Los 7 Mejores Programas Para Unir Videos Online.

Es un hecho bien conocido que un video editado se ve más profesional y está libre de posibles fallas y errores. Mediante el uso de Programas Para Unir Videos Online puedes eliminar fácilmente las partes no deseadas de un video y unir otras partes, sin necesidad de engorrosas descargas.

La herramienta de unión de video te ayuda a conectar diferentes partes de un video o fusionar varios videos, y la película terminada parece como si fuera una sola. Sin distorsiones, sin diferencias en la calidad, nadie podrá sentir que se ha creado utilizando diferentes partes de otros videos.

Programas Para Unir Videos Online
Programas Para Unir Videos Online

Los 7 Mejores Programas Para Unir Videos Online.

Es probable que necesites fusionar videos en línea. Sin embargo, el problema es que frente a numerosos programas de fusión de videos en línea, no tienes forma de tomar una decisión. La razón principal es que no estás familiarizado con cada herramienta de unión, sin conocer todos los pros y los contras explícitamente.

En este artículo, hemos seleccionado los 7 mejores Programas Para Unir Videos Online gratuitos para que elijas.


1. Online Video Joiner de Clideo.

Si necesitas la combinación de video más rápida, te recomendamos encarecidamente el programa Online Video Joiner de Clideo. Con la aplicación, editar tu video tomará menos de un minuto. Es uno de los mejores programas de edición de video disponibles para usuarios de Windows y Mac.

Clideo es un programa que contiene diferentes herramientas en línea, gratuitas y fáciles de usar, como Meme Maker, Video Joiner, Video Looper, etc. Lo mejor de usar Clideo es que admite una amplia gama de formatos de video, incluidos MP4, FLV, MOV, AVI, WMV y más.

Es fácil de usar, incluso un laico puede usarlo fácilmente con unos pocos clics. Puedes agregar archivos desde tu teléfono inteligente, computadora o un servicio de almacenamiento. No necesitas descargar ningún software pesado en tu dispositivo para usarlo.

La aplicación es confiable y segura porque tan pronto como termines de editar tus videos, serán eliminados del servicio, por lo tanto, nadie puede usarlos ni acceder a ellos. También te permite convertir videos después de editarlos.

Descargar En Su Website


2. Filmora9.

Filmora9 es un software de edición de video fácil, diseñado teniendo en cuenta a los usuarios novatos y ocasionales. Como tiene características simples, cualquiera puede usarlo independientemente de su edad, experiencia y nivel profesional.

Los resultados, por supuesto, son alucinantes para todos. El programa tiene todas las funciones que necesitas para convertir tus videos en videos de alta calidad, sin embargo, deja de lado algunas de las funciones avanzadas, que son una gran desventaja para el software.

Tiene una interfaz muy fácil de usar, es fácil editar un video incluso cuando abres el programa por primera vez. Tiene todas las características que necesitas para convertir tu video en uno de alta calidad.

Lo que a mucha gente no le gusta de este programa es que no todas las características del software son gratuitas y que la versión libre dejará una marca de agua en los videos editados.

Descargar En Su Website


3. Movica.

Movica es un programa gratuito de unión de video que puede funcionar como el componente ideal para algunas otras herramientas. Puedes continuar con el programa creando primero pequeñas partes de los videos y luego fusionándolos.

Para mejorar la experiencia de usuario, tiene atajos de teclado que te permiten realizar las acciones mucho más rápido y coordinado. Proporciona operaciones más rápidas, por lo que no tienes que perder mucho tiempo esperando que se procesen los videos.

Movica admite muchos formatos de video populares. Y te da la opción de poder guardar partes de un video para editarlas luego. El único punto en contra que le pudimos ver es que te pide que descargues Windows Media Player, pero si ya lo tienes, no hay problema.

Descargar En Su Website


4. MediaJoin.

Este programa gratuito es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus archivos deseados y los dispositivos de salida en los que deseas guardar tu archivo y finalmente seleccionar el formato ideal.

Su interfaz es de las más fáciles de usar. Admite muchos formatos de video diferentes, como MPEG1, MPEG2, WMV, MP3, AVI, OGG, WAV y WMA.

MediaJoin es realmente muy versátil por su condición de rescribir el código, dándote la opción de escoger el formato de salida o formato final en tu video.

Descargar En Su Website


5. Joyoshare Video Joiner.

En caso de que no te gusten estas herramientas de fusión de video en línea antes mencionadas y anheles una más calificada, puedes probar Joyoshare Video Joiner. Lo que lo distingue de otros programas de unión de video en línea es su exclusivo modo de fusión. Puede combinar rápida y fácilmente videos ilimitados sin pérdida de calidad.

Agradablemente, te permite recortar ciertas partes, rotar videos en sentido antihorario y horario, recortar áreas no deseadas, voltear vídeos vertical u horizontalmente, agregar subtítulos, personalizar marcas de agua, aplicar efectos maravillosos, ajustar la relación de aspecto, tono, brillo, saturación y contraste, etc.

Se pueden admitir y restablecer casi todos los tipos de formatos de video, incluidos M4V, MOV, MP4, AVI, MPEG, H.264, FLV, MKV, 3GP, 3G2, WMV, DivX, WebM, VRO, WTV, OGV, etc.

Con este programa puedes combinar múltiples vídeos sin límite de cantidad y tamaño. Tiene editor de video incorporado profesional para enriquecer el video.

Descargar En Su Website


6. Video ToolBox.

Aquí hay otro fusionador de video en línea, Video ToolBox. Francamente, es una herramienta relativamente avanzada que ofrece la capacidad de procesar archivos de video de hasta 1500 MB. De manera más brillante, esta herramienta inteligente es capaz de analizar tus archivos de video cargados de manera rápida para que puedas familiarizarte con toda la información, como la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, el códec, la resolución, etc.

Básicamente, Video ToolBox puede unir múltiples archivos de video con un solo clic. Puedes convertir cualquier archivo que desees, incluidos 3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, MKV, MPEG, MPG, RM, VOB, WMV, MOV, M4V y MP4.

Tomando la ayuda de este programa, te beneficiarás mucho. Puedes obtener acceso para extraer audio del video, agregar marca de agua de texto al video, insertar subtítulos incrustados y tomar instantáneas, etc.

Descargar En Su Website


7. Movie Maker Online.

Movie Maker Online puede considerarse como un combinador de video versátil en línea. Para satisfacer a más usuarios, viene con diseños completos. De manera integral, puede arrastrar y soltar archivos para establecer el orden o establecer una duración personalizada para texto e imágenes. También es práctico cambiar el zoom de la línea de tiempo para obtener una mejor representación visual.

A veces, la duración de tu pista de audio puede exceder la duración de tu video importado. Afortunadamente, Movie Maker Online los recortará automáticamente y hará que ambos sean iguales. Ciertamente, es vital para ti agregar efectos, como fundido cruzado, fundido de entrada y salida gradual, para producir un archivo de video fluido.

Este excelente programa soporta más de 150 formatos de video, y te da derecho a usar música, fotos e imágenes libres de regalías.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Unir Videos Online?

Antes de cerrar tambien te puede interesar leer  sobre Los 7 Mejores Programas Para Editar Audio.

Como te podrás haber dado cuenta, los programas para unir videos son esenciales para conseguir videos de calidad. Estos siete que te hemos mostrado, sobresalen del resto por su facilidad de uso, compatibilidad con una gran cantidad de formatos diferentes y la opción de poder trabajar en línea.

Al trabajar en línea, ya no es necesario descargar programas en tu disco duro ni extensiones, lo que da mayor libertad al usuario. Puedes escoger cualquiera de los aquí nombrados y probarlos a tu gusto, aunque para nosotros, el mejor es el Online Video Joiner de Clideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir