Los 5 Mejores Programas Para Ver Quién Está Conectado a tu WiFi.

La seguridad Wifi siempre ha sido una preocupación para los usuarios, tanto porque los protocolos de seguridad Wifi se vean comprometidos, o las claves Wifi compartidas sean vulneradas y/o mal utilizadas. Configurar una conexión Wifi con la seguridad adecuada es una cosa y monitorear tu red para detectar intrusos y conexiones ilegales es otra. Es por ello que hemos decidido traerte una selección de los Mejores Programas para ver quién está conectado a tu WiFi.

En este artículo, discutiremos acerca de cómo un programa te ayudará a verificar el estado de Wi-Fi de forma regular e incluso recibir alertas si un nuevo dispositivo se ha conectado a la red. Este monitoreo te dará la tranquilidad de que no hay ningún dispositivo no deseado conectado a tu red.

Programas para ver quien está conectado a mi wifi

Programas para ver quien está conectado a tu wifi

Los 5 Mejores Programas Para Ver Quién Está Conectado a tu WiFi.

En estos tiempos en los que la conexión Wi-Fi está en todos lados, tener tu red asegurada es una necesidad. Para mantener tu Wi-Fi en condiciones seguras, necesitas programas con los que puedes escanear la señal y te puedan dar información de seguridad, cantidad de dispositivos conectados, y si existe alguna falla e la protección de tu red. Aquí te mostramos los 5 mejores.


1. Wi-Fi Inspector de Xirrus.

Wi-Fi Inspector, como su nombre indica, puede permitirte ver y analizar fácilmente la información y el estado de tu red. Esta herramienta es gratuita y está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Te brinda monitoreo en tiempo real de tu conexión de red y te asegura que estás utilizando el mejor y más rápido rendimiento de tu red inalámbrica. Admite los últimos estándares de Wi-Fi que son las tecnologías 802.11ac Wave 1 y Wave 2.

Con este programa puedes buscar redes Wi-Fi de forma automática y rápida. Wi-Fi Inspector soluciona problemas de conectividad de Wi-Fi con su solucionador de problemas incorporado y herramientas de solución de problemas muy fácil de usar.

También puedes verificar la cobertura de Wi-Fi con una encuesta del sitio. Puedes controlar la conexión Wi-Fi de una computadora portátil con ella. Ayuda a localizar dispositivos Wi-Fi, detecta AP no autorizadas y verifica la configuración de AP.

Con este programa puedes garantizar el alto rendimiento de tu red. Antes de instalar Wifi Inspector, debes asegurarte de cumplir con algunos requisitos como tener Windows mayor a 7, tener adaptador Wi-Fi y tener Adobe Flash Player.

Descargar en su WebSite


2. Wireless Network Watcher.

Wireless Network Watcher monitorea los dispositivos conectados al enrutador inalámbrico. Si algún desconocido se ha conectado a tu red, puedes verificarlo fácilmente a través de esta herramienta y luego puedes tomar cualquier paso según tu necesidad. En primer lugar, escanea la conexión de red y luego muestra la lista de todos los dispositivos conectados en esa red.

También te brinda otra información, como la dirección IP, la dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre de la computadora.

Descargar en su WebSite


3. Wi-Fi Doctor-Detect and Boost.

Wi-Fi Doctor-Detect and Boost es una pequeña utilidad que detecta los dispositivos conectados en tu red inalámbrica. Protege todos los dispositivos que están conectados a tu red al escanearlos de vez en cuando. Muestra la marca del dispositivo y MAC en detalles.

Si se abre una aplicación inútil en segundo plano, esta herramienta cerrará esas aplicaciones para aumentar la velocidad de la red para una tarea particular que se ejecuta en primer plano. Esta aplicación está diseñada básicamente para teléfonos inteligentes y tabletas que se ejecutan en el sistema operativo Android.

Entre sus características principales podemos contar que aumenta la velocidad de la red al detectar y detener aplicaciones que utilizan secretamente Wi-Fi o datos celulares en segundo plano. También comprueba si el Wi-Fi al que está conectado es seguro.

Y su mejor punto es que escanea todos los dispositivos conectados a tu punto de acceso Wi-Fi, incluidos los teléfonos Android, iPhones / iPads, PC.

Su función Super Boost evita que las aplicaciones se vuelvan a iniciar, o que se reinician automáticamente en segundo plano sin autorización, esto le da mayor eficiencia a la conexión.

Descargar en su WebSite


4. SoftPerfect Wi-Fi Guard.

SoftPerfect Wi-Fi Guard es un software ligero y útil, que está diseñado para redes inalámbricas pequeñas. Su ejecución permite mantener la red segura y protegida. En general, las redes y enrutadores Wi-Fi modernos están bien protegidos, pero a pesar de todos estos valores, hay posibilidades de fugas y problemas de seguridad.

Esto incluye vulnerabilidad en el cifrado y ataques. Como resultado, alguien puede obtener acceso no autorizado a tu conexión a Internet y LAN y piratear tu red, pudiendo usarla para cualquier propósito.

Para evitar todos estos problemas, SoftPerfect Wi-Fi Guard te ayudará y asegurará tu conexión de red inalámbrica. Es compatible con multiplataforma y esto es una gran ventaja de esta herramienta.

Con este programa puedes verificar las conexiones a tu red, y te puede alertar cuando exista una no deseada. Esto incluye cualquier tipo de dispositivo que se haya podido conectar. El escaneo de la red lo puedes hacer a intervalos programados por ti mismo, controlando la frecuencia del mismo.

Descargar en su WebSite


5. Who’s On My Wi-Fi.

Who’s on My Wi-Fi es una herramienta para decirte quién está conectado a tu red Wi-Fi en ese momento. Puedes tomar medidas si las tienes, si algún desconocido también está utilizando tu conexión inalámbrica.

Es un programa gratuito y puede ejecutarse en Windows Vista y versiones posteriores de Windows. Es fácil de usar, ligero en la descarga y el escaneo lo realiza de manera rápida y eficiente.

Muchas personas no les gusta por su simpleza, pero si solo necesitas escanear para saber quien está en tu red sin autorización, este software es el indicado.

Descargar en su WebSite


¿Cuál es el Mejor Programa Para Ver Quién Está Conectado a tu WiFi?

También te puede interesar leer: Los 7 Mejores Programas Para Transcribir Audio de Podcasts.

¿Qué herramienta utilizas para verificar el estado de Wifi y monitorear tu red en busca de problemas de seguridad? Nuestro favorito es Wireless Network Watcher porque es una aplicación portátil. Puedes guardarla en la unidad de red para acceder desde cualquier PC a través de la red. Su versatilidad es lo que nos atrae.

Sin embargo, puedes escoger cualquiera de nuestra lista que consideres se adapte a lo que necesitas y quieres hacer. Prueba y dinos cómo te va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *