Los 7 Mejores Programas Para Subtitular Vídeos

En comparación con el subtitulado abierto, que está totalmente dirigido por una tecnología especial, el subtitulado cerrado tiene sus propios beneficios y desventajas. En cuanto a los pros, autoriza a los usuarios a elegir si quieren que se muestre la transcripción o no. Además, es comparativamente fácil abarcar diferentes idiomas mientras se muestran los subtítulos.

Programas para subtitular videos

Algunas de las características más avanzadas incluyen la fácil sincronización y carga a varios canales de medios, la generación de contenidos derivados de los subtítulos, la capacidad de modificar las transcripciones después de su publicación y muy valorada en el SEO. El único inconveniente de la transcripción cerrada es la menor flexibilidad en el estilo y la animación de los subtítulos. Y los entornos limitados no apoyan esta técnica.

Los 7 Mejores Programas Para Subtitular Vídeos En 2020

En milprogramas.net, estamos presentando los 7 mejores programas de subtítulos de video del 2020 que puedes personalizar y añadir a tus vídeos.

Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC.

01. YouTube

YouTube es el mejor software de subtítulos de video de una manera libre de estrés. Si tienes la intención de hacer subtítulos rápidamente y posiblemente de la manera más fácil, entonces debes probar tus manos en YouTube. El único problema de YouTube es que sólo puedes traducir los idiomas después de subirlos. Pero no puedes pasar por alto sus mejores características, como las herramientas de "Transcripción y Auto-Sincronización" y "Subtítulos generados automáticamente".

La herramienta 'Transcribir y Auto-Sincronizar' te permite usar el motor de reconocimiento de voz de YouTube para tu transcripción escrita. Aquí, el motor hace coincidir con éxito el audio con las transcripciones mientras se suben los títulos. Esto te ahorra mucho tiempo y energía. Mientras que la herramienta "subtítulos cerrados autogenerados" te da subtítulos automáticos. Sin embargo, esta herramienta funciona bien sólo el video tiene un discurso claro y lento. No tienes que empezar de cero mientras utilizas los subtítulos gratuitos de YouTube. Pero entonces la generación automática de subtítulos no es completamente exacta y debes verificar los detalles.

Descargar en su Website

02. Play Media

El software de subtitulado cerrado de mayor calificación y confianza que ofrece servicios de primera calidad en subtitulado, transcripción y descripción de audio. Sigue un enfoque fácil de usar para agilizar la edición y tiene API adaptables junto con toneladas de reproductores de vídeo integrados en el sistema. Este software tiene un sistema de cuentas flexible, así como un sistema de cuentas para conferencias.

Algunas otras características avanzadas son los plugins de búsqueda de vídeo, el conjunto de herramientas, la facturación separada para cada departamento, etc. Es la mejor herramienta para realizar tu trabajo en menos tiempo, lo que a su vez ahorra dinero y tiempo. Rápida implementación, entrenamiento nominal y fácil personalización son sus características y todo está en línea, y no tienes que descargar ningún software primero.

3Play Media ha ganado varios premios por su continua innovación y la eficiencia que ofrece en sus funcionalidades. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, pero podría funcionar mal si la calidad del vídeo es inferior a la media.

Descargar en su Website

03. Movavi Video Suite

Con el paquete de software adecuado, es posible que no necesites ninguna herramienta externa para añadir subtítulos a tus vídeos. Movavi Video Suite te ofrece la opción de añadir y editar subtítulos a tus archivos de vídeo de forma sencilla. Además, Movavi Video Suite incluye un potente software de edición de vídeo y de captura de pantalla para cubrir todas sus necesidades de creación de vídeo.

Movavi Video Suite está diseñado para ser lo más fácil de usar posible, sin dejar de ofrecer al usuario una gran selección de efectos de calidad profesional. El software está disponible como aplicación para Windows y Mac. Hay una descarga gratuita disponible para que pueda probar Movavi Video Suite antes de comprarlo.

Descargar en su Website

04. Jubler

Este software de edición de subtítulos de código abierto está licenciado bajo la GPL. Requiere la última versión del Entorno de Ejecución de Java para funcionar. También necesitarás el reproductor de video MPlayer para previsualizar tu trabajo y la biblioteca Aspell para la corrección ortográfica. Cuenta con un algoritmo de optimización para ayudar a corregir las inconsistencias de tiempo y te permitirá manejar automáticamente las conversiones de velocidad de fotogramas que de otra manera se saldrían del tiempo de todos tus subtítulos.

Hay un fácil instalador para Windows, Mac y Linux que incluye los requisitos. Debido a que es un programa de Java, se ejecutará en cualquier sistema que pueda ejecutar el Entorno de Ejecución de Java. Sin embargo, para plataformas distintas a las tres mencionadas, el usuario será responsable de asegurarse de que se cumplan los requisitos.

Descargar en su Website

05.  Amara

Si te gustan los documentales, los cortos o los vídeos inspiradores y quieres añadirles subtítulos, entonces Amara es tu salvador. Es ampliamente aceptado para transcribir videos cortos y por lo tanto la plataforma perfecta para empezar a transcribir para los principiantes. Los aficionados pueden comenzar tu viaje de hacer transcripciones a través de este software por sus características y funcionalidades súper fáciles.

Es un proyecto online sin ánimo de lucro, donde puedes escribir la transcripción en el vídeo, puedes ahorrar tu tiempo saltando adelante y atrás según el requisito. El software es fácil de aprender y de usar una vez que se obtiene el comando en los controles del teclado. También puedes sincronizar manualmente la transcripción con el audio mediante las flechas hacia abajo y hacia arriba, este software es muy beneficioso si quieres generar los pies de foto desde cero y traducir los diálogos a diferentes idiomas. Sólo asegúrate de usarlo cuando estés alojando videos en línea.

Descargar en su Website

06. Aegisubs

Es un software flexible que permite el diseño de los pies de foto y tiene una amplia gama de opciones para personalizar el texto. Desde las fuentes y el tamaño hasta el contorno y el color de la transcripción, incluso puedes rotarlos según el requisito y ajustarlos en la pantalla. La función de "onda de audio" de este software permite al público reproducir cierta parte de los vídeos y añadir subtítulos.

También puede visualizar, acercar y alejar la onda de audio para apuntar a la marca de tiempo de los subtítulos. La marca de tiempo te permite reproducir los videos y te permite hacer modificaciones en la transcripción. Sin embargo, este software también tiene ciertos inconvenientes. Debes descargar e instalar el software en tu dispositivo y no puedes realizar la edición de un vídeo en curso.

Además, organizar la marca de tiempo para los subtítulos es una tarea tediosa aquí. Además, debes trabajar duro para los atajos de teclado, ya que sólo están disponibles en el menú y entonces es difícil colaborar con otros software y dispositivos.

Descargar en su Website

07. Divxland

La USP de este software que puede hacer la transcripción y poner subtítulos al vídeo en dos sesiones separadas sin ningún tipo de estrés. Este software es útil si prefieres hacer el trabajo sin complicaciones y paso a paso. Pero antes de empezar a usar este software, debes crear dos archivos separados, uno para el vídeo y otro para la transcripción como .txt.

En el siguiente paso, comienza a sincronizarlos haciendo clic en el botón de aplicación mientras se reproduce el vídeo. El software es completamente gratuito y te permite insertar subtítulos al vídeo en curso en la línea de tiempo. Sin embargo, debes descargar e instalar el software para que podamos disponer de todas las funciones. Además, no es compatible con la versión del sistema operativo para Mac y es difícil de sincronizar con otros.

Hablando de la mayor desventaja y beneficio. Es imposible cambiar o ajustar la posición de los pies de foto en la línea de tiempo una vez insertados. Esto se debe a que la línea de tiempo no tiene "barras de pies de foto". Mientras que, tienes la ventaja de sincronizar los títulos en un código de tiempo determinado.

Descargar en su Website

También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Quemar DVD.

Índice

    El Mejor Programa Para Subtitular Vídeos En 2020

    Bueno, todo esto era sobre un software de subtitulado que convierte automáticamente el lenguaje alienígena en el conocido. Si tienes alguna otra aplicación o software que crees que está ausente de la lista anterior, no dudes en compartir tus ideas con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir