Los 6 Mejores Programas Para Recuperar Archivos Borrados.

La recuperación de datos del disco duro es una tarea arriesgada que debe realizarse con extrema precaución. Si perdiste archivos importantes y deseas recuperarlos lo antes posible, el primer paso es elegir alguno de los Mejores Programas Para Recuperar Archivos Borrados.

La web está llena de programas de recuperación de archivos borrados. Dado que muchos de estos softwares están disponibles para descarga gratuita, nos enfocaremos en ellos.

No tienes que ser un experto en informática para recuperar tus datos. Solo asegúrate de que tu software preferido de recuperación de datos sea fácil de descargar, instalar y usar. Algunos de estos programas vienen con un modo "Asistente" que describe la guía paso a paso sobre cómo recuperar archivos perdidos. Evita los programas con sistemas de recuperación de datos complicados que requieren herramientas adicionales para poder recuperar archivos perdidos.

Programas Para Recuperar Archivos Borrados
Stellar Data Recovery.

Los 6 Mejores Programas Para Recuperar Archivos Borrados.

Ya sea que hayas perdido tus datos debido a una eliminación accidental, formateo involuntario, falla de energía, ataques de malware, inyección de virus, error de partición, papelera de reciclaje vacía, bloqueo del disco duro, etc., debes estar seguro de que el software de recuperación de archivos borrados te ayudará a resolver la tarea con facilidad.


1. Stellar Data Recovery.

Conozca, el mejor software absoluto para recuperar archivos perdidos o datos valiosos. Ya sea que seas un individuo o una empresa, todos hemos experimentado algún tipo de pánico cuando se trata de perder potencialmente archivos cruciales.

Stellar Data Recovery está diseñado para necesidades personales y/o empresariales. Disponible para Mac y Windows. Simplemente echa un vistazo rápido a su interfaz fácil de usar y todas las formas en que Stellar ofrece recuperar tus archivos de varias fuentes. Además, hay una gran cantidad de tipos de archivos que este software recuperará.

Stellar Data Recovery es un software increíble para la recuperación de datos. La versión gratuita de Stellar Data Recovery permite a los usuarios reparar hasta 1 GB sin necesidad de pagar. Esa es una gran cantidad de datos, o documentos PDF, tal vez, que posiblemente podrías recuperar sin costo alguno.

Repara archivos de video o fotos con Stellar Data Recovery, o incluso usa su función BitRaser for File para eliminar datos no deseados de tu navegación por Internet o carpetas en el disco duro.

Usa la recuperación de máquina virtual para recuperar datos de cualquier máquina virtual o borrar permanentemente datos de archivos y unidades de tu dispositivo.

Descargar En Su Website


2. EaseUS Data Recovery Wizard.

¿No hay opciones para configurar? ¿Básicamente el programa se hizo cargo de todo? Estas son cualidades que refleja el EaseUS Data Recovery Wizard.

EaseUS te presenta unidades escaneables, te guía con una interfaz intuitiva y ofrece la opción de obtener una vista previa de todos los archivos recuperables desde una ventana tipo Explorer. La recuperación de datos con este programa es una experiencia fluida mientras lo usas.

Puedes recuperar datos de HDD interno y externo, SSD, tarjeta SD, unidad flash USB, cámara y reproductor de video, etc. Está equipado con dos modos de escaneo para recuperar datos perdidos después de la eliminación, formato, daño del dispositivo, error del sistema, ataque de virus, etc.

Recupera datos perdidos, incluidos documentos, archivos multimedia, imágenes y fotos, correos electrónicos, datos de bases de datos y archivos de programas. También tiene soporte para escanear una sola partición o un disco duro completo.

También ha incluido la función de reparación de archivos para reparar fotos y archivos de video dañados y corruptos de dispositivos Canon, GoPro y DJI.

La versión gratuita admite todo tipo de recuperación de datos de cualquier situación de pérdida con una cantidad limitada de solo 500 MB. Para obtener otros 1,5 GB, debes compartirlo a través de SNS dentro del programa. La versión gratuita es adecuada para la recuperación de documentos de bajo peso o pocos en cuanto a cantidad.

La versión Pro ofrece una funcionalidad completa, lo que permite al usuario recuperar archivos sin restricciones. Si el tamaño de los datos supera los 2 GB, la versión Pro es tu mejor opción.

Descargar En Su Website


3. MiniTool Power Data Recovery.

Instala, escanea y recupera cualquier archivo perdido, rápido, y sin problemas durante los consejos de instalación y escaneos de búsqueda simples de MiniTool Power Data Recovery.

A diferencia de básicamente cualquier otra entrada en esta lista, puedes tener los datos nuevamente en tus manos en 3 sencillos pasos. Selecciona la ubicación, escanea y selecciona los elementos que deseas restaurar y los guardará instantáneamente en un lugar seguro. Los escaneos son extremadamente rápidos y los resultados son fáciles de leer.

Sin embargo, la versión gratuita te limita a solo 1 GB de datos recuperados. Su cualidad principal es la sencillez, facilidad de uso y rapidez. Se nota que sus creadores se devanaron la cabeza intentando hacer un programa lo mas sencillo posible y que fuera funcional. Y lo lograron. Por eso está en nuestra lista, es uno de los mejores.

Descargar En Su Website


4. Disk Drill.

Disk Drill aparece en casi todas las listas de recuperación de software por una buena razón, es potente y simple, y no es necesario tener un doctorado para recuperar tus datos.

Nos encanta la interfaz simple y directa. Simplemente escanea una unidad y se te presentarán opciones recuperables, de forma gratuita. De esa manera, escanea imágenes o archivos y los previsualiza para asegurarse de que está recuperando el archivo correcto. Incluso te dan un buen tutorial al principio.

Es muy bueno en su funcionalidad, pero solo te da 500 MB gratis, por lo que no nos atrevemos a colocarlo en el tope, sin embargo, si se merece estar entre los mejores.

Usa Disk Drill si prefieres una interfaz más simple con opciones menos complejas. Es ideal para recuperar rápidamente un archivo eliminado accidentalmente.

Descargar En Su Website


5. Recuva.

Si necesitas sacar algo de una tarjeta de memoria, una memoria USB o incluso de tu iPod, Recuva es la respuesta.

Es una herramienta súper flexible, de escaneo ultra profundo, herramienta de recuperación de todo lo que puede recuperar cualquier cosa desde cualquier lugar. La interfaz detallada es fácil de usar gracias al asistente de recuperación. El escaneo profundo te lleva a las profundidades de tu disco duro y exponiéndote a especies de datos raras y exóticas que no sabías que existían.

Si no quieres que te lleven a este fantástico mundo, puedes limitar la búsqueda para encontrar algo más específico. Hay una razón por la que a los geeks les encanta esta herramienta, es la opción de recuperación completa.

No lo recomendamos para los novatos, y debes estar preparado para recibir anuncios similares a YouTube cada 3 minutos. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Realmente esta herramienta es muy buena y vale la pena ver sus anuncios.

Descargar En Su Website


6. UnDeleteMyFiles Pro.

No podríamos tener una lista completa sobre softwares que recuperan archivos si no mencionamos un programa llamado UnDeleteMyFiles. Este es en realidad uno de los verdaderos programas gratuitos de la lista.

Un fuerte inconveniente es que no hay indicios de la capacidad de recuperación de los archivos. Aquí hay una herramienta gratuita de recuperación de archivos que ofrece algunas características avanzadas que generalmente solo se encuentran en una aplicación comercial.

Esta aplicación es gratuita y no hay una versión de pago disponible. El software gratuito se proporciona tal cual, y se puede utilizar para cualquier propósito, incluidas las aplicaciones comerciales. Puedes recuperar un sistema de archivos completo o solo archivos seleccionados y tiene un Asistente de recuperación de correo para ayudarte a recuperar correos electrónicos eliminados.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Recuperar Archivos Borrados?

También te puede interesar leer sobre Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Nadie es inmune a la pérdida accidental de datos. Ya sea que seas víctima de una falla en el disco duro, eliminación accidental de archivos o incluso una infección de virus en tu PC, la pérdida de tus documentos, fotos y videos puede no ser permanente.

Afortunadamente, hay programas especializados en recuperar archivos borrados. Si bien la mayoría puede encontrar fácilmente archivos eliminados, la recuperación de datos depende de varios parámetros y nunca se puede garantizar al 100%. Un archivo eliminado de un medio de almacenamiento no se elimina realmente.

Los seis programas que te hemos mostrado son realmente muy buenos, cada uno con características y cualidades diferentes. Sin embargo, nos quedamos con el Stellar Data Recovery, por mucho, es el mas completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir