Cómo Utilizar Ultimate Windows Tweaker 4

A todos nos encanta personalizar nuestros sistemas y hacerlos más únicos, funcionales y que se ajusten a nuestras necesidades. Afortunadamente, Windows 10 tiene la aplicación adecuada para lograr estos objetivos. En esta guía te vamos a mostrar lo que debes hacer para que aprendas cómo descargar y usar la aplicación Ultimate Windows Tweaker 4 y puedes ajustar tu sistema.

El software Ultimate Windows Tweaker 4 te permite tomar el control total sobre la apariencia de tu sistema. Agrega muchas opciones para personalizar el interfaz de usuario y funciones para acelerar tu dispositivo y lograr una apariencia impresionante.

Sugerencia: si no está familiarizado con la interfaz de Windows 10, es importante que busques información en línea para que puedes ejecutar este proceso sin mayores contratiempos. Aunque aquí, te daremos todo lo que necesitas.

Índice()

    Características y beneficios de Ultimate Windows Tweaker 4

    El software reúne la configuración del sistema oculta en el interior del Editor del registro, la Política de grupo y otras partes de Windows 10. Proporciona una interfaz gráfica de usuario (GUI) para realizar ajustes fácilmente sin tener que depender de ningún código de terceros.

    Algunas características y beneficios de usar Ultimate Windows Tweaker 4 en el sistema Windows 10 incluyen lo siguiente:

    • Totalmente económico y sin complicaciones. La aplicación se puede descargar gratis y no requiere ninguna instalación para su uso.
    • Personaliza fácilmente tu sistema hasta el nivel más profundo con más de 200 ajustes. La información sobre herramientas útil te guiará para aprender qué hace cada ajuste y opción.
    • Tweaker portátil. Guarda tus ajustes e impórtelos a otro dispositivo.
    • Extremadamente ligero con tan solo unos 750 KB.
    • Libre de malware, adware y freeware. Lo que descargas es lo que obtienes, sin extras innecesarios.

    Comencemos con el software.

    ¿Cómo descargar el software en tu dispositivo?

    Ultimate Windows Tweaker 4.8 para Windows 10 fue desarrollado por Paras Sidhu, exclusivamente para TheWindowsClub, que es donde puedes descargarlo. En el momento de escribir este artículo, es compatible con Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits.

    La ejecución del software requiere que tengas .NET Framework 4, que viene preinstalado en los sistemas Windows 10. No hay otros requisitos del sistema en este momento.

    Ten en cuenta que tu aplicación antivirus puede detectar Ultimate Windows Tweaker 4 como un falso positivo. Esto es común para muchas aplicaciones que necesitan acceder a la configuración de su sistema. Si el antivirus te impide usar la aplicación, le recomendamos que agregue el Ultimate Windows Tweaker 4 es una excepción.

    Uso de Ultimate Windows Tweaker 4 para Windows 10

    Después de descargar la aplicación, todo lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo y ejecutar el ejecutable. Recomendamos descargar 7-Zip o WinRAR para poder realizar la tarea fácilmente.

    • Abre el archivo UWT4.zip que acabas de descargar. Debe contener una carpeta en su interior.
    • Arrastre y suelte la carpeta Ultimate Windows Tweaker 4.8 (o cualquier versión más reciente) en algún lugar de la computadora donde puedas encontrarla, como el escritorio o tu carpeta Documentos.
    • Luego abre la carpeta Ultimate Windows Tweaker 4.8. Aquí, haz doble clic en el archivo ejecutable Ultimate Windows Tweaker 4.8.exe.
    • Cuando se lo solicite el Control de cuentas de usuario (UAC), haz clic en Sí para permitir que la aplicación se inicie con permisos administrativos.
    • Usa el menú en el panel izquierdo de la ventana para cambiar a una categoría diferente del tweaker. Cada categoría tiene diferentes pestañas para que las explore, con una gran cantidad de opciones en cada una.
    • Para activar un ajuste, simplemente tienes que hacer clic en la casilla de verificación junto a él. Del mismo modo, para activar una función, simplemente elimina la marca de verificación.
    • Luego debes hacer clic en el botón Aplicar ajustes para finalizar sus cambios. Es posible que deba reiniciar su computadora para que se realicen los cambios.

    Palabras Finales

    Espero que esta guía haya sido de gran utilidad para ti y que logres instalar satisfactoriamente Ultimate Windows Tweaker 4.8. Si te gusto, no dudes en compartir con el resto de tus conocidos. Igualmente, en nuestra sección de comentarios puedes compartir tus experiencias con nosotros. Nos leemos en nuestra próxima publicación donde te traemos más información de utilidad para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir