Los 5 Mejores Programas Para Subrayar PDF

Todos hemos oído hablar del término, PDF. Para refrescar la memoria, significa Formato de Documento Portátil. Es muy útil para mucha gente, especialmente para estudiantes y profesionales. Esta herramienta se utiliza para guardar informes y similares en un formato PDF, y no preocuparse de que se produzcan cambios no deseados en sus archivos.

Sin embargo, puede ser difícil tomar notas en un documento que no puede ser editado. Es bueno que existan numerosas aplicaciones que nos proporcionan herramientas que nos permiten anotar, hacer anotaciones, resaltar y mucho más en sus archivos PDF. Resaltar es una parte importante en la vida de todos, porque nos permite señalar algo en un documento sin tener que recorrerlo todo para buscarlo.

Programas para subrayar pdf

Los 5 Mejores Programas Para Subrayar PDF En 2020

Con un resaltador de PDF en línea, puedes resaltar PDF fácilmente. Aquí presentamos los 5 mejores resaltadores de PDF en línea para ayudarte a resaltar PDF.

te puede interesar: Los 5 Mejores Programas Para Abrir Archivos XML

01. Xodo

¿Quieres características de marcado al estilo de la vista previa que funcionen en todas partesXodo es el editor de PDF que hay que usarNo puede editar textopero incluye todas las funciones de anotación que necesitas para marcar tus documentosAbre xodo.com/apparrastra y suelta en un archivo PDFy segundos después se abrirá en tu navegador con todas las características de marcado de Xodo (sin necesidad de crear una cuenta)

Puedes rellenar formularios PDFbuscar en documentos y páginas marcadas, resaltar o tachar texto y añadir imágenescuadros de textoformasfirmas y otras anotacionesNo puede editar el texto y las fotos existentes en los PDFpero puede agregar casi cualquier otra cosa que desee a un PDFO biendesde la primera página de la aplicaciónpuedes seleccionar combinar documentos PDF o reorganizar las páginaso convertir un documento de Word o una foto en un PDF con las aplicaciones móviles de Xodo.

Xodo también está diseñado para la colaboraciónPodrías añadir anotaciones y notas de texto estándarluego descargar el PDF y enviarlo a tu equipo como la mayoría de los editores de PDFOpueden trabajar juntos desde el mismo documento en líneaUna vez que te hayas inscrito en una cuentapuedes invitar a otros por correo electrónico o copiar un enlace a tu documentoLuegoagrega anotaciones y colabora con comentarios en tu PDFcomo lo haces en Google Docs.

Descargar en su Website

02. CloudConvert

No es un editor de PDF. Pero si quieres volver a convertir tu PDF en un documento y editar todo lo que contiene, CloudConvert es una de tus mejores opciones. Es una aplicación de conversión que puede convertir más de 200 tipos de archivos diferentes en el archivo que quieras. Añade un PDF y puede convertirlo en un documento de Word, un archivo de texto plano, una página web HTML, un libro electrónico ePub o imágenes individuales.

La opción de documento de Word (.doc o .docx) es la más útil. Extrae el texto y las imágenes, reemplaza las fuentes con las estándar que se encuentran en la mayoría de las computadoras y conserva el mayor formato posible. No es perfecta, pero hace un buen trabajo al hacer un documento similar al PDF original.

CloudConvert puede incluso automatizarse con Zapier: haga que Zapier vea una carpeta de Dropbox o Google Drive para los nuevos PDF, y CloudConvert puede convertirlos automáticamente en documentos de Word y guardarlos de nuevo en la carpeta original. Luego puede personalizar aún más los documentos en Word u otro procesador de texto, antes de quizás volver a convertir el documento terminado en un PDF.

Descargar en su Website

03. Foxit

¿Quieres un editor de PDF con todas las funciones en tu tableta, en tu navegador y en tu portátil? Foxit los ofrece todos, con aplicaciones avanzadas para móviles, web y escritorio para editar archivos PDF con una sola suscripción, además de aplicaciones gratuitas para ver y añadir anotaciones a los PDF.

Foxit tiene un poco más de problemas con la edición de texto en fuentes personalizadas: la aplicación en línea pierde algunas mayúsculas y formato como la conversión de PDF de Word, y su aplicación de escritorio era un poco mejor pero aún tenía algunos problemas. Sin embargo, lo compensa con potentes herramientas de PDF para extraer datos de formularios rellenados y añadirlos a archivos de hojas de cálculo, convertir una página de su PDF en una plantilla para nuevos documentos y una herramienta para extraer todos sus comentarios de PDF en un nuevo documento resumen de PDF.

Descargar en su Website

04. Preview

Puede agregar una firma con el trackpad o firmar un papel y sostenerlo frente a la cámara para copiar su firma con tinta realLuegosi la barra lateral de miniaturas de página está abiertapuede arrastrar y soltar páginas para reorganizarlaso abrir otro PDF en Vista previa y arrastrar y soltar páginas de un PDF a otroo arrastrar un nuevo PDF completo a la barra lateral para fusionar dos documentosTambién puede guardar páginas individuales de su PDF como imágenes desde las opciones de exportación de Vista previa.

Descargar en su Website

05. PDF Expert

A primera vistaPDF Expert no parece un editor de PDF completoEstá más enfocado a la lecturacon una interfaz limpia que se centra en sus documentosCon opciones para ver dos PDF uno al lado del otrojunto con una vista ampliada para ver todas las páginas de su documento a la vezes una excelente manera de leer hasta los PDF más largosOrganiza y sincroniza los PDF en el iPad y lista los PDF vistos recientemente en la Mac para retomarlos donde los dejasteAdemáscuando necesitas cambiar algosus herramientas casi ocultas esperan en la delgada barra de herramientas.

Luegoen la pestaña Editarpuede hacer clic en cualquier texto para editarlo (usando la fuente original del documento para cualquier letra que esté contenida en esa seccióny las fuentes del sistema para cualquier otro carácter). También puede añadir enlaces a texto e imágeneso insertar nuevas imágenes en sus documentosNo incluye herramientas de OCR ni opciones para agregar campos de formulariopero es excelente para editar textoimágenes y formato en PDF.

Descargar en su Website

También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas De Bases De Datos

Índice

    El Mejor Programa Para Subrayar PDF En 2020

    Estos 5 programas te permiten resaltar documentos PDF junto a otras características. Hay disponibles programas gratis como de pago y, dependiendo de tu presupuesto, podrás encontrar lo que más te convenga. Las versiones premium tienen versiones de prueba en las que puedes ver cómo se adapta mejor a ti antes de comprarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir