6 Mejores Webs Para Ganar Dinero Jugando

webs para ganar dinero jugando

Si eres de los que disfrutas jugar pero crees que puede ser una pérdida de tiempo, tenemos una noticia para ti. En la web puedes encontrar diversos sitios que podrían pagarte por jugar, lo has leído bien.

Puedes tomar ese hobby que tanto adoras y convertirlo en una fuente de ingresos extra. En este artículo te hablaremos de las mejores páginas webs para ganar dinero jugando.

Hasta hace poco, los juegos eran considerados simplemente una distracción, pero esta es una industria que crece cada año por lo que necesita personas que puedan probar sus productos para asegurarse de que serán atractivos para el público.

Además de esto, muchas aplicaciones o juegos online requieren que una gran cantidad de personas hayan jugado para poder contar con buenas opiniones.

Cualquiera que sea el caso, estas webs para ganar dinero jugándolo ofrecen a las personas que se registran la posibilidad de producir ganancias extras por divertirse probando nuevas invenciones en este campo.

Algunas personas han tomado este como un trabajo de tiempo completo, sin embargo, por lo general las ganancias no llegan a ser suficientes como para considerar esto una posibilidad. Pero se sabe que puede ser una fuente de dinero extra que nunca está de más.

Índice()

    1.- Swagbucks

    Esta es una de las páginas webs para ganar dinero jugando que puedes probar. En Swagbucks, puedes ganar dinero en efectivo cuando compras, investigas productos y mira videos. Pero también puedes obtener ganancias extras cuando juegas videojuegos.

    Incluso si eres solo un principiante, hay algún juego que podrás jugar para hacer dinero. Puedes comenzar con las promociones diarias de juegos destacados. Y a medida que ganes más experiencia, Swagbucks te dará acceso a otros juegos, lo que significa que podrás comenzar a ganar más.

    Las ganancias que generes puedes pasarlas a tu cuenta de PayPal o puedes canjearlas por Gift Cards para las más importantes tiendas en las que puedes hacer compras online.

    Web Oficial

    2.- Lucktastic

    Lucktastic es otra de las muy conocidas webs para ganar dinero jugando. Aquí puedes ganar dinero en efectivo cuando participas en juegos de boletos de lotería.

    Unirse es fácil y gratis. Una vez que estés dentro, puedes rascar boletos de lotería para ganar dinero en efectivo o tarjetas de regalo. También puedes ganar fichas, que te permiten jugar más juegos. Cuantos más juegos juegues, más posibilidades tendrás de ganar dinero en efectivo.

    En esta web es muy sencillo hacer dinero extra porque además de jugar, puedes obtener más recompensas refiriendo amigos, llenando encuestas o entrando a concursos.

    En su lotería puedes ganar desde dos dólares hasta $ 1,500. Pero al igual que los billetes de lotería reales, no hay garantía de que ganes mucho dinero.

    Todos sus premios en efectivo irán a la pestaña "Monedero". El saldo de tu cuenta reflejará la cantidad de ganancias en efectivo que recibes. Para cobrar tus ganancias, debes tener al menos cinco dólares en la cuenta.

    Web Oficial

    3.- Second Life

    Second Life es un popular juego en línea que presenta una maravillosa simulación del mundo virtual. Aquí puedes crear tu propio avatar. Luego, puedes deambular por el entorno virtual e interactuar con otros personajes, cosas y lugares. Eres libre de moverte como lo harías en la vida real.

    Dentro de este mundo virtual, todos usan una moneda llamada Linden Dollar. Hay muchas cosas que puedes hacer en este mundo en línea. Puedes unirte a cacerías y escapadas. También puedes participar en concursos.

    Second Life también tiene su propio comercio. Puedes vender objetos a otros personajes. El juego también te permite encontrar trabajo dentro del entorno virtual. Y en todos estos, puedes ganar tus Linden Dollars. Lo bueno es que puedes convertir esta moneda en dinero real. El pago puede realizarse a través de Skrill o PayPal. Esta posibilidad de ganar dinero real es lo que hace de esta una de las mejores webs para ganar dinero jugando.

    Web Oficial

    Puede que te interese: 8 Webs Para Ganar Dinero Viendo Videos

    4.- WorldWinner

    El WorldWinner no es un juego gratuito, hay una tarifa de entrada de $ 0.25. Está disponible en juegos móviles y basados en aplicaciones web. Sin embargo, es una de las mejores webs para ganar dinero jugando. Puedes participar en los distintos torneos y ganar dinero real.

    Jugar y ganar es sencillo en WorldWinner. Tienes que registrarte usando el correo electrónico (que demora 10 segundos), hacer un depósito, seleccionar el juego, jugar y esperar los resultados. Hay muchos juegos disponibles como Angry Birds, Solitaire y Super Plinko.

    Puedes depositar usando PayPal o tarjeta de crédito o tarjeta de débito. También hay un bono en depósito que es diferente para cada usuario.

    Web Oficial

    5.- Get Paid To

    Si buscas otra buena alternativa entre las muchas webs para ganar dinero jugando que se ofertan, definitivamente puedes probar Get Paid to. Esta es otra página que ofrece a quienes se registran la oportunidad de producir ganancias extras completando ciertas tareas, entre las que se encuentran jugar.

    Al ingresar en la página inicial puedes elegir la forma en la que decidas ganar dinero extra y jugar está entre las alternativas.

    Lo que ganas al completar las tareas son GPT points que luego puedes cambiar por dinero real. Cada 500 puntos ganados se traducen en $1. El dinero que recaudes puede ser retirado a través de una cuenta PayPal o Gift Cards.

    Web Oficial

    6.- WealthWord

    WealthWord es un fabuloso juego de crucigramas. Puedes ganar dinero real jugando el crucigrama diario. Cada juego viene con un temporizador, debes terminar el juego dentro del tiempo dado.

    El ganador es solo uno, no importa cuántos participantes resuelvan el rompecabezas. Siempre el ganador es uno. Esta es otra de las webs para ganar dinero jugando que puedes probar. Las ganancias que produzcas las puedes retirar a través de tu cuenta de PayPal.

    Web Oficial

    Palabras Finales

    Si eres bueno con los juegos y te gustaría usar esa característica para generar algunas ganancias adicionales, ahora sabes que lo puedes hacer. Dependiendo de lo que quieras hacer, seguramente encontrarás una alternativa en algunas de estas páginas que te hemos recomendado.

    La idea detrás de esta lista de webs para ganar dinero jugando que hemos preparado es que veas la gran variedad de opciones que tienes para usar tu hobby para hacer dinero extra.

    Por supuesto, no recomendamos usar estos sitios como único medio de ingreso porque los pagos usualmente no son tan altos y se requiere demasiado tiempo para lograr producir significativas ganancias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir