Los 7 Mejores Programas Para Reproducir Videos.

El siguiente artículo te ayudará a obtener información detallada sobre Los 7 Mejores Programas Para Reproducir Videos que puedes usar en tu PC, totalmente gratis. También se pueden instalar fácilmente en Windows 10, 8, 9 y Windows XP y Mac.

A menudo necesitamos reproductores de video para nuestra PC con Windows, pero antes de instalar un nuevo software es bueno obtener información al respecto. Es bueno precalificar su rendimiento en función de los formatos de archivo compatibles y la facilidad de uso. Por eso, hemos querido hacértela más fácil y presentarte solo los mejores.

Programas para reproducir videos

Programas para reproducir videos

Los 7 Mejores Programas Para Reproducir Videos.

No le demos más vueltas al asunto. Te mostramos los mejores programas para reproducir videos, que en nuestro criterio, cualquiera de ellos cumple a cabalidad con las múltiples necesidades de reproducción.


1. VLC.

VLC mantiene su posición de mejor programa de reproducción liderada por ellos desde tiempos pasados. No solo es bueno por sus características originales, sino que se puede ajustar fácilmente para aumentar el rendimiento. Te alegrará saber que es una herramienta de software de código abierto y puedes encontrar fácilmente tantas versiones gratuitas que la comunidad mantiene.

Es muy versátil, admitiendo una gran cantidad de formatos de archivo como 3GP, MOV, MP4, WMA, WMV, ASF, AVI, MPEG.

También admiten archivos de audio tales como Creative Voice, SMF, MIDI estándar, FLV (Flash), FLAC, RawDV, Nut, MXF, AC3, AAC, DTS.

Entre sus puntos fuertes está su disponibilidad de forma gratuita, su capacidad de reproducir diferentes dispositivos, cámaras Web, CD y otros archivos.

Descargar En Su Website


2. Pot Player.

Pot Player está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Windows y ofrece muy buenas características. No es necesario añadir códecs externos a este reproductor ya que puede soportar todos los archivos multimedia automáticamente y también puede actualizar los códecs según sea necesario.

Es compatible con CUDA, DXA y QuickSync, mientras que los usuarios pueden disfrutar de formatos de salida 3D con gafas 3D. Viene con teclas de acceso rápido incorporadas y atajos de teclado.

Su interfaz es clara y fácil de usar, y uno de sus puntos fuertes es que admite funciones orientadas a 3D junto con gafas 3D.

Descargar En Su Website


3. Kodi.

Kodi está especialmente diseñado para servir a los amantes de las películas. Su interfaz de pantalla completa es lo suficientemente interactiva y también podrás escuchar música a través de este reproductor. También se pueden ver imágenes mientras se disfruta de una película, pero serán útiles solo si tienes una experiencia de navegación multimedia enriquecida.

Admite formatos de archivo MPEG, Realvideo, WMV, H.265. Y formatos de audio MIDI, AIFF, AAC, DTS, APE, WavPack, WMA, MOD, NSF, etc.

Su gran compatibilidad y eficiencia es su mayor virtud, junto a la gratuidad de su uso. Kodi solía ser un proyecto llamado XBMC, que fue utilizado y apoyado por una comunidad de entusiastas. Desde entonces ha cambiado para llamarse Kodi y se ha convertido en un fantástico centro de medios gratuito que ofrece muchas opciones de personalización, un foro activo de tweakers y otros usuarios, y un amplio soporte de plataforma, que incluye Windows, Android, Linux, OSX e iOS.

Descargar En Su Website


4. KMPlayer.

KMPlayer es una de las principales fuentes de reproducción de videos y descubrimiento de contenido. Es altamente calificado por su audiencia récord y puede servir eficientemente como un reproductor de video independiente.

Permite a los usuarios reproducir videos UHD, 4K, 2K y 3D. Ofrece una reproducción mucho más suave con sus archivos internos de códecs. Su soporte se extiende a 36 idiomas, lo que lo hace muy conocido en muchísimos países.

KMPlayer es otra vieja pieza de software que ha existido por un tiempo y se ha adaptado a las necesidades del usuario. Es un reproductor simple que ofrece muchas funciones para los aficionados al cine, incluido el soporte para subtítulos y la funcionalidad incorporada de descarga de YouTube.

Utiliza solo unos pocos recursos del sistema y hace todo muy bien sin la sensación hinchada de otros softwares. Además, también es compatible con Google VR y video 4k.

Descargar En Su Website


5. Media Monkey.

Si te tomas la música en serio, Media Monkey es la mejor opción para ti. Lo mejor que debes saber sobre esta herramienta de software es que puede ayudarte a obtener información sobre álbumes, artistas, etc. directamente desde Internet.

Funciona con MP3, OGG, MPC, WMA, WAV, VQF, FLAC, APE y FLAC, etc.

Permite conectarte con iPod y es muy bien conocido por sus características avanzadas que incluyen sincronización avanzada, organización, etiquetado y biblioteca multimedia conveniente.

Media Monkey es uno de los programas mas completos que puedes encontrar, aunque su gran cantidad de funciones pueden aturdir a cualquier principiante.

Descargar En Su Website


6. All Player.

Hay tantas características sorprendentes ocultas dentro de All Player y son bastante útiles tanto para principiantes como para profesionales. Definitivamente te encantará trabajar con su capacidad de reconocimiento de voz para subtítulos, que es una de sus mejores características.

Admite formatos de archivo APE, FLAC, MOV, QuickTime, RMVB, MPEG, MPG, M2TS, MKV, 3GP, MP4, FLV, AVI, MP3 y muchos más.

Su interfaz de inicio es bastante rápida, y no es exigente con la potencia de tu CPU.

Descargar En Su Website


7. Real Player.

Real Player es bastante simple y funciona como un administrador de medio sólido. Te alegrará saber que también posee una aplicación compatible con Android. Este reproductor todo en uno puede ayudarte a reproducir música, ver videos y ver fotografías.

Soporta formatos de archivo M4V, MP4, RMVB, WAV, WMV, FLV, AVI y muchos otros formatos de archivos multimedia populares. Es uno de los programas mas conocidos en el mercado.

Posee una interfaz muy sencilla, fácil de usar e intuitiva. Su rendimiento es excelente para todo tipo de archivos.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programas Para Reproducir Videos?

También te puede interesar leer sobre Los 7 Mejores Programas Para Leer EPUB.

Esta selección es garantía de rendimiento y calidad. Su facilidad de uso, compatibilidad con la mayoría de los formatos, la opción de reproducir archivos de audio, y la condición de conseguirlos de forma gratuita, hacen de estos programas los mejores de su clase.

Por encima de todo, son los mejores reproductores de video gratuitos para Windows o Mac en la PC. ¿Qué reproductor multimedia gratuito es tu favorito? Deja tus comentarios y forma parte de la discusión. Para nosotros, Real Player y VLC son los mejores, sin embargo, estamos abierto a otras opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *