Los 7 Mejores Programas Para Ser Youtubers.

Para ser un verdadero Youtuber, debes saber usar y sacarles el máximo provecho a los programas de edición de videos. Hubo un momento en que editar un video desde tu PC era una tarea que era mejor dejar a los profesionales. Bueno, hemos recorrido un largo camino desde los días de Vdub, y hoy vamos a echar un vistazo a los Mejores Programas Para Ser Youtubers.

Programas Para Ser Youtubers
Programas Para Ser Youtubers

Los 7 Mejores Programas Para Ser Youtubers.

Veamos Los 7 Mejores Programas Para Ser Youtubers.


1. Final Cut Pro.

Final Cut es posiblemente el software de edición más popular del planeta, dependiendo del lado de la cerca en el que te encuentres cuando se trata de sistemas operativos. Si bien está en la clase Pro, es una gran herramienta para aprender y algo que puedes seguir usando en los próximos años.

Final Cut Pro es uno de los pocos programas en nuestra lista que se ha utilizado en producciones de Hollywood. Esto se debe a las características de alta gama que incluyen compatibilidad con HDR, gradación de color avanzada y la línea de tiempo magnética que facilita la búsqueda y organización de escenas. Las herramientas de audio multicanal son de primer nivel, y su sistema de reducción de ruido, ni hablar.

¿Necesitas trabajar con docenas de ángulos? Si es así, apreciarás la función Multicam que te permite ver 16 ángulos simultáneamente y sincronizar hasta 64 ángulos. Como es un programa utilizado por muchos en la industria del cine, el soporte es excelente y también tendrá una larga lista de aplicaciones de terceros para trabajar.

Otra ventaja de Final Cut Pro X es la capacidad de trabajar con video de 360°. Eso es ideal si planeas trabajar con VR, especialmente cuando puedes reflejar la vista de tus auriculares en el programa. Ya sea que desees agregar subtítulos a un video, unificar su color o editar un video rápido para su canal de YouTube, FCP X puede hacerlo todo.

Descargar En Su Website


2. Pinnacle Studio.

Si has usado una PC en los últimos 20 años, existe una buena probabilidad de que hayas usado un programa de Corel. Pinnacle Studio 22 es la última versión de su software de edición de primer nivel, y uno para vigilar si necesitas un software sólido para tus videos de YouTube.

Pinnacle Studio está repleto de características interesantes que te permiten editar videos con facilidad. Eso incluye a los principiantes que solo están aprendiendo las cuerdas y los usuarios avanzados que buscan funciones como videos de 360 grados, seguimiento de movimiento o eludir el audio.

La versión estándar te permite editar hasta seis videos HD y te ofrece una gradación de color simplificada, más de 1500 efectos de video, video de pantalla dividida y soporte Dolby Digital de 2 canales. No necesitarás un software de pantalla verde gracias a la Croma key, y puedes exportar o compartir tu contenido a todos los canales populares, incluidos Facebook y YouTube.

Descargar En Su Website


3. Adobe Premiere Pro CC.

Las mentes de Adobe han producido software de diseño excepcional durante décadas. Eso incluye programas para consumidores que prefieren editar videos en lugar de fotos o crear gráficos basados en vectores. Adobe Premiere Pro es la solución de la compañía para la edición de video y una de las herramientas estándar utilizadas en Hollywood en la actualidad.

¿Planeas trabajar con video 4K o VR? Bueno, Adobe puede manejar esos formatos y cualquier otra cosa que le arrojes. También puede manejar 8K e incluso tiene soporte VR 180 de extremo a extremo para que puedas publicar directamente en YouTube. Si planeas editar junto con otros, puedes hacerlo de forma remota con una sala de proyección virtual e invitar a las personas a tus proyectos directamente desde la libreta de direcciones de tu empresa.

Los Youtubers apreciarán una nueva característica genial con Premier Rush CC. Esta te permite crear contenido desde su dispositivo móvil y compartirlo en las redes sociales sin tener que acceder a una PC. Las herramientas son simples pero efectivas y puedes editar tus archivos en Premiere Pro CC si deseas llevar las cosas al siguiente nivel.

Servicios como After Effects, Audition y Stock funcionan a la perfección con Premier Pro junto con todas las principales aplicaciones de terceros. En pocas palabras, tienes casi todo lo que necesitas en un solo paquete y un precio que lo hace atractivo tanto para editores profesionales como para aficionados.

Descargar En Su Website


4. PowerDirector.

Los medios han cambiado considerablemente en la última década, pero Cyberlink siempre ha sido un nombre al que puedes recurrir. Ya sea que necesites crear un DVD o editar videos, tienen una herramienta para todos, incluido PowerDirector, un excelente programa para transmisores de YouTube.

PowerDirector es ampliamente considerado como una de las herramientas de edición más rápidas con su veloz motor TrueVelocity. Te impresionará lo rápido que puede manejar cualquier clip o exportación, y es actual, por lo que tendrás acceso a los últimos formatos.

Eso significa que 4K está a solo unos clics de distancia y también hay muchas herramientas para secuencias de video de 360°. La función de 360 fue una de las principales razones por las que este programa hizo el corte. Desde aquí, puedes agregar objetos de imágenes incrustadas, establecer y cambiar ángulos o estabilizar secuencias de una cámara inestable.

Los fanáticos de los deportes de acción disfrutarán del centro de cámaras de acción y el seguimiento de movimiento. El primero puede corregir varios problemas provocados por cámaras de acción, incluido el temible ojo de pez. El seguimiento de movimiento también es extremadamente útil para mover objetos y le permite rastrear objetos y personas con precisión.

Descargar En Su Website


5. Filmora9.

No todos los programas de edición cuestan un brazo y una pierna. De hecho, algunos de los mejores programas de edición de video para YouTube son bastante accesibles, incluido Filmora9. Wondershare ofrece este programa en tres versiones diferentes, pero incluso el nivel Premium tiene un buen precio.

No vamos a pasar por este programa nivel por nivel. En cambio, nos centraremos en la versión ilimitada que te brinda todo. Eso incluye más de 1000 efectos de video con nuevos agregados cada mes junto con actualizaciones gratuitas y soporte técnico de por vida. Es un gran paso adelante de los programas gratuitos, pero aun así es fácil de usar si eres un principiante debido al sistema de temas.

Filmora9 te permite cortar tus videos de YouTube o adaptarlos a tus necesidades a través de una variedad de filtros y transiciones. Los controles son intuitivos y hay muchas funciones avanzadas para mantener interesados a los usuarios más experimentados a través del modo de funciones completas.

Obtendrás soporte 4K junto con un conjunto robusto de herramientas de acción para la estabilización y corrección en tus videos.

Descargar En Su Website


6. Movavi Video Suite.

Movavi es otro programa asequible dirigido a editores novatos que buscan algo rápido y fácil. Nos complace decir que cumple en ese sentido y es una excelente opción si estás buscando hacer tutoriales o editar una sesión de juego para publicar en YouTube o Twitch.

Movavi tiene varios productos en su arsenal, pero fuimos con su Video Suite ya que tiene todo lo que necesitas en un solo paquete. Los editores tendrán una variedad de herramientas a su disposición para fusionar, cortar o agregar transiciones a sus videos. También se incluyen alrededor de 160 filtros junto con características como soporte de subtítulos, Croma key y cámara lenta.

¿Necesitas convertir algunos archivos? Puede manejar eso también. La conversión de medios es otra ventaja de Movavi, ya que admite más de 180 formatos diferentes. Ya sea un archivo GIF o un archivo AVI antiguo, puedes manejar trabajos en segundos. La conversión por lotes es compatible, y no hay pérdida de calidad incluso en archivos UHD.

Descargar En Su Website


7. Hitfilm Express.

Es genial tener un conjunto completo de herramientas en tu arsenal, independientemente de tu experiencia en la edición de videos. Hitfilm Express te brinda una gran cantidad de funciones y es ideal para personas que desean agregar algo de pizca a sus videos de YouTube de forma gratuita.

Varias selecciones en nuestra lista ofrecen una versión de prueba, pero nadie te ofrece tanto gratis como las mentes detrás de Hitfilm Express. El programa puede convertir videos de aficionados en obras maestras profesionales con más de 400 efectos y ajustes preestablecidos. Hay herramientas para animaciones, mejoras de toma compuesta, un recortador adaptativo y puedes trabajar con pistas ilimitadas.

Va de la mano con el kit de herramientas de calificación y las herramientas de deformación que pueden distorsionar su metraje con algunos efectos locos. El worklow es ajustable y fácil de aprender, incluso cuando accede a las funciones más avanzadas.

También tienen una comunidad en línea activa y excelentes tutoriales si te quedas atascado.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Ser Youtubers?

Tambien te puede interesar leer sobre Los 7 Mejores Programas Para Instalar Drivers.

El mejor software de edición de video para YouTube simplemente tiene que satisfacer tus necesidades. No importa si eres un usuario avanzado que pasa horas de metraje al día o alguien que solo quiere editar y subir videos de vacaciones a YouTube. Solo recuerda tener en cuenta los requisitos del sistema si optas por una herramienta de nivel Pro.

Los mejores programas para usar en la edición de videos de YouTube son Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro. Son estándares líderes de la industria que se han desarrollado durante décadas para ser cada vez más flexibles y potentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir