Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

La mayoría de nosotros tenemos un televisor en casa con canales gratuitos limitados para ver, a menos que te suscribas a un servicio satelital o por cable que ofrezca un mayor rango de canales. Si no lo sabías, es posible obtener acceso gratuito a miles de canales de TV en línea desde tu computadora simplemente instalando un software. Aquí te mostraremos los mejores programas para ver Tv en la PC.

Para esto no necesitas una tarjeta de TV o cualquier otro hardware que no sea tu computadora, navegador web y conexión a Internet. Este software no es sofisticado, ya que solo proporciona una lista de canales de TV en funcionamiento y también capacidades de búsqueda o filtrado. Sin embargo, necesitarás un software de reproductor multimedia como Windows Media Player o RealPlayer para transmitir el video a tu computadora.

Programas para ver tv en la pc
Programas para ver tv en la pc

Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

El software y los sitios para ver televisión son muy útiles en lugar de un televisor. Debes organizar la última conexión a Internet de tu PC de escritorio o portátil, y de banda ancha para ver programas de TV utilizando el software de los sitios anteriores. No necesitas ninguna tarjeta sintonizadora de TV y no tienes que descargar una configuración adicional


1.- JLC’s Internet TV.

Este es uno de los favoritos de muchos. Aunque no se está actualizando activamente, hay muchos canales que aún funcionan. Es gratis y, lo que es más importante, limpia de cualquier instalación engañosa de adware durante la instalación.

Después de la instalación, al iniciar JLC’s Internet TV por primera vez, te pedirá que descargues la última lista de canales. Actualmente tiene 1.400 canales disponibles y la información útil como calificaciones, idioma, tasa de bits, categoría, nombre del canal y país. La función de filtrado y búsqueda hace que sea aún más fácil recuperar los canales que te interesan.

El software JLC’s Internet TV proporciona una gran base de datos para presentar canales de TV. Ofrece una interfaz simple para usar sin problemas. Hay opciones simples que se encuentran en las listas de canales para que puedas seleccionar canales de TV a nivel de calificación de usuario, contenido, tipo y país.

Además, puedes agregar una lista de tus canales favoritos. Una de las mejores características del programa JLC’s Internet TV es que descarga cualquier tipo de actualización del software automáticamente.

Descargar En Su Website


2.- Readon TV Movie Radio Player.

Readon TV Player es otro de los favoritos porque no solo tiene sus propios listados de canales, incluidos deportes en vivo, sino que también admite servicios de TV / Radio de terceros como SopCast, ShoutCast TV, TVU Player, YouTube y PPStream.

Esto te ahorra la molestia de instalar múltiples softwares de reproductor de TV completo cuando solo requieres un complemento para transmitir, que también se puede instalar fácilmente desde el menú Complementos. Los canales se pueden filtrar por país, género o favoritos y también tiene una función de búsqueda. Se ejecuta solo en Windows.

Aparte de su alabada organización de canales, también tienes radio disponible y canales por streaming. Es muy versátil en su servicio, y tiene una muy bien valorada función de apagado automático, para que no te preocupes en quedarte dormido viendo tus películas favoritas.

Descargar En Su Website


3.- SopCast.

SopCast utiliza una tecnología P2P única para transmitir los canales. No hay muchos canales, pero algunos de los más solicitados, como HBO y Disney Junior, están incluidos en la lista. Para usar SopCast, ejecuta el programa y puedes iniciar sesión como anónimo o con tu cuenta. Dale a la pestaña Canales en vivo y has doble clic en los canales que deseas transmitir.

SopCast también es capaz de transmitir video o audio, pero requiere que inicies sesión en tu cuenta, que se puede crear de forma gratuita. Admite dispositivos Windows, Linux, Mac y Android.

Durante la instalación, se solicitará a la barra de herramientas Ask que se instale de manera predeterminada. Asegúrate de seleccionar “Instalación personalizada” y desmarca ambas casillas de verificación antes de hacer clic en el botón Instalar.

Descargar En Su Website


4.- TVUPlayer.

TVUPlayer de TVU Networks ha estado proporcionando TV gratis desde 2005. Puedes ordenar los canales por categoría, por idiomas y también buscar usando una palabra clave.

Una información muy útil que se muestra al pasar el cursor del mouse sobre los canales es el medidor de ancho de banda y la intensidad de la señal, por lo que tienes una mayor probabilidad de elegir un canal de video que se transmitirá sin necesidad de almacenar todo el tiempo. TVUPlayer funciona en Windows y Mac.

TVUPlayer es muy fácil de usar, y te permite ver la imagen televisiva en su pequeña pantalla de la interfaz o agrandarla a 800x600 si lo deseas. Tiene pocos canales, pero la calidad de la señal, y el tener varios canales populares, hacen de este programa uno de los mejores para ver Tv en tu PC.

Descargar En Su Website


5.- Online TV Player.

Hay 2 versiones de Online TV Player, una que es gratis y la otra PRO. La versión paga contiene más canales, pero por lo que vemos en la lista de canales, la versión gratuita ya contiene más de cien canales.

Los canales se ordenan en una vista de árbol según el país y puedes filtrar según la conexión de ancho de banda, las bibliotecas o el país. También hay una función de búsqueda donde puedes encontrar el nombre del canal que deseas ver. La tasa de bits también se muestra donde una tasa de bits más alta significa mejor calidad, pero requiere una conexión más rápida para transmitir.

La interfaz gráfica de usuario parece estar un poco desactualizada, pero puedes estar seguro de que los canales dados siguen funcionando.

Descargar En Su Website


6.- TVPC Elite.

TVPC Elite es un software gratuito para ver televisión en línea que contiene 2000 canales de televisión en todo el mundo. Con este software de visualización de TV, puedes ver tus canales de TV en varios idiomas, por ejemplo, francés, español, italiano y otros.

También puedes ver muchos canales de deportes, programas para niños, noticias mundiales, canales de música y las últimas películas internacionales lanzadas.

Descargar En Su Website


7. Truveo Video Manager.

El software Truveo ha sido desarrollado y controlado por el motor de búsqueda AOL (American Online Limited). Es un motor de búsqueda de videos que te permite ver categorías de videos relacionados como comedia, tragedia, deportes y música, programas de televisión.

Aunque realmente no es una señal de video de TV en vivo, permite ver programas de televisión, programas deportivos, noticias. Este software es muy cómodo de usar, teniendo control sobre los más importantes servicios de hospedaje en línea.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Ver TV en la PC?

Antes de cerrar, también te puede interesar leer sobre Los 6 Mejores Programas Para Descargar Apps Gratis.

Desde la última serie de grandes éxitos hasta la gran cantidad de deportes que comienzan en el otoño, no querrás perderte nada. No necesitas estar limitado a un televisor. Puedes llevar tus programas contigo a cualquier parte en estos días si tienes una conexión a Internet.

Para nosotros JLC’s Internet TV y Readon TV Movie Radio Player se llevan los honores como los mejores programas para ver TV en la PC. Sin embargo, puedes escoger cualquiera de los programas aquí reseñados y probarlo a tu conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir