Los 7 Mejores Programas Para Testear La PC

Tanto si se trata de una nueva PC como de uno antiguo, un software de evaluación comparativa puede comprobar el rendimiento del PC. Las herramientas de benchmarking de Windows permiten evaluar si el sistema funciona mal o tiene un rendimiento superior al normal.

De hecho, una buena aplicación de benchmarking para PC puede indicarte el rango así como el nivel de rendimiento de tu sistema. La mayoría de las aplicaciones de evaluación comparativa permiten configurar los cambios de hardware a través de ella sin ningún problema. A través de una aplicación de benchmark, puedes ajustar fácilmente el hardware para marcar una gran diferencia de muchas maneras.

Programas para testear pc

Los 7 Mejores Programas Para Testear PC De 2020

Aquí tienes algunos de los mejores programas de benchmarking para Windows. Puedes usar estas herramientas de prueba de rendimiento del sistema para saber más sobre tu sistema y para ajustar el rendimiento del sistema.

Te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Administrar Nóminas

01. Novabench

Novabench es un software gratuito de referencia para PC para probar rápidamente el sistema. Cualquiera puede usarlo fácilmente, así como comparar el rendimiento de tu sistema con otros, realizando pruebas en minutos, la herramienta es rápida de ejecutar y da resultados óptimos.

A partir de las pruebas de la GPU y la CPU, la herramienta ofrece gráficos Direct3D 11/Metal con prueba de cálculo OpenCL. Con las pruebas exhaustivas, el software de evaluación comparativa de GPU de Novabench también realiza la velocidad de transferencia de memoria con la velocidad de lectura y escritura del disco.

Con la aplicación de benchmarking para Windows, puede realizar una fácil comparación con miles de sistemas similares. Observa lo bien que se apila tu ordenador y obtén consejos para mejorar el rendimiento, así como para guardar los resultados en tu perfil, ve fácilmente los puntos de referencia anteriores en la herramienta para saber qué tan mejor es tu sistema a partir de los resultados anteriores.

Descargar En Su Website Novabench

02. 3DMark

Sirviendo como una herramienta “todo en uno” para la evaluación comparativa, 3DMark te permite encontrar la prueba adecuada para tu PC. Escaneando el hardware automáticamente, así como recomendando el mejor benchmark de PC para el sistema, realiza la prueba correcta cada vez.

Puedes elegir las pruebas que desea instalar y acceder a las pruebas que desees. La herramienta de pruebas de referencia ofrece gráficos detallados que muestran la temperatura de la CPU y la GPU, la velocidad del reloj y la frecuencia de fotogramas.

Explora el límite de rendimiento de tu PC y cambia la resolución así como los ajustes de calidad para que las pruebas de referencia sean más y menos exigentes. Al recomendarte el mejor software de evaluación comparativa de GPU para tu sistema, puedes comparar fácilmente la puntuación con otros Windows y otros dispositivos.

Descargar En Su Website 3DMark

03. PCMark 10

El PCMark 10 viene con un conjunto completo de pruebas. Cada una de ellas cubre una amplia variedad de tareas para darle un informe detallado de tu sistema. Un gran software de referencia de la CPU para principiantes y usuarios moderados de Windows. PCMark 10 viene con un rendimiento de PC estándar de la industria que viene con pruebas relevantes, que reflejan las demandas del trabajo moderno.

Fácil de instalar y ejecutar sin ningún tipo de configuración complicada, la herramienta viene con grandes características. Permite conocer el rendimiento del sistema tanto para la oficina moderna como para los usuarios domésticos.

Supera el dilema de elegir entre el modo de evaluación comparativa Acelerado o Convencional utilizado en el PCMark 8 con el PCMark 10. El nuevo y mejorado funcionamiento de la prueba de benchmarking toma cerca de la mitad del tiempo del PCMark 8.

Descargar En Su Website PCMark 10

04. SiSoftware

El software es una utilidad de información y diagnóstico para los usuarios de Windows. Es capaz de proporcionar diversos tipos de información útil y detalles sobre el hardware de tu sistema, evalúa la velocidad de tu disco duro, el almacenamiento extraíble así como el almacenamiento de archivos de tu ordenador a través de la herramienta.

Con la herramienta de evaluación comparativa, puedes saber fácilmente si has sobrecargado tu computadora de escritorio o portátil, utiliza la herramienta para confirmar y saber si tu sistema funciona correctamente o no.

Ejecuta la herramienta de evaluación comparativa para conocer la diferencia de velocidad así como el rendimiento del sistema después de la actualización. Las comprobaciones regulares y los puntos de referencia de la herramienta permiten al usuario reducir la tensión del sistema.

Descargar En Su Website SiSoftware

05. CPU-Z

CPU-Z es una herramienta gratuita de evaluación comparativa de la CPU para su sistema que le permite conocer detalles significativos del sistema. Conoce el nombre y el número del procesador, el nombre en clave, el proceso, el paquete, los niveles de caché con la herramienta. Los detalles sobre la placa base y el chipset también están disponibles a través de la ayuda de esta herramienta.

Acceder a la medición en tiempo real de la frecuencia interna de cada núcleo junto con la frecuencia de la memoria. CPU-Z es capaz de dar el tipo de memoria, el tamaño, los tiempos y las especificaciones del módulo (SPD).

Acceda a HWMonitor para monitorear el hardware de su sistema como los principales sensores de salud: voltajes, temperaturas, velocidad de los ventiladores. Ambas herramientas ayudan a obtener una visión general de su sistema sin ningún esfuerzo adicional.

Descargar En Su Website CPU-Z

06. Geekbench

Geekbench es uno de los mejores programas de benchmarking para Windows, mide la potencia de tu sistema, ya que Geekbench es el perfecto software de benchmarking de la CPU.

Permite al usuario saber cuán fuerte es su sistema Windows, la herramienta Geekbunch modela una tarea o aplicación del mundo real que consiste en patrones de acceso a la memoria, tanto complejos como sencillos, que llevan a tu sistema al límite. Con estas pruebas, el software es capaz de dar resultados significativos para conocer la perfecta eficiencia de tu sistema.

Muestra el rendimiento con el mundo subiéndolos al navegador de Geekbench. El software de referencia de la GPU mide la GPU de tu sistema mediante el procesamiento de imágenes y el uso de la visión por ordenador a través de retos relevantes y complejos.

Descargar En Su Website Geekbench

También te puede interesar: Los 7 Mejores Programas Para Reparar USB

07. Heaven

Realizando pruebas de estrés prolongado en tu sistema, Heaven trabaja para dar un rendimiento extremo y una prueba de estabilidad. La belleza, así como una interfaz de usuario interactiva, hace que trabajar en él sea una brisa y es amado por un gran número de personas, la herramienta de benchmarking Heaven realiza la prueba de la CPU y la prueba de la GPU con resultados detallados en ella para darte los detalles exactos. Conoce la temperatura de la GPU junto con el reloj del sistema a través de la herramienta de benchmarking.

Con soporte para DirectX 9, 11 y OpenGL 4.0, el benchmark Heaven, el software de rendimiento de la GPU está potenciado por el motor UNIGINE 1 para obtener mejores resultados. Golpeando las tarjetas gráficas del sistema hasta el fondo, el benchmark prueba la estabilidad de la GPU en condiciones extremadamente estresantes.

La herramienta Heaven está disponible en modo Básico, Avanzado y Profesional. El software Heaven Benchmark te permite seleccionar la edición de software perfecta en función de tus necesidades.

Descargar En Su Website Heaven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *