Qué Programas Hay Para Descargar Películas | 7 Mejores del Mercado

Qué programas hay para descargar películasA todos nos encanta disfrutar de los catálogos de películas que hay en sitios de streaming como Disney +, Netflix, Hulu, HBO Max, Amazon Prime Video y muchas otras opcionalidades de las que encontramos en el mercado.

Sin embargo, muchas veces no podemos pagar por los planes mensuales de suscripción o preferimos verlas offline con toda la familia desde televisores convencionales, teléfonos inteligentes y más. Así que evaluaremos qué programas hay para descargar películas.

Índice()

    Los 7 Mejores Softwares Para Descargar Películas

    Desde siempre han existido las herramientas de descargas de video, tanto de manera online como de forma offline y puedes usarlas para tus requerimientos.

    Sin embargo, en esta lista no solamente tomaremos encuentra a aquellas aplicaciones para bajar películas desde la PC, sino también algunas alternativas como los grabadores de pantalla o las páginas web especializadas en la descarga de videos desde diversas plataformas.

    Conoce los mejores descargadores de películas que existen a continuación.

    ▷Lee: 5 Mejores Programas Para Cambiar El Idioma De Las Películas

    1. FlixGrab | Descarga Películas de Netflix (De Verdad)

    Aunque no lo creas, ya es posible descargar tus películas, series, documentales, programas, dibujos animados y todo el catálogo de contenidos de Netflix gracias a FlixGrab, una herramienta innovadora hasta el momento.

    Y es que, iniciando sesión con tu cuenta (debes suscribirte obligatoriamente al servicio de streaming), se despliega la función de descarga, ya que la app funciona como un cliente alternativo al oficial. La diferencia es que los archivos aquí si se pueden copiar en otros dispositivos.

    Otra ventaja de FlixGrab es que te permite elegir la calidad, que va desde archivos SD hasta 4K o superior, dependiendo del video y su resolución original. Claro, esta plataforma no es un reproductor y no sirve para ver todo el contenido online, sino que deberás copiar el enlace del video y luego pegarlo en la aplicación para descargarlo.

    Sin embargo, se recomienda bajar un archivo a la vez, porque podrías estar sujeto a sanciones de Netflix como una eliminación permanente de tu cuenta.

    Descárgalo en su Website   |

    2. BitTorrent | Baja pelis vía Torrents

    Los torrents funcionan como un lector en el que se unifican cientos de archivos divididos en múltiples servidores y que juntos conforman un solo fichero, el cual puede ser películas, softwares, videojuegos o cualquier otra cosa.

    BitTorrent es la herramienta final para poder hacer ese procedimiento y lo único que tendrás que hacer es encontrar el torrent de la película en cualquier plataforma de internet. La aplicación se encarga de hacer el trabajo de unificación y si falta algún archivo, buscará automáticamente en otros servidores.

    BitTorrent nos ofrece la ventaja de que cada paquete se descarga de manera individual, sin afectar el rendimiento de tu PC, evitando consumir todo el ancho de banda y permitiéndote realizar tus tareas comunes en el ordenador.

    Si quieres programas para descargar películas en mi PC vía torrents, puedes aprovechar esta plataforma que es limpia, intuitiva y la mejor en su estilo. Eso sí, muchos archivos torrents pueden contener virus, así que debes tener mucha precaución.

    Descárgalo en su Website   |

    3. Y2mate | Página online para descargar películas

    Y2mate es una plataforma en línea que nos permite descargar videos de sitios como YouTube, redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, así como páginas online sobre películas, al mejor estilo de Pelisplus, Cortana, PopCorn Time, entre otros.

    Lo único que debes hacer es escribir el nombre del video o largometraje en su barra de búsqueda o simplemente copiar y pegar el enlace extraído de tu servidor preferido. Todas las opciones y configuraciones se despliegan luego de este procedimiento.

    Y es que, Y2mate te dejará seleccionar el formato entre MP4, WebM o FLV, la calidad y resolución entre 110px y 4K, así como el tipo de archivo, por si solo deseas bajarte el video, el sonido o ambos a la vez.

    Lo que más nos gusta de esta propuesta es que puedes descargar varios archivos a la vez y teniendo en cuenta que en YouTube se pueden conseguir muchas películas, puede ser de gran utilidad. Además, no hace falta que lo instales porque es una propuesta en la nube a la que ingresas desde cualquier navegador en la PC.

    Descárgalo en su Website   |

    4. Video DownloadHelper | Extensión de navegadores con descargador de videos

    Muchas veces las extensiones de los navegadores son más útiles que cualquier aplicación, y en este caso tenemos una alternativa para que no tengas que instalar softwares para descargar películas en el computador.

    VideoDownloadHelper se instala gratuitamente en la barra de herramientas del browser y puede detectar cualquier video de miles de plataformas web, a penas comiences a reproducirlos. También incorpora la opción de copiar el link y pegarlo, por si no lo reconoce automáticamente.

    Pero lo mejor de Video DownloadHelper es su bandeja de configuraciones. Desde allí es posible elegir un convertidor de formatos, que sirve para que la película descargada esté adaptada a las condiciones del dispositivo en el que quieres reproducirla.

    Es decir que, puedes elegir un formato y una resolución particular para ver en el móvil, otro para un televisor inteligente o simplemente en tu computador. Te permite agregar una lista negra de los sitios que quieres obviar y sirve con redes sociales, pero no con YouTube.

    Descárgalo en la Chrome Web Store  |

    5. Telegram Desktop | Canales de películas

    Gracias al modo de almacenamiento en la nube que proporciona Telegram, muchas personas lo han utilizado como un método para compartir todo tipo de archivos que se puedan descargar, lo que incluye películas, documentales, series y muchas otras opciones.

    A través de los canales o grupos, -los cuales se pueden encontrar escribiendo el nombre del contenido en la barra de búsqueda-, probablemente verás las versiones de tus contenidos preferidos, en tu idioma original y en varias calidades.

    En un ordenador Windows o MacOS se puede instalar el cliente oficial para PC, conocido como Telegram Desktop y que te despliega todas estas funciones. De todos modos, también es posible usarlo vía online sin instalar nada, en todos los exploradores actuales.

    La ventaja es que conseguirás cientos de títulos populares y todo es cuestión de navegar entre las opciones. Quizás no llega al nivel de un catálogo como Netflix o páginas especializadas como Pelisplus, pero es una alternativa que no puedes descartar.

    Descárgalo en su Website   |

    6. Grabador de Pantalla de Apowersoft | Graba las películas

    El método de grabar la pantalla para capturar una película completa no es el más reciente, pues lleva años rodando en la web y tal vez es la última opción que consideran los usuarios, pues tienes que dejar que el video reproduzca en su totalidad si quieres obtenerla hasta el final.

    Esto significa que si el largometraje dura tres horas (como Los Vengadores Endgame), deberás comenzar a grabar desde el inicio y luego dejarlo durante todo ese periodo, sin usar la PC ni mover nada, porque todo se verá reflejado.

    Si aún deseas probar con este método, el Grabador de Pantalla de Apowersoft es uno de los más recomendados y sencillos que existen. A diferencia de otras aplicaciones como Camtasia Recorder, no tienes que instalarlo, sino que funciona desde cualquier navegador.

    Viene empaquetado con un editor sencillo para hacer cambios, cortar escenas o sincronizar el video y el audio, y no hace falta que te suscribas ni tampoco te limita en cuanto al tiempo. Así que, si quieres descargar películas gratis sin registrarse desde Windows 10, Linux o MacOS, esta es una buena propuesta.

    Te invitamos a conocer otras alternativas a Apowersoft Screen Recorder aquí.

    Descárgalo en su Website   |

    7. Snaptube | Descarga películas en el móvil

    Finalmente te presentamos a Snaptube, la cual está diseñada para teléfonos inteligentes pero que te servirá en tu propósito. Esta aplicación viene con un navegador inteligente, que se adapta a sitios como YouTube, Facebook, Video, Dailymotion, así como otras páginas de películas de toda la internet.

    Los métodos de descargas van desde pegar el link previamente copiado (el cual detecta automáticamente), hasta buscar manualmente cada plataforma en su browser integrado.

    Snaptube nos ofrece varios formatos de descargas, puedes elegir múltiples calidades y usar el reproductor integrado, por si no quieres verlo en otras apps del celular. Además, los archivos se pueden pasar a la tarjeta SD o a través de una USB a la PC.

    Sin embargo, te contamos un secreto: en caso de que desees usar Snaptube en la PC para que los archivos descargados queden en tu disco duro, deberás descargar un emulador de Android como Bluestacks u otros de los que existen.

    Descarga Snaptube  | Descarga Bluestacks  |

    Conclusiones

    Baja pelis en tu PC, elige la calidad, el formato y la resolución, conoce varios métodos y más, descubriendo Qué Programas Hay Para Descargar Películas. No tienes una, sino 7 plataformas diferentes que te pueden servir para ello.

    • Si lo que deseas es bajar todo el contenido de Netflix, puedes probar con FlixGrab que es totalmente única en su estilo.
    • En cambio, cuando necesites encontrar ciertos títulos a través de torrents, BitTorrents será la mejor solución para ti.

    ▷Deberías leer: 7 Mejores Programas Para Pasar Archivos de PC al Móvil sin Cables

    • Si más bien quieres evitar tener que instalar aplicaciones pesadas en tu ordenador, te invitamos a probar con Y2mate y Video DownloadHelper, una página web y una extensión para navegadores respectivamente, que se especializan en la descarga de contenido audiovisual.
    • Casi que por la misma línea trabaja el Grabador de Pantalla de Apowersoft, pero es el más engorroso de usar.
    • Telegram es más sencillo y directo y Snaptube solo está disponible para usarse en los teléfonos inteligentes.

    Nota: no nos hacemos responsables del uso que le des a cada herramienta y de cómo utilices el contenido descargado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir