Los 6 Mejores Programas Para Resolver Ecuaciones

Hay software y aplicaciones gratuitas que pueden ayudarte a resolver complicados problemas de matemáticas y ecuaciones científicas, veremos los 6 principales programas que puedes usar para resolver ecuaciones matemáticas desde tu ordenador y/o dispositivos móviles.

Índice

    Los 6 Mejores Programas Para Resolver Ecuaciones En 2020

    Repasa la lista que hemos creado de los mejores programas para resolver ecuaciones gratis y ponte en marcha con tu escuela en casa hoy mismo.

    Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Bootear USB

    01. MindMaster

    Programas para resolver ecuaciones

    MindMaster es una útil aplicación para resolver problemas matemáticos y científicos. Es una aplicación multiplataforma, y como tal, disponible para Windows, Mac, Linux, navegadores de Internet, extensión de Google, IOS y Android. Su función de almacenamiento en la nube le permite sincronizar sus datos en todos sus dispositivos.

    La suite científica Mindmaster tiene soporte para la colaboración en línea, biblioteca de fórmulas, y prácticamente todos los símbolos de ecuaciones matemáticas de uso común como relación y operador, modificador, flecha, separadores, fracciones, raíces cuadradas, subíndices y superíndices, suma, resultados y conjunto, integral, subrayados y superíndices, etiqueta de flecha y rectángulo.

    Descargar en su Website

    02. College Algebra Solved!

    Álgebra universitaria resuelta! es un software amigable para el estudiante de Bagatrix. Fue utilizado por muchos estudiantes universitarios como una herramienta para intentar tareas de matemáticas y proyectos científicos. Puede resolver extensas ecuaciones algebraicas, graficar, marcar valores trigonométricos así como presentar varios exámenes para mejorar la habilidad en matemáticas y ciencias.

    Descarga el enlace: Bagatrix ha detenido la distribución oficial de este software, por suerte, tengo una copia completamente funcional en mi sistema que he subido aquí para su conveniencia.

    Descargalo e instalalo, usa y da tu opinión sobre lo que piensas del software College Algebra Solved!

    03. Algebra 2 Solved!

    Álgebra 2 Resuelto! es una mejora del software Álgebra Resuelto! de la Universidad. Se le añadieron más funciones, se utilizaron métodos de trabajo más detallados para presentar soluciones a los problemas. Resolver ecuaciones simultáneas, polinomios, surd, y varias ecuaciones algebraicas es posible, fácil y sin esfuerzo con el Álgebra 2 Resuelto! Software para PC.

    Enlace de descarga: Al igual que el software Algebra Solved! para universidades, Bagatrix detuvo la distribución oficial de esta aplicación hace mucho tiempo. Aquí, puedes descargarlo y danos tu opinión.

    04. Mathway [Aplicación Web y Móvil]

    Mathway combina el poder de Álgebra Resuelta!, Álgebra 2 Resuelta! y Cálculo Resuelto! para traerte una aplicación web y móvil muy eficiente para resolver complicadas expresiones matemáticas y ecuaciones científicas. Mathway puede resolver problemas en Matemáticas Básicas, Pre-Álgebra, Álgebra, Trigonometría, Precálculo, Cálculo, Estadística, Matemáticas Finitas, Álgebra Lineal y Química. Es una herramienta matemática muy útil para profesores, padres, estudiantes e ingenieros.

    Además de la Calculadora Científica Casio fx-991MS como ingeniero o estudiante de ciencias, deberías pensar en conseguir una versión funcional de Mathway para que tu trabajo con las matemáticas y las ecuaciones sea divertido.

    Mathway para iOS: Puedes descargar la aplicación Mathway a tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo iOS visitando el enlace de la tienda de aplicaciones de iTunes.

    Mathway para Android: Mathway está disponible en android y puede ser instalado en tu teléfono, tabletas y phablets. Visita el enlace de la tienda de juegos de Google para descargarlo.

    Mathway para Mac OS y PC: Para Windows, Mac, navegadores y máquinas Linux, hay una aplicación web para ayudarte con tus problemas de matemáticas e ingeniería. Haz click AQUÍ.

    05. Math Expert

    Math Expert es una aplicación androide muy útil para intentar resolver problemas matemáticos y científicos, no es tan robusta como las otras aplicaciones que hemos enumerado anteriormente, pero sigue siendo eficiente para los estudiantes de ingeniería y matemáticas. Math Expert tiene una vasta base de datos para fórmulas de física, química y matemáticas. Puedes descargarla gratuitamente a través del enlace de Google Play Store o ir por su versión pro con más funciones.

    Descargar en su Website

    06. f(x) Matemáticas

    f(x) Matemáticas es una aplicación android gratuita para resolver problemas matemáticos y científicos, puede resolver problemas relacionados con:

    • Estadísticas
    • Cálculo diferencial e integral
    • Álgebra lineal, vectores, matrices
    • Cálculo de números complejos
    • Cálculo de módulos con números enteros grandes y fracciones
    • Dibujo de la curva, limas, mínimos, máximos

    f(x) Matemáticas calcula cualquier fórmula que quieras y la muestra en un gráfico 2d o 3d. La pantalla natural muestra fracciones, raíces y exponentes como se esperaría de las matemáticas.

    Descargar enlace : Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita en la tienda de juegos de Google o ir a buscarla en la tienda de aplicaciones de iTunes.

    También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Ocultar IP

    El Mejor Programa Para Resolver Ecuaciones En 2020

    ¿Has usado alguna vez una aplicación o software para intentar hacer una tarea de matemáticas y/o proyectos escolares? Compártelos con nosotros abajo si realmente resolvieron esos problemas de forma gratuita y eficiente. No te olvides de compartir este articulo con tus amigos que estén estudiando un curso de ingeniería, practicando tecnología de ingeniería o que "sean" estudiantes de ciencias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir