Los 7 Mejores Programas Para Subir Volumen Al Audio de Windows 10.

Si debes conectar altavoces externos a tu computadora portátil para disfrutar de la música o ver una película, entonces debes intentar instalar un Sound Booster para Windows 10. Todos ustedes estarán de acuerdo en el hecho de que las computadoras portátiles son dispositivos compactos e incluyen partes más pequeñas en comparación con un escritorio y, por lo tanto, la salida de audio es baja. Por ello, decidimos traerte una selección de los mejores programas para subir volumen a tu Windows, sea en la portátil o en la PC.

Programas para subir volumen

Programas para subir volumen

Los 7 Mejores Programas Para Subir Volumen Al Audio de Windows 10.

El mezclador de audio en Windows 10 no siempre produce el sonido óptimo del que es capaz. Intenta usar el reproductor VLC y observarás instantáneamente la diferencia. Sin embargo, si deseas aumentar el sonido general de tu Windows 10 mientras juegas y transmites videos en YouTube, puedes optar por uno de los amplificadores de volumen para la computadora portátil con Windows 10 que se enumeran a continuación.


1. Boom 3D.

Con más de 40 millones de usuarios de la aplicación Boom 3D para iOS y macOS, la empresa matriz Global Delight Apps decidió lanzar esta aplicación para Windows 10 finalmente. La razón del éxito de la aplicación Boom 3D es el hecho de que es fácil de usar y aumenta el volumen en Windows 10.

Esta aplicación está diseñada con el algoritmo 3D Surround Audio Engine, que es una tecnología patentada y puede calibrar sensaciones acústicas. Otras características que hacen de Boom 3D el mejor amplificador de sonido tanto para computadoras portátiles como PC en Windows 10 incluyen:

  • Predeterminados con personalizaciones disponibles.
  • Un potente ecualizador.
  • Compatibilidad de auriculares con soporte de sonido envolvente.
  • Efectos especiales y refuerzo de graves.
  • Admite todos los reproductores de terceros y servicios de transmisión.

Descargar en su WebSite


2. FxSound.

FX Sound es una aplicación increíble para mejorar el sonido en Windows 10 y admite una salida de baja resolución. Este ecualizador es compatible con todos los métodos de salida, de modo que incluso puede conectar una jukebox a tu PC y disfrutar del sonido ajustado.

Tiene una interfaz fácil de usar y es totalmente compatible con Windows 10. Otras características incluyen:

  • Efectos personalizados.
  • Potente ecualizador.
  • Predeterminados basados ​​en el género.
  • Aumenta los graves y el volumen general.

Descargar en su WebSite


3. Equalizer APO.

Si te has estado preguntando cómo aumentar el volumen de tu computadora portátil de forma gratuita, entonces Equalizer APO es la aplicación para ti. Es una aplicación de código abierto y liviana y no consume mucho de los recursos de tu CPU.

Una característica que vale la pena mencionar es la interfaz gráfica de usuario, que no está diseñada para simplificar, y las opciones se colocan como una aplicación en bruto. Sin embargo, para superar este problema, puedes instalar Peace Interface, que redefine la interfaz y le da control para aumentar el sonido en Windows 10.

Otras características de este amplificador de sonido para computadora portátil y PC en Windows 10 incluyen:

  • Soporte para un número ilimitado de canales.
  • Complementos VST compatibles.
  • Un número infinito de filtros.
  • Sin problemas de latencia.

Descargar en su WebSite


4. Fidelizer Audio Enhancer.

Fidelizer para Windows 10 es una aplicación que optimiza tu sistema para mejorar el sonido a un nivel impresionante. Es compatible con la mayoría de los softwares como YouTube, VLC, Spotify, etc. y admite servicios de transmisión como Qobuz y Tidal.

La optimización realizada durará solo hasta una sesión activa de tu computadora. Una vez que se reinicia la computadora, tendrás que volver a ejecutar la aplicación y optimizar tu computadora nuevamente. Otras características incluyen:

  • Una guía de instalación detallada que explica todo el proceso desde la instalación hasta la personalización, está disponible en el sitio web.
  • No obstaculiza otros procesos relacionados con el audio.
  • Segrega los procesos que no son de audio y reduce su prioridad y, por lo tanto, desvía todos los recursos probables de la CPU para aumentar las ventanas de volumen.
  • La versión completa permite al usuario elegir entre siete perfiles de audio.

Fidelizer está disponible en tres versiones: Fidelizer Plus, Fidelizer Pro y la versión gratuita con opciones limitadas.

Descargar en su WebSite


5. Ear Trumpet.

Ear Trumpet no es exactamente una aplicación separada para aumentar el sonido en Windows 10, sino más bien un complemento del mezclador de audio predeterminado de Windows 10. Permite al usuario controlar el volumen individual de todas las aplicaciones abiertas en tu sistema.

La configuración es bastante simple, y con un solo clic te permite elegir entre los dispositivos de reproducción. Ear Trumpet está disponible de forma gratuita en Microsoft Store. Otras características de este amplificador de volumen eficiente para laptop con Windows 10 incluyen:

  • Mezclador de volumen independiente.
  • Establecer sonido predeterminado para todas las aplicaciones.
  • Soporte multilingüe.
  • Modo oscuro.
  • Actualizaciones automáticas a través de la aplicación Store.
  • Se pueden configurar teclas de acceso rápido.

Descargar en su WebSite


6. Voice Meeter.

Un amplificador de sonido gratuito para una computadora portátil con Windows 10, Voice Meeter, puede ajustar todas las transmisiones de audio reproducidas en tu computadora individualmente. A diferencia de Ear Trumpet, que permite a los usuarios solo aumentar o disminuir los niveles de volumen de una aplicación individual, Voice Meeter asigna un ecualizador individual a cada aplicación.

También permite a los usuarios grabar el audio del escritorio mientras dejan de lado cualquier otro sonido o voz. Voice Meeter ofrece posibilidades ilimitadas, pero para comprender y usar esta aplicación lo mejor que puedas, debes leer el tutorial o ver YouTube explicando las características de esta aplicación. Sin embargo, por el momento, simplemente puedes descargarlo de forma gratuita y usarlo para aumentar el volumen en Windows 10.

Descargar en su WebSite


7. Viper4Windows.

Otra resolución sobre cómo aumentar el volumen en tu computadora portátil es descargar e instalar Viper4Windows. Esta aplicación es un proyecto impulsado por la comunidad y ha lanzado dos versiones del software, una para Windows y la otra para Android.

Si has instalado ROMS personalizadas del sistema operativo Android en tu dispositivo móvil, observarás que muchas de estas ROMS tienen Viper4Android como software de audio predeterminado. Algunas de las características que hacen de Viper4Windows uno de los mejores amplificadores de volumen para portátiles con Windows 10 incluyen:

  • Tres modos, modo de música, modo de película y estilo libre.
  • Refuerzo natural de bajos.
  • Claridad de sonido y purificación.
  • Varios modos de sonido envolvente.
  • Compresor de sonido.
  • Alertas si has estado escuchando demasiado tiempo.
  • Ecualizador.
  • Efecto de Eco.

Descargar en su WebSite


¿Cuál es el Mejor Programa Para Subir Volumen Al Audio de Windows 10?

También te puede interesar: Los 6 Mejores Programas Para Tomar Fotos Desde La PC.

Depende completamente de ti elegir la mejor aplicación para aumentar el sonido de tu Windows 10. Sin embargo, al aumentar el volumen del audio, puedes aumentar los graves y los agudos solo, así como introducir efectos como eco, establecer modos de acuerdo con géneros y mucho más.

En resumen, puedes crear una experiencia increíble con una simple pieza musical. Estos softwares generalmente no consumen mucho de los recursos de la CPU, y permiten que los altavoces incorporados de tu computadora portátil o PC produzcan salida a su capacidad máxima, algo para lo que fueron diseñados en primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *