5 Mejores Programas VPN Para PC Que Se Pueden Instalar

Programas VPN para PCLos usuarios deberían acostumbrarse a usar una VPN para el día a día.

Con ellas se mantienen tus datos de ubicación, navegación y dirección IP totalmente seguros, ya que tu conexión se redirección a través de un túnel que rebota en otros servidores. Es por ello que cuando una aplicación, sitio web, plataforma o cualquier otro servicio quiera saber estos datos, les aparecerá aquellos que proporcione la VPN.

Así que analizaremos algunos programas VPN para PC que te pueden servir.

Índice()

    Los 5 Mejores Softwares VPN Para PC

    En el mercado no hay pocas alternativas para seleccionar, pues las tienes gratuitas pero limitativas en cuanto ancho de banda, ubicaciones y configuraciones, mientras que las Premium suelen ser más versátiles pero costosas.

    Elegir la correcta termina siendo un trabajo complicado teniendo en cuenta puntos como la privacidad, seguridad, precios y ajustes. Entonces, preparamos una lista con los mejores clientes VPN para tu PC que puedes instalar. ¡Aprovecha para conocer de qué se trata!

    ▷Lee: 6 Mejores Programas de VPN Para Ocultar IP

    1. Radmin VPN

    Radmin VPN promete ser una solución eficaz para ordenadores Windows que necesites mantener protegidos y seguros. En particular, la conexión se realiza muy parecido al de una red LAN, lo que permite recibir beneficios como que los servicios no detecten que estás usando una red privada virtual.

    A su vez, cuenta con un diseño de interfaz muy limpio y agradable, fácil de configurar y con variados ajustes para personalizar cada detalle del proceso, algo que le hace sumar muchos puntos.

    Entretanto, Radmin VPN admite una velocidad máxima de 100mbps, sin establecer limitaciones de jugadores cuando estés en una partida con otros usuarios. De hecho, se utiliza por montones en computadores gamers por ese beneficio.

    También destaca la forma en la que puedes vincular varios equipos a través de un entorno de acceso directo, sin importar que tengas el control del cortafuego y de los ajustes de ingresos de cada ordenador. Lo mejor de todo es que resulta gratuito.

    Descárgalo en su Website   |

    2. Hide.me

    Hace muchos años que el servicio de Hide.me está en el mercado, pero esta vez tenemos una aplicación VPN para PC Windows que merece la pena probar, sobre todo porque no tendrás que pagar por ella.

    Debido a que se configura una vez instalado, el programa se ejecuta apenas inicies el sistema y encuentra un servidor rápido automáticamente, evitando que tengas que conectarte manualmente o cambiar la localidad. Esta es una función que se puede activar o desactivar.

    Cómo si aún no fuera suficiente, Hide.me divide los túneles de transmisión de datos, enviando los paquetes por el que considere más seguro y confiable. Incluso, puedes crear listas de prioridades para establecer cuáles son las apps que deseas filtrar con la VPN y excluir las que no te interesan.

    Hay un sistema de protección de IP y DNS, los cuales están resguardándote ante cualquier filtración de softwares informáticos, siendo de los mejores programas VPN para PC que podrás instalar.

    Descárgalo en su Website   |

    3. Express VPN

    Express VPN es otra propuesta que nos gusta utilizar porque se configura solamente con tres pasos. Lo primero que necesitas será suscribirte y comprar un plan, para poder iniciar sesión en la aplicación.

    Una vez descargada, solo tendrás que elegir la ubicación que más te guste (entre más de 160 localizaciones), para luego pulsar en el botón de iniciar. Desde ese momento tu navegación estará protegida, con una velocidad sorprendente porque los servidores se actualizan constantemente.

    Al igual que con Hide.me, la conexión se divide a través de dos túneles, aprovechando un sello hermético que no permite que tus datos importantes o tu dirección IP sean filtradas bajo ningún motivo.

    Hasta serás capaz de definir cuáles son las apps que tienen permisos de conectarse a la VPN y las que deseas permaneces excluidas por cualquier motivo. Se inicia junto al sistema, aunque en esta oportunidad si tendrás que activarla cada vez que comiences a utilizar el equipo.

    Descárgalo en su Website   |

    4. TunnelBear

    Un veterano de las apps VPN para ordenadores es TunnelBear, que destaca por brindarnos un protocolo se seguridad AES de 256 bits, manteniendo toda tu información protegida. De hecho, si por algún motivo se detiene el servicio, todos los datos estarán bloqueados hasta que se reanude.

    Esta alternativa tiene más de 60 servidores mundiales y si no sabes a cuál conectarte, se encarga de buscar el más cercano para que no tengas que personalizar nada, así que todo queda al alcance de tu mano.

    TunnelBear también se inicia con el sistema operativo y elige el servidor que más te convenga. Se recomienda cuando quieras resguardarte del filtrado de datos de tu proveedor de internet, redes Wi-Fi pocos seguras o de la vista de los gobiernos.

    Tienes la opción de definir con que softwares quienes usar el servicio y con los que no. El plan gratuito te regala solo 500mb de navegación, pero si quieres adquirir más tendrás que suscribirte a uno de los planes que ofrece la plataforma.

    Descárgalo en su Website   |

    5. Opera VPN

    Si bien es verdad que esta propuesta no es un programa independiente, decidimos añadirlo a la lista porque es ideal si no quieres pagar por utilizar un servicio de VPN seguro, confiable y gratuito, pero solo funciona para el navegador Opera.

    Es decir que se trata de una extensión, la cual finalmente no será efectiva si deseas utilizarla en otros softwares del ordenador, sino únicamente desde el Browser. Una vez activada, estará disponible para usar en todo momento –o hasta que lo desactives–.

    Pero lo que nos gusta de Opera VPN es que no tienes ningún tipo de limitaciones. Por una parte, puedes navegar sin que el ancho de banda sea un problema, ya que no tienes una cuota que se acabe en ningún momento.

    Tampoco deberás pagar por un plan de suscripción ni por nada adicional, porque es libre en todo sentido. Claro, carece de opciones de configuración y elige el país por ti, aunque si este no es un problema para ti, te recomendamos echarle un vistazo.

    Descárgalo en su Website   |

    Conclusiones

    Explora la internet de manera segura, configura servidores confiables y protegidos, conoce varios clientes con los Programas VPN Para PC. Uno de las principales recomendaciones a la hora de usar un computador con conexión a la red, es instalarse una red privada virtual.

    Estos son servicios que te mantienen alejado de los espías, que generalmente son el gobierno, los proveedores de internet o cualquier otra aplicación o plataforma que reciben tus datos de navegación, búsquedas y ubicación.

    ▷Deberías leer: 7 Mejores Programas Para Navegar En Internet

    Es sabido que todos tenemos derechos de explorar la World Wide Web sin limitaciones de ningún tipo, pero también con la mayor seguridad posible.

    Muchas legislaciones ya están creando enmiendas para que las grandes tecnológicas no usen nuestra información privada, pero mientras suceden este tipo de avances o hasta que se aprueben leyes en tu país, será de vital importancia contratar una VPN de calidad o gratuita como las que te presentamos en esta lista.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir