cuenta de Google? Puedes usar este proceso único orientado al chat para desbloquear tu teléfono en pasos sencillos. No necesitas tener ningún conocimiento técnico ya que un chatbot te ayuda con todas las instrucciones.

Se le garantiza la devolución total del dinero si el Asistente Inteligente de UnlockUnit no puede desbloquear el FRP. El bot te proporciona un soporte técnico superior que evita la verificación de Google en muy poco tiempo, el avanzado bot de IA también ofrece una gran experiencia conversacional y no permite que te aburras durante el proceso. Prueba la herramienta de desvío de FRP UnlockUnit si otros métodos no te han funcionado. Muchos usuarios ya lo han probado y están satisfechos con los resultados.

Descargar En Su Website

03. GSM Flasher Tool

GSM Flasher es una aplicación que parpadea, pero también puedes usarla para evitar el bloqueo FRP de tu teléfono, el primer paso es descargar el archivo de instalación en tu PC e instalarlo. El programa funcionará para varios tipos de sistemas operativos incluyendo Windows y Mac. Una vez instalado el programa, podrás evitar la verificación de Google conectando tu móvil con un cable USB a tu PC. El programa también te permite eliminar los bloqueos de patrones en caso de que hayas olvidado el tuyo. La herramienta también puede reactivar los bloqueos.

Descargar En Su Website

04. GSM FRP Bypass and Flashing tool

Esta herramienta FRP para los usuarios de Android parece bastante anticuada ya que es una herramienta de desvío de comandos. La mayoría de los usuarios pueden evitar el FRP en su dispositivo Android sólo por el robusto algoritmo asociado con el funcionamiento de esta herramienta de bypass FRP. La interfaz gráfica de esta herramienta parece un poco anticuada en comparación con las otras herramientas, pero esta herramienta está orientada a resultados y realmente esperamos que usted sea capaz de tener éxito en la derivación del bloqueo de FRP en su dispositivo Android.

La herramienta GSM FRP Bypass and Flashing está disponible gratuitamente para todos los usuarios, lo que la convierte en una elección popular entre todos. Hay una sección separada disponible en esta herramienta de bypass FRP que está diseñada exclusivamente para los teléfonos Samsung. Porque para evitar el bloqueo de FRP de los teléfonos Samsung, hay algunas herramientas diferentes que deben utilizarse, por eso los desarrolladores de este software han separado y creado dos secciones diferentes de una que está reservada exclusivamente para los teléfonos Samsung.

Descargar En Su Website

05. D&G Password Unlocker

El D&G Password Unlocker puede ayudar a los usuarios de Android a eliminar las restricciones de FRP de sus móviles y tabletas en unos pocos segundos. El programa funcionará para las principales marcas, incluyendo Samsung, Lenovo, Motorola, Xiaomi, Huawei, HTC y Yuphoria.

El programa es compatible con todas las plataformas de Windows como XP, Vista, 7, 8 y 10. Después de descargarlo, tienes que seguir las instrucciones para instalar este software de desbloqueo de FPR en tu PC. Luego sólo tienes que conectar tu móvil con un cable USB y reiniciarlo sin necesidad de un correo electrónico y una contraseña de Google. La herramienta también te permite flashear el teléfono móvil Android y reescribir el firmware. Puedes desbloquear tu teléfono gratis con esta estupenda herramienta de desbloqueo de FRP.

Descargar En Su Website

06. UnlockJunky

Si no te importa pagar una cuota, puedes conseguir que tu teléfono Android sea desbloqueado por técnicos expertos. Sólo tienes que ir a Desbloquear Junky y elegir tu marca y modelo de teléfono. Luego selecciona tu tipo de desbloqueo (FRP, en este caso) y descarga el software. Ahora conecta tu dispositivo e inicia un chat en vivo con un técnico que haga todo el trabajo en tu nombre. Puedes desbloquear tu teléfono en 5 a 15 minutos sin tener que moverte ni un centímetro! El servicio está disponible de 9 am a 6 pm de lunes a sábado.

Descargar En Su Website

07. Free Bypass APK for Samsung

Para evitar la cuenta de Google, los usuarios de Samsung pueden recurrir a esta herramienta gratuita. Pueden romper las restricciones de seguridad de su teléfono para acceder a sus datos, la herramienta también es útil cuando has olvidado tus credenciales de Gmail después de un restablecimiento de fábrica. Debes instalar el APK en tu dispositivo permitiendo la descarga desde fuentes desconocidas, habrán dos archivos: el APK de bypass de Samsung FRP y SlideSync para la configuración del PC. Podrá acceder a la aplicación directamente después de instalar el APK.

Descargar En Su Website

También te puede interesar:Los 7 Mejores Programas Para Inventarios

El Mejor Programas Para Quitar Cuenta Google

Esperamos hayas podido encontrar el programa que se adapte a tus necesidades, estos son los 7 mejores programas para quitar cuenta de Google en 2020. En milprogramas.net calificamos los mejores 7 programas para ahorrarte un poco de tiempo. Esperamos te haya gustado el articulo y si tienes algo que añadir puedes dejarlo en la barra de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *